Avalancha - página 2

 
Mathemat >>:
JonKatana, этот форум очень ехидный, но справедливый. Здесь почти не бывает индюкаторов, не известных никому из тусующихся.

Vamos, que pierda un depósito usando esta estrategia, quizás aprenda algo ))

 
Dios, ¿por qué necesitas tantos chupones?
 
He implementado un asesor similar en dos variantes, totalmente automático y semiautomático (bloqueado una vez al mes en promedio). Trabajo en semiautomático, un poco más de 1000% en un año.
 
San_Sani4 >>:
Я реализовал подобный советник в двух вариантах, полностью автомат и полуавтомат(локируется один раз в месяц в среднем). Работаю на полуавтомате, за год чуть больше 1000%.


¿Puede compartirlo?
 
San_Sani4 писал(а) >>
He implementado un asesor similar en dos variantes, totalmente automático y semiautomático (bloqueado una vez al mes en promedio). Trabajo en semiautomático, durante un año un poco más de 1000%.


¿Qué distancia hay entre los pedidos? ¿Cuál es la secuencia de aumento del lote? ¿Qué muestra el terminal del último año y medio?

 
sever29 >>:


на каком расстоянии ордера друг от друга выставляешь? Последовательность увелечения лота какова? Автомат что показывает за последний год, полтора?

No te voy a contar toda la lógica de mi EA, pero te puedo decir que uso la progresión geométrica para un determinado tamaño de lote y entro cada 5 pips. Utilizo cuentas cent con posibilidad de abrir un máximo de 500 lotes. Utilizo la semiautomática para obtener más beneficios que la automática. Si estoy trabajando con un dispositivo semiautomático sólo puedo mostrarlo con algún propósito ;)) Produkaz durante un año las cuentas en el trabajo estaba en la zona r 20 y nadie se fusionó, la reducción máxima que elijo a mí mismo, he establecido el 30%, pero no fue...

 
sever29 >>:


Olvidé añadir que no uso las manos más que una vez al mes

 
San_Sani4 писал(а) >>


Bueno, buena suerte con eso.

 
San_Sani4 писал(а) >>

Durante un año hubo unas 20 cuentas en el trabajo y ninguna se vació, yo mismo elijo el drawdown máximo, tengo el 30% puesto, pero nunca pasó.


¿Un PAMM en lugar de 20 cuentas es una mala alternativa?

 
goldtrader >>:


1 ПАММ вместо 20 счетов полхая альтернатива?

Para mi EA, sí, no es una opción. Pero si la cantidad es 10 veces mayor que la cuenta más grande, entonces sí, puedes pensar en ello, ¡pero en absoluto!

Razón de la queja: