Avalancha - página 442

 

JonKatana 12.03.2010 21:39

Por cierto, los escritores de EA, en lugar de los mensajes casi continuos sin sentido, es mejor escribir un EA auxiliar con los parámetros de entrada "Distancia entre los niveles", "Beneficio especificado en pips".
Cómo funciona - creamos un corredor horizontal infinito, por ejemplo desde el precio hacia arriba +20 puntos y hacia abajo -20 puntos. Luego, a partir de sus bordes, se dibujan niveles de beneficio hacia arriba y hacia abajo (en este ejemplo, 40+beneficio, por ejemplo, 40+10). Luego el EA, moviéndose secuencialmente a lo largo de la línea de tiempo, comienza a contar los toques sucesivos de los niveles iniciales. Deja de contar cuando el precio ha tocado un nivel de beneficio de la misma dirección. Si el precio va inmediatamente en una dirección, el Asesor Experto deja de contar no después de 50 puntos, sino después del nivel de beneficio, es decir, 10 puntos - es un caso sin ningún tipo de reversión. Después de eso, el número de retrocesos se escribe en el archivo de registro (preferiblemente con indicación de la fecha), los niveles se mueven a la hora de tocar el nivel de beneficios y el ciclo continúa.
Al final de la ejecución es deseable mostrar las estadísticas. Por ejemplo, el beneficio a la vez (sin girar) - 600 veces, con una vuelta - 900 veces, con dos - 700, con tres - 200, con cuatro - 30, con cinco - 3, con seis - 1, con siete - 0, etc.
Esto permitirá elegir el corredor más rentable y encontrar el número de vueltas posibles a esta distancia. Añadir "por si acaso" a cero (es decir, no existen en este corredor), el número de vueltas 3-5 piezas - y usted puede ganar con seguridad.

JonKatana 12.03.2010 21:49

arnautov >>:

No estoy tan seguro de que tengas razón, tienes razón.

Sólo estoy siguiendo sus recomendaciones en el poundbucks derecho en la primera carrera ha recibido 11 inversiones.

Si tienes un robot sencillo, pruébalo en la historia y luego discute las probabilidades.

Tengo entendido que sabes programar. Pues bien, échales en cara las críticas con la prueba de 1999 con un máximo de 4 vueltas en U.

Si has hecho un "run-through", significa que ya tienes un "robot". ¿Por qué iba a escribirlo entonces? ¿O has "corrido" algo más?

Sólo presto atención a las críticas constructivas; los demás mensajes se ignoran.

Tiene sentido hacer pruebas en periodos cercanos al presente: mes, trimestre, año. El comportamiento del precio en 1999 no dirá nada en este momento. El mercado está cambiando demasiado rápido, eso me parece obvio para todos.

JonKatana 12.03.2010 22:01

arnautov >>:

Y yo que pensaba que sabías programar.....

Lo siento, no pretendía insultarte al sospechar que sabes escribir expertos. Está claro: tu destino es elevarte en la materia.

Se equivoca. No se trata de eso en absoluto. Sé cómo funciona el DC "desde dentro", no desde el lado del cliente. Hay varias formas legales de interrumpir o terminar un EA a prueba de errores máximos. Incluso si el terminal está en un servidor dedicado y no en un ordenador normal. Y si una orden pendiente no se activa después de varios retrocesos en el precio, acabará rápidamente con todo el depósito.

El Avalanche puede ser operado sólo manualmente, con un control constante. El Asesor Experto es necesario sólo como he descrito anteriormente - sólo para el cálculo del volumen inicial y la distancia entre los niveles.

JonKatana 12.03.2010 22:08

arnautov >>:

Si el mercado cambia muy rápidamente, no se puede utilizar el historial para determinar la distancia en el futuro. Todo cambia.

Pero si se puede determinar, la prueba debe ser efectiva desde 1999.

He escrito periodos para las pruebas: un mes, un trimestre, un año. Por favor, lea atentamente. Para la prueba de 1999 tenemos que calcular la distancia entre niveles de 1998. Cómo - escribí arriba, utilizando el indicador Average True Range.
Usted está tratando de ejecutar "Avalanche" (si lo está probando - nadie ha visto su Asesor Experto, por lo que hasta ahora todas sus afirmaciones no son probadas por nada) por 1999, utilizando el corredor calculado por 2009-2010. ¿"Regreso al futuro"? Y si en 2011 el movimiento medio diario del EURUSD será de 900 pips y, por tanto, el diferencial entre los niveles será de 300 pips, ¿también afirmarás que "debería funcionar en 1999"? Eso no es correcto.

JonKatana 12.03.2010 22:15

Roger >>:

Y aquí, si se me permite elaborar un poco más (y creo que los colegas me apoyarán), es un tema muy candente.

Es irrelevante para la discusión de los Avalanche - ya hay un 80% de la basura del hilo. Además, como a ti y a los "colegas" el tema os parece "candente", significa que ya os lo habéis encontrado en la práctica y entendéis que tengo razón. Los métodos específicos no son tan importantes: probablemente hay más de los que conozco, y se inventan nuevos todo el tiempo. Loimportante es que sólo se puede operar en Avalanche manualmente.

JonKatana 13.03.2010 12:59

arnautov >>:

No tengo un historial ininterrumpido de minutos. Por eso las pruebas con 20 pips no tienen sentido, porque serán inexactas.

Mi Asesor Experto triplica los lotes, mientras que su versión los duplica.

Dado que no existe un historial continuo de periodos de un minuto, ¿qué está probando? ¿Inversiones de velas de una hora? ¿Y quién los necesita?
Cuando el volumen se triplica, no está claro cómo ha reunido 10 o incluso 11 inversiones. A tres niveles, basta con que el precio pase por la MITAD de la distancia entre los niveles para alcanzar el punto de equilibrio. Además, puede tomar el volumen opuesto para salir más rápido de la "Avalancha", y el punto de equilibrio comienza en 14 pips (para una distancia inicial de 40 pips) ¿Quiere aún más rápido? Quintuplicar el volumen: el punto de equilibrio comienza a partir de 10 puntos (con los mismos 40 iniciales). Y así sucesivamente. Y hay que tener una suerte muy negativa para que el precio no pase de los 10 puntos, se dé la vuelta y vaya en dirección contraria. Si lo desea, puede establecer un volumen tal que se abra un punto de equilibrio después de que se haya superado UN punto. ¿Qué son 10 retrocesos?

Y estoy seguro de que su Asesor Experto no tiene en cuenta la variante más simple y natural - cuando el precio ha tocado el primer nivel, va más allá en la misma dirección, obteniendo beneficios INMEDIATAMENTE. En este caso, no hay que esperar la distancia entre los niveles, porque no se está en desventaja. Y la orden se puede cerrar después de 5 puntos después del nivel - son rentables.
"Avalancha" está diseñado para casos extremos - cuando el precio, tocando la orden, inmediatamente va en la dirección opuesta - sólo entonces se enciende mi algoritmo. Y en la gran mayoría de los casos, el precio pasará a cierta distancia después del nivel, lo que le reportará beneficios sin un solo retroceso.

 

Mierda, yo también estoy en los flooders...

¿qué sugiere el propio Gogi?

 

JonKatana 13.03.2010 13:11

Mathemat >>:
Su afirmación no tiene ningún fundamento. Que su "abrumadora mayoría" es exactamente el 50% (si no hay otra idea en la entrada original).

Demuéstralo, de lo contrario citaré el tuyo: "Tu afirmación no tiene ningún fundamento".

JonKatana 13.03.2010 13:37

Mathemat >>:
¿Qué hay que demostrar? La probabilidad de que el precio, habiendo alcanzado un nivel
no justificado técnica o fundamentalmente, sea más alto después de un cierto período de tiempo, es simplemente igual a la probabilidad de que sea más bajo.
El precio no se verá en este nivel establecido por el propio
JonKatana para ir a donde usted quiere.
No voy a entrar en su sistema de órdenes y apuestas, no quiero perder mi tiempo y atención.
Su mejor prueba es el sistema rentable "Avalancha
".

De sus palabras se deduce que colocando una orden al azar a una distancia aleatoria del precio actual (en el ejemplo 20 puntos), con un 50% de probabilidad (son sus palabras), se alcanzará el nivel, por el que el precio no pasa 5 puntos inmediatamente o entre órdenes (en el ejemplo 40 puntos), sino que se da la vuelta, rebotando desde el nivel colocado al azar y pasa al menos 40 puntos (en el ejemplo) en dirección contraria. ¿Por qué necesita entonces sistemas de negociación? Si usted tiene la suerte de adivinar con un 50% de probabilidad el nivel, después de lo cual el precio está garantizado para pasar a través de 40 puntos, entonces acabamos de establecer BuyLimit o SellLimit con TakeProfit conocido (40 puntos) y para la seguridad (en caso de que no adivinó - es 50% de probabilidad) StopLosses en 20 puntos. Después de 20 órdenes activadas, tendrá 10 (50% del total) órdenes rentables de 40 puntos (400 puntos en total) y 10 órdenes perdedoras de 20 puntos (-200 en total). El resultado es un beneficio constante. ¿Es eso lo que piensas? No es correcto.

JonKatana 13.03.2010 13:44

kharko >>:
Necesita más de 11000 libras de depósito para sobrevivir a 10 retrocesos extremos con 40 pips de distancia entre niveles. Es muy fácil quedar atrapado en un piso prolongado. ¡Hola Kolya!

Exactamente. Sólo que nadie te obliga a tolerar 10 reveses. Puedes limitar el número de inversiones a tres por ti mismo. Si se produce la tercera vuelta en U, simplemente se cierran todas las órdenes. Se le devolverán todos los depósitos, y sólo perderá la holgura que cuelgue entre los niveles. Por supuesto, esto es desagradable, pero le permite tener un pequeño depósito y realizar operaciones de forma más dinámica.

JonKatana 13.03.2010 13:51

Mathemat >>:
Una vez más, su mejor prueba será un sistema de trabajo con un factor de recuperación decente. Se puede teorizar hasta el infinito (a mí me gusta a veces), pero el mercado es mucho más complicado que nosotros.

El mercado es en realidad bastante primitivo. A pesar de los estrictos controles. La prueba es mi indicador Conejo, a cuyos niveles el precio está simplemente "imantado".

JonKatana 13.03.2010 15:11

Svinozavr >>:
Alexei. ¿Es usted miembro de la Cruz Roja o de Médicos sin Fronteras? ))) Bueno, ¡no tiene cura!
Entonces, debes haber pasado por alto que esta estrategia es exclusivamente (según subjmaker) para el trading manual.
Se ve muy tocado en el foro "Mechanical Trading Systems" en combinación con las constantes acusaciones a todos y a todo por parte de subjmaker en inundación.
En resumen, ¿lo necesitas? )))

Falso. Lee el título. Si no puedes, yo lo haré por ti: "MQL4: un foro para sistemas de trading mecánico y pruebas de estrategias". "Avalancha" es una estrategia, no un "sistema de trading mecánico". Dame una cita en la que haya llamado a "Avalancha" un "sistema de comercio mecánico". Si no puedes, estás mintiendo.

JonKatana 13.03.2010 17:08

Svinozavr >>:
¿Estás completamente en una zona de equilibrio mental o qué? ¿Dónde, beep beep, está su, beep beep, prueba? ¿Dónde se va a probar el MTS?

De nuevo: cite dónde he llamado a Avalanche un "sistema de trading mecánico".
Los autores crearon este foro para discutir dos temas globales:
1. Sistemas de negociación mecánica. Aka Expert Advisors.
2. Estrategias de prueba. También son sistemas de negociación.
"Avalanche" es una estrategia. He descrito su algoritmo en su totalidad. Le invitamos a probarlo. Si quiere que un Asesor Experto opere con esta estrategia por usted, pídalo o escríbalo usted mismo. Y obtendrás "MTS, que puedes probar.

 
y también en el archivo.
Archivos adjuntos:
edyjsp.zip  23 kb
 

Eso es todo. Los fundamentos han sido expuestos, es hora de dar las obras maestras. Yo también me alegro de ser un flooder aquí.

goga, esperamos verte.

 
Supongo que ha pasado más de un año. ¿Dónde está el millonario JohnKatana?
 

Chicos, respondéis a la pregunta y luego seguís con la pifia:

Digamos que cerré las órdenes de venta rentables y a una distancia de 10 pips del precio coloqué una orden de stop de venta por 8+4+2+1=15 lotes. El precio se mueve hacia abajo, recoge esta orden, la orden se abre, entonces el precio sube, resulta que el corredor ha aumentado incluso ligeramente por estos 10 pips. Si no tienes ningún problema, envíame un ICQ o Skype, me gustaría hacer algunas preguntas en privado.


¿qué hacer?

 
¡Lovina es inmortal!Lovina- ¡para siempre!
 
Andrey88:

Chicos, respondéis a la pregunta y luego seguís con la pifia:

Digamos que cerré las órdenes de venta rentables y a una distancia de 10 pips del precio coloqué una orden de stop de venta por 8+4+2+1=15 lotes. El precio se mueve hacia abajo, recoge esta orden, la orden se abre, entonces el precio sube, resulta que el corredor ha aumentado incluso ligeramente por estos 10 pips. Si no te importa, envíame un mensaje en ICQ o Skype y me gustaría hacerte algunas preguntas.


¿Qué hacer?


¿No estás perdido?

Hay una nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, John Katana.

 
Roger:
Supongo que ha pasado más de un año. ¿Dónde está el millonario JohnKatana?
Mover el candelabro en la avalancha anal
Razón de la queja: