Avalancha - página 394

 
sever30:

Quiero volver a "esa" época...
Ojalá hubiera una máquina del tiempo :-)))
 

ABS tuvo esta división en la historia "Mil millones de años antes del fin del mundo":

"

     - Verás", dijo finalmente, "la rendición siempre es desagradable. En el siglo pasado, dicen, incluso se dispararon para evitar la rendición.  No porque tuvieran miedo a la tortura o a un campo de concentración, no porque tuvieran miedo a hablar bajo tortura, sino porque tenían vergüenza. En nuestro siglo también ocurría", dije. - Sí, por supuesto", aceptó con facilidad. - Por supuesto. Al fin y al cabo, es muy incómodo para un hombre darse cuenta de que no es en absoluto quien creía que era. Quiere seguir siendo como ha sido toda su vida, y eso es imposible si se capitula. Así que tiene que hacerlo. Sin embargo, hay una diferencia. En nuestro siglo, la gente dispara porque se avergüenza ante los demás, ante la sociedad, ante los amigos...  Y en el siglo pasado, la gente disparaba porque se avergonzaba de sí misma.  Verás, hoy en día se cree, por alguna razón, que la gente siempre está de acuerdo consigo misma. Probablemente sea cierto. No sé cuál es el problema.  No sé qué pasó... ¿Tal vez porque el mundo se ha vuelto más complicado? Tal vez porque ahora, aparte de nociones como el orgullo y el honor, hay muchas otras cosas que pueden servir para la autoafirmación..." === Sí. Estamos hablando de los siglos XX y XIX, como puedes ver. === Definitivamente soy de otra época. A veces creo que soy de otro planeta...
 
Svinozavr:
 A veces parece que es de otro planeta...
Bueno, si tu padre y tu madre son terrícolas, es poco probable que seas de otro planeta :-)))
 
khorosh:
Bueno, si tu padre y tu madre son terrícolas, es poco probable que seas de otro planeta :-)))

))) Ajá. Yo también pienso que "nosotros mismos somos locales". ¿De dónde viene entonces esa sensación de extrañeza? ))))))))))))))

===

Es lógico suponer que "los extraterrestres entre nosotros" y ¡no somos nosotros! ¡¡¡Buggahaha!!!

 
Svinozavr:

))) Ajá. Yo también pienso que "nosotros mismos somos locales". ¿De dónde viene entonces esa sensación de extrañeza? ))))))))))))))

===

Es lógico suponer que "los extraterrestres entre nosotros" y ¡no somos nosotros! ¡¡¡Buggahaha!!!

)))
 
khorosh:
Bueno, si tu padre y tu madre son terrícolas, difícilmente eres de otro planeta :-)))
Aunque no, no estoy en lo cierto, podrían haberte cambiado en la maternidad))
 

Creo que en el siglo XIX la gente pasaba la mayor parte del tiempo sola. Por eso valoraba a "su compañero" tanto como a cualquier otro.

Y ahora es cada vez menos frecuente. TV, radio... siempre hay alguien que empuja algo. El cerebro trabaja de rebote.

Y luego están los foros, Internet... y resulta que no queda mucho tiempo para pararse a pensar.

Es entonces cuando se empiezan a ver las diferencias.

;)

 

))) ¡Vamos! ))))))))))

(De acuerdo. Al menos el ambiente es positivo. Eso no es algo malo, ¿vale? )))

 
Svinozavr:

))) ¡Vamos! ))))))))))

(De acuerdo. Al menos el ambiente es positivo. Eso no es algo malo, ¿vale? )))


todo junto... OK
 
genfed:
He encontrado la forma de establecer el Take Profit y el Stop Loss, pero ¿podría darnos más detalles sobre los métodos de congelación y restablecimiento?

Todo está descrito en el tema. Para repetirlo brevemente: la "congelación" es la alineación de los volúmenes totales de pedidos en los límites del canal. Se utiliza cuando es necesario dejar el terminal sin vigilancia o cuando el EA está parado.

El "desplazamiento" se utiliza para evitar cualquier tipo de plano, es decir, para evitar múltiples retrocesos con la captura de los bordes del canal. El corredor activo se "congela", y luego se abre un nuevo corredor en cualquier lugar, donde el precio va a ir. El volumen de la primera orden reabierta en el nuevo corredor debe ser igual a la cantidad de órdenes en un lado del corredor "congelado".