Avalancha - página 395

 
JonKatana:

Todo está descrito en el tema. Para repetirlo brevemente: la "congelación" es la alineación de los volúmenes totales de pedidos en los límites del canal. Se utiliza cuando es necesario dejar el terminal sin vigilancia o cuando el EA está parado.

El "desplazamiento" se utiliza para evitar cualquier tipo de plano, es decir, para evitar múltiples retrocesos con la captura de los bordes del canal. El corredor activo se "congela", y luego se abre un nuevo corredor en cualquier lugar, donde el precio va a ir. El volumen de la primera orden reabierta en el nuevo corredor debe ser igual a la suma de los volúmenes de las órdenes de un lado del corredor "congelado".

Sin embargo, es muy sencillo. Y los locales, tontos, usan TA y FA, Elliott y Neely y otras tonterías como indicadores y NS.
 
Swetten:
Y los locales, tontos de remate, siguen usando AT y FA de algún tipo,
Simplemente no están familiarizados con la "congelación" y la "reposición". No todo el mundo ha estudiado criogenia.
 
goldtrader:
Simplemente no están familiarizados con la "congelación" y el "reposicionamiento". La tecnología criogénica no es estudiada por todos.


El vocabulario del comerciante medio es pobre y escaso. No hay lugar a donde dirigirse y no hay suficientes palabras comunes para describir los últimos logros de la obra maestra del vuelo impredecible del pensamiento

extranjeros financieros.

 
Swetten:
Pero es muy sencillo. Y los locales, tontos listillos, usan TA y FA, Elliot y Neely y otras cosas como indicadores y NS.

¡Sveta! ¿Ya te he dicho que te quiero? )))

¡Eh! ¿Te imaginas lo listos que serían nuestros hijos...

===

Mierda. Hay una mariposa en la noche. Es precioso. Creo que se llama polilla... Voy a echarlo. Va a morir en el monitor.

¡¡¡!!! Menos mal que no sabe leer. Si no, seguro que estaría muerta.

 
Svinozavr:

¡Eh! ¿Te imaginas lo listos que habrían sido nuestros hijos? ......

Me acuerdo de la famosa respuesta de B. Shaw a un famoso bailarín que le propuso casarse y tener hijos. Serán inteligentes como él y hermosos como ella. Me contestó: "Pero, ¿y si es diferente, inteligente como tú y guapa como yo?
 
Svinozavr:

¡Sveta! ¿Ya te he dicho que te quiero? )))

¡Eh! ¿Te imaginas lo listos que serían nuestros hijos...

===

Mierda. Una mariposa entró en la noche. Es precioso. Creo que se llama polilla... Voy a echarlo. Va a morir en el monitor.

¡¡¡!!! Menos mal que no sabe leer. Si no, seguro que estaría muerta.


Me lo imaginaba en sentido figurado: un montón de cerditos con chaquetas Budenovski. Y cada uno con tres refrigeradores. Brrrrr....
 
Hablando... vacío en vacío.
Rangos del sindicato
Privado
Coste: 0 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 0
Teniente
Coste: 75 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 15
Bonificaciones: +4% de imagen térmica, +2 de puntería, +2 de resistencia, +1 de zapador.
Capitán
Coste: 150 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 18
Bonificaciones: +4% de camuflaje, +6% de imagen térmica, +4 de puntería, +2 de salud, +2 de bonificación de zapador, +1 de bonificación de mantenimiento.
Mayor
Coste: 300 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 24
Bonificaciones: +6% de camuflaje, +8% de imagen térmica, +4 de puntería, +4 de resistencia, +2 de salud, +3 de bonificación de zapador, +1 de experiencia.
Coronel
Coste: 400 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 30
Bonificaciones: +9% de camuflaje, +9% de imagen térmica, +6 de puntería, +6 de resistencia, +4 de salud, +4 de bonificación de zapador, +1 de segundo paso.
Brigadier
Coste: 500 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 34
Bonificaciones: +9% de camuflaje, +10% de térmica, +6 de puntería, +6 de resistencia, +6 de salud, +5 de bonificación de zapador, +1 de bonificación de segundo paso, +1 de bonificación de rabia, +1 de nuez dura.
 
kaas2968:
Hablando... vacío en vacío.
Rangos del sindicato
Privado
Coste: 0 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 0
Teniente
Coste: 75 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 15
Bonificaciones: +4% de imagen térmica, +2 de puntería, +2 de resistencia, +1 de zapador.
Capitán
Coste: 150 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 18
Bonificaciones: +4% de camuflaje, +6% de imagen térmica, +4 de puntería, +2 de salud, +2 de bonificación de zapador, +1 de bonificación de mantenimiento.
Mayor
Coste: 300 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 24
Bonificaciones: +6% de camuflaje, +8% de imagen térmica, +4 de puntería, +4 de resistencia, +2 de salud, +3 de bonificación de zapador, +1 de experiencia.
Coronel
Coste: 400 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 30
Bonificaciones: +9% de camuflaje, +9% de imagen térmica, +6 de puntería, +6 de resistencia, +4 de salud, +4 de bonificación de zapador, +1 de segundo paso.
Brigadier
Coste: 500 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 34
Bonificaciones: +9% de camuflaje, +10% de térmica, +6 de puntería, +6 de resistencia, +6 de salud, +5 de bonificación de zapador, +1 de bonificación de segundo paso, +1 de bonificación de rabia, +1 de nuez dura.
Creo que ya se han escrito un montón de EAs, algunos se han publicado en este hilo. Borra el post redundante.
 
400 páginas para mirar... tinny... ¿alguien puede darme una pista?
Rangos del sindicato
Privado
Coste: 0 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 0
Teniente
Coste: 75 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 15
Bonificaciones: +4% de imagen térmica, +2 de puntería, +2 de resistencia, +1 de zapador.
Capitán
Coste: 150 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 18
Bonificaciones: +4% de camuflaje, +6% de imagen térmica, +4 de puntería, +2 de salud, +2 de bonificación de zapador, +1 de bonificación de mantenimiento.
Mayor
Coste: 300 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 24
Bonificaciones: +6% de camuflaje, +8% de imagen térmica, +4 de puntería, +4 de resistencia, +2 de salud, +3 de bonificación de zapador, +1 de experiencia.
Coronel
Coste: 400 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 30
Bonificaciones: +9% de camuflaje, +9% de imagen térmica, +6 de puntería, +6 de resistencia, +4 de salud, +4 de bonificación de zapador, +1 de segundo paso.
Brigadier
Coste: 500 PTS al mes
Nivel mínimo del sindicato: 34
Bonificaciones: +9% de camuflaje, +10% de térmica, +6 de puntería, +6 de resistencia, +6 de salud, +5 de bonificación de zapador, +1 de bonificación de segundo paso, +1 de bonificación de rabia, +1 de nuez dura.
 
Swetten:
Pero qué sencillo es. Y los locales, tontos de remate, usan TA y FA, Elliott y Neely y otras tonterías como indicadores y NS.
Tienes razón.
Razón de la queja: