¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND?

 
¿Qué te parece?
 
)))
¿Qué hay que enseñarle, el TC? Cree uno de inmediato que se diferencie, y eso es todo. ¿Tiene una formación pedagógica?
 
basile писал(а) >>
¿qué opinas de eso?


Para enseñar algo a alguien, tienes que ser capaz de hacerlo tú mismo, y no en la historia, sino en el momento actual. ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Qué es una tendencia para usted y qué es un piso? Cada persona entiende estas nociones de manera diferente, de lo contrario la conversación será en diferentes idiomas.

 
basile писал(а) >>
¿Quién está pensando en esto?


Siempre se pueden encontrar tanto bemoles como tendencias en un mismo instrumento al mismo tiempo. Lo principal es elegir la correcta y corresponder a ella).

 

Imagina que no hay ninguna tendencia o piso.

 
Richie писал(а) >>

Imagina que no hay ninguna tendencia o piso.


¿Qué hay? El cerebro necesita pistas, una base para analizar las series de precios. La tendencia y el plano también servirán. Aun así, lo que manda son las especificidades, más que las fórmulas universales que funcionan en todas partes y en todo momento.
 
La conversación es originalmente sobre nada. Enséñate a ti mismo primero. (¡No deberías haber formulado la pregunta así!))
Esa es la imagen que tengo en mi mente:
Un padre analfabeto azotando a sus hijos con un cinturón:
- Aprende, hijo... Aprender...
 
Estás saltando sobre mí...
No se puede decir que estemos confundidos.

;)
 
avatara >>:
Набросились...
Нет бы просто сказать - сами путаемся.
;)

!:)

 
avatara >>:
Набросились...
Нет бы просто сказать - сами путаемся.

;)


100+

Sólo todo el mundo entiende que hay un TS que toma una tendencia bien y luego pierde en un plano, y viceversa..... puede alguien encontró una manera de distinguir un plano de una tendencia, no visualmente, sino estadísticamente, y que no es fuertemente lagged))))))) quieren comer pescado y .................... hueso para no ahogarse)
 
De todos modos, la cuestión del tema está bien planteada. Preveo la longevidad de la rama. Todavía no puedo decir nada sobre su tendencia, pero los volúmenes lo harán. :)))
Razón de la queja: