Avalancha - página 5

 

cuentas mal - según tu estrategia: 0,1; 0,2; 0,3 entonces no va 0,4 para cubrir la pérdida, sino 0,1 + 0,2 + 0,3 = 0,6 y así sucesivamente doblando
1 orden 0,1 una pérdida de 400 puntos = 0,4 +++++++++++6 orden 2,4 una pérdida de 200 puntos = 4,8
2 orden 0,2 una pérdida de 360 puntos =0,72 2007 orden 4,8 una pérdida de 160 puntos =7,68
3 orden 0.3 pérdida 320 pips =0.96 ++++++++++8 orden 9.6 pérdida 120 pips =11.52
4 orden 0.6 pérdida 280 pips =1.68 ++++++++++9 orden 19.2 pérdida 80 pips = 15.36
5 orden 1.2 perder 240 pips =3.6 +++++++++++10 orden 38.4 perder 40 pips =15.36

Ahora suma todo esto. a 400 pips ya has aumentado en 40 pips y no en 20 pips como antes. Ojalá fuera así sólo en la demo...

 
kharko >>:

Хороший расчет :) Теперь посчитайте величину просадки и сколько необходимо пунктов, чтобы выйти в безубыток.

Чтобы получить безубыток, необходимо движение равное количеству разворотов умноженное на расстояние между уровнями...

Todas las pérdidas están escritas - no hay otras en las condiciones dadas y no las habrá. Lee atentamente el primer post del hilo y no tergiverses mis palabras: estás troleando. Un post más como ese y todos los siguientes serán ignorados. El beneficio comienza cuando el precio pasa una distancia igual a la distancia entre los niveles - no es necesario multiplicar por nada. En este ejemplo, cuando el precio pase después de 10 retrocesos de 40 puntos desde el nivel en cualquier dirección, comenzará a obtener beneficios. Esta es la esencia de "Avalancha".

 
goldtrader >>:


Не в марже дело - есть ДЦлы-экстремалы, предоставляющие 1000-ное плечо.
Посчитайте суммарный плавающий убыток, намотавшийся на открытых позициях после 10-ти разворотов.
И прикиньте сколько пунктов цене надо пройти в одну сторону чтобы выйти хотя бы в безубыток.
Если не ошибаюсь, то 40п х 10 = 400п. А если этого хода не будет, а убытки на разворотах будут продолжать нарастать как снежный ком?
.
ЗЫ Долго писал - kharko опередил. По сути то же.

¿Un hombre no es un lector, un hombre es un escritor? Una línea después de mi frase "Y en el peor de los casos (el precio está exactamente entre los niveles) tienes otros 20x1536x3 = 92160 rublos en menos después de la décima inversión", estás preguntando por la pérdida total flotante. Lee con atención.

Ya he respondido sobre el punto de equilibrio - el precio tiene que pasar la distancia única entre los niveles.

 
Fibo >>:

неправильно ты считаешь - по твоей стратегии считаем: 0.1; 0.2;0.3 затем идет чтобы покрыть убыток не 0.4, а 0.1+0.2+0.3=0.6 и т.д. по удвоению
1 ордер 0.1 убыток 400 пунктов = 0.4 +++++++++++6 ордер 2.4 убыток 200 пунктов = 4.8
2 ордер 0.2 убыток 360 пунктов =0.72 ++++++++++7 ордер 4.8 убыток 160 пунктов =7.68
3 ордер 0.3 убыток 320 пунктов =0.96 ++++++++++8 ордер 9.6 убыток 120 пунктов =11.52
4 ордер 0.6 убыток 280 пунктов =1.68 ++++++++++9 ордер 19.2 убыток 80 пунктов = 15.36
5 ордер 1.2 убыток 240 пунктов =3.6 +++++++++++10 ордер 38.4 убыток 40 пунктов =15.36

теперь всё енто сложи. это при 400 пунктов как ты уже увеличил 40 пунктв, а не как ранее 20. Желаю, чтобы так было лишь на демке...

No tergiverses mis palabras. Has inventado tu propio sistema, no tiene nada que ver con Avalanche. Discutirlo en otro hilo - que está inundando aquí.

 
JonKatana писал(а) >>

¿Un hombre no es un lector, un hombre es un escritor?


Un Tchoukchak no es ni un escritor ni un lector - un Tchoukchak de un comerciante :) (Me refiero a mí).

JonKatana escribió >>

El beneficio comienza cuando el precio pasa una distancia igual a la distancia entre los niveles - no es necesario multiplicar por nada.
En este ejemplo - cuando el precio pasa después de 10 reversiones de 40 pips desde el nivel en cualquier dirección - usted comenzará a beneficiarse. Esa es la esencia de "Avalancha".


¿Tienes idea de lo que estás escribiendo?
El precio va en CUALQUIER dirección y usted obtiene un beneficio. Un cuento de hadas.
Que esta "avalancha" sea real. Y lo más importante, no dejes que los beneficios lleguen.

 
goldtrader >>:


Вы хоть понимаете что пишете?
Цена идёт в ЛЮБУЮ сторону и Вы получаете прибыль. Сказка.
Быстрее на реал эту "Лавину". И главное чтобы профитом не завалило.

Será como he escrito.
 
JonKatana писал(а) >>
Será como he escrito.


Por supuesto que sí ;)
Buena suerte.
No hay nada más que esperar.

 
JonKatana >>:
Проблема флета решается правильным подбором расстояния - читайте внимательнее.
Ложь - прибыль получается всегда. Приведите пример, как потерпеть убыток. При условии, что залога вам хватает.

Por desgracia, se equivoca. Tuve una idea brillante hace unos 3 años. He tardado 3 meses en probarlo.

No se puede recoger la distancia. Es sólo cuestión de tiempo que el EA se desinfle.

Es posible encontrar parámetros rentables a través de la optimización, pero todo fracasará si el punto de inicio de las pruebas se desplaza un día.

Si no me crees puedes comprobarlo.

Puedes conseguir un EA así por 5 libras.

O lo venderé :)

 
JonKatana >>:
Будет так как я написал.


Un chukchi se sienta en la orilla y medita
-No me voy a tirar un pedo.
-No me voy a tirar un pedo
-No lo hago, oops.
*No soy el que se ha tirado un pedo*
-no fui yo quien se tiró un pedo
 
arnautov >>:

К сожалению вы не правы. Такая гениальная идея посетила меня года 3 назад. Я убил месяца 3 на тестирование.

Нельзя подобрать расстояние. Флэт на котором такой советник сольет вопрос времени.

Можно оптимизацией подобрать прибыльные параметры но все пойдет прахом если точку начала тестирования сместить на один день.

Если не верите можете проверить.

Вам такой советник за 5 баксов настругают

или я продам :)

Casi todo está mal. La distancia es elemental, ya he puesto un ejemplo. 40...60 pips entre niveles para el EURUSD es suficiente.

No es necesario optimizar nada. El punto de prueba (es decir, la entrada en el mercado) es completamente arbitrario, en cualquier momento, nada cambia. Este es el poder de Avalancha: puedes entrar cuando quieras, sin importar el precio.

Este hilo trata de un sistema de comercio, no de religión, por lo que la creencia o la incredulidad no tienen nada que ver. Tienes que comprobarlo, sé que Avalanche funciona.

Ni siquiera necesito un asesor gratuito.

Razón de la queja: