Avalancha - página 272

 
OlegTs >>:

все верно, только согласитесь, что срок маловат и депозит пока что не удвоен, т.е. вывести вложенные средства пока не удалось,

ведь идея в том, чтобы, как говорил Катана - играть на деньги ДЦ. Считаю, делать выводы еще рано...

Sigue observando. No tenemos prisa, ¿verdad? )
 

1729
Galina 11.05.2010 15:25
OlegTs писал(а) >>

Esto es lo que también se ha dicho.

Si pravlitelno utilizar búho, entonces no más de 20-30% al mes que va a dar, pero estable.

Galina, estoy observando con interés tu experimento y el de Dmitry. Gracias por esta oportunidad.

Pregunta: ¿Por qué el texto de su respuesta está permanentemente colocado en un marco, donde se encuentra el comentario al que responde?

¿Por qué lo necesita?

Los lectores inexpertos de este hilo no tienen una impresión muy correcta de sus mensajes .....

 
lasso писал(а) >>

:) 1.atribuye sus citas a los miembros del foro 2.piensa que todos los demás se equivocan al utilizar los comentarios y las respuestas en los hilos 3.no posee 4.no puede 5.no quiere 6. lógica femenina.

 

Yo (Mozilla Firefox 6.6.3) tengo el siguiente problema últimamente: respondo a un mensaje, pero después del marco en el que está el propio mensaje, no hay ninguna línea nueva. Tengo que retorcerlo para responder de forma humana.

Antes no tenía este problema.

 
Mathemat >>:

У меня (Mozilla Firefox 6.6.3) в последнее время такая проблема: отвечаю на сообщение, но после рамки, в котором само сообщение, нет новой строки. Приходится извращаться, чтобы ответить по-человечески.

Раньше такой проблемы не было.

Lyosha, así es como se resolvió, ¿no? Me ha funcionado como antes en el mismo FF 3.6.3.
 
rumata1984 писал(а) >>
Sigamos observando. No tenemos prisa, ¿verdad? )

Sí, todo parece funcionar. ¿Tal vez tus manos?

..................

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ru; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3

 

sever29 писал(а) >>

:) 1.atribuye sus citas a los miembros del foro 2.piensa que todos los demás se equivocan al utilizar los comentarios y las respuestas en los hilos 3.no posee 4.no puede 5.no quiere 6. lógica femenina.

Oh, corre, tío Dmitri... Corre... (c) de la película "Amor y palomas"
 
Svinozavr >>:
Лёш, так ведь решили же вроде. У меня заработало как и раньше на таком же ФФ 3.6.3. // с версией, надо думать, у тебя описка
Sí, claro. Creía que el problema no estaba solucionado. Pero ahora está bien.
 
Mathemat >>:

У меня (Mozilla Firefox 6.6.3) в последнее время такая проблема: отвечаю на сообщение, но после рамки, в котором само сообщение, нет новой строки. Приходится извращаться, чтобы ответить по-человечески.

Раньше такой проблемы не было.

Sí. Yo también tengo un FF y me pasa el mismo problema.
 
rumata1984 писал(а) >>
Sí. Yo también tengo FF y también me pasa el mismo problema.

Es bueno tener algunos caballeros en el foro.

Ocho puestos en defensa.

¡¡¡¡¡¡¡¡Galina - rehabilitada!!!!!!!! (8 signos)

Razón de la queja: