Avalancha - página 419

 
khorosh:

Por favor, explique a un profano en la materia cuál es el efecto y el beneficio de utilizar EQ(...).


Le agrada al ojo ))))
 
artikul:

Bueno para el ojo ))))
Ya veo, ojalá lo fuera :-)))
 
khorosh:

¡Hurra! ¡¡¡He conseguido 610 intercambios desde el 15 de julio de 2010!!! Así que puedes confiar en serio. :-)))

Tengo >20.000 operaciones en 3 años

y en realidad está perdiendo el bastardo... Hay mucho que considerar aquí.

 
Necron:

Tengo >20.000 operaciones en 3 años

y en realidad está perdiendo el bastardo... Hay mucho que considerar aquí.

¿Cuál es la imagen de las garrapatas?
 

Mientras tanto, sigo probando la versión más sencilla de la avalancha en la demo....

Y esto es lo que tenemos en este momento:

Archivos adjuntos:
cfisxbmpwpx.rar  29 kb
 
Galina:

Mientras tanto, sigo probando la versión más sencilla de la avalancha en la demo....

Y esto es lo que tenemos en este momento:

¿Qué sentido tiene?

Puedes probar un Avalanche durante 10 años, y el día 11, puedes vaciarlo todo en un par de días.

El éxito de la Avalancha en el pasado no prueba absolutamente nada para ella en el futuro

 

También se me ocurrió ejecutar este principio en dos pares de divisas al mismo tiempo.

Ayer empecé una nueva demo.

El resultado me sorprende gratamente.

El comercio va en distintas direcciones, lo que reduce considerablemente los riesgos.

Por ejemplo, si en el eu se abren largos, entonces en la libra cortos y así sucesivamente.

A veces las posiciones se abren en una dirección, pero, por regla general, en estos casos el precio llega rápidamente a los beneficios.

De todos modos, sigo viéndolo.

Y aquí, en el informe se puede ver lo que sucede en este momento.

Archivos adjuntos:
yllhddohslp.rar  11 kb
 
khorosh:
¿Cuál es la imagen de las garrapatas?

Demasiado perezoso para probar =) en el EA todo va después del retorno, es decir, se inicia una vez en la apertura de la barra.

P.D. ¡La reducción no dirá qué! :D Adivínalo tú mismo))))

 
Diamant:

¿Qué sentido tiene?

Avalancha puede ser probada durante 10 años y el día 11, todo se filtra en un par de días.

El éxito de la Avalancha en el pasado no prueba absolutamente nada para ella en el futuro


Así es, así es.

Me parece que debe haber una forma de utilizarlo "bien".

Estoy convencido de que quien busque lo encontrará tarde o temprano.

Por ejemplo, se me ocurre que algunos arbitrajes, al operar en diferentes pares, pueden dar resultados positivos.

Buscaré quién sabe...

 
Galina:


Así es, así es.

Me parece que debe haber una forma de utilizarlo de la manera "correcta".

Estoy convencido de que quien busque lo encontrará tarde o temprano.

Por ejemplo, se me ha ocurrido que un poco de arbitraje, operando en diferentes pares, puede llevar este sistema a un resultado positivo.

Buscaré quién sabe...

Esto ya se ha discutido aquí.
Razón de la queja: