Avalancha - página 243

 
baltik писал(а) >>

Vitaly una vez más
Creo que mi abuela apostando por la pata que ha empezado a lavar el gato tira más que la tuya.
Creo que mi abuela apostando sobre qué pata empezó a lavar el gato es más que su ----- a +

Entrando como un caballo de fuego.


¿He dicho que estoy a favor del clásico Martin?
Mi actitud al respecto, con imágenes, está expuesta en este hilo >>
 
sever29 >>:



интереснее от Вас услышать, из первоисточника, так сказать.

Es simple, no hay intriga: los bancos del mundo por un lado y nuestro orador por el otro.

Por así decirlo, ¡quién va a superar a quién!

 
JonKatana >>:
Вы очень доверчивы. Верите всему, что написано? Даже тому, что на заборе? Загляните за забор - там нет того, что на нем написано.

¡No distorsiones, ciudadano extranjero!

No me importa cuál es tu verdadero nombre (Sirius_id_12673518847), y no tiene nada que ver con la credulidad. Para mí es sólo una etiqueta, un conjunto de letras. La etiqueta "Eugene" me resulta mucho más fácil de escribir que "JonKatana".

 
lasso писал(а) >>


¿He dicho que estoy a favor del clásico Martin?
Mi actitud sobre el tema con imágenes está expuesta en este hilo >>


Ante la necesaria e inmediata elección de 2 males, ¿con cuál te quedas?

 
lasso >>:
Во, ветка растет!!!
Только отвернулся, расслабился, пивка выпил и уже полдня догонять надо.
......
E_mc2 Я был уверен (судя по последним 100 страницам) что Вы очень любите правду, и любите ее отстаивать.
Я тоже люблю.
А еще я люблю брать повышенные обязательства.
В данной реализации все важные критерии улучшены, кроме прибыли.
Проверяйте. Мах лоты не обновил. Но это не критично.



P.S. Олег, неужели Вы так ничего и не поняли?


Lo tengo, lo tengo. Ahora haz el mismo cálculo, pero no te compliques invirtiendo la serie. Dondequiera que termine su serie, su beneficio es del 33%. -1 -2 +3
3 operaciones, 2 pérdidas, 1 beneficio. 1\3 = 33%. Y al final, astutamente, siempre dejas la serie sin beneficios. Y el sistema implica la realización de operaciones. Además, si continúa la serie hasta completarla en 0 la salida será al 33% de las transacciones.
No tienes que engañarnos, ¿vale? Te lo digo ahora, puedes mostrarnos una serie con un sistema de MM totalmente terminado. Bajo la salida en 0. Y esta salida será exactamente el 33% de las operaciones. Buena suerte)) Me he puesto al día con las series de minusválidos que no ha completado... está claro que habrá una pérdida. Asegúrese de completar toda la serie hasta el final.
La salida siempre será del 33%, por muy duro que sea. Sólo tienes que completar la serie, no dejarla en las pérdidas y decir que se te acabó el débito...
Matemáticamente, no puede ser de otra manera. De ninguna manera. Una operación compensa dos pérdidas. Pero al final de la serie, el 33% de las operaciones rentables siempre cubrirá el 66% de las no rentables. Tienes una serie sacada de contexto. Tenemos que mirar el ciclo de la serie antes de que termine. Si tomas la serie y la contabilizas como un todo, la salida es siempre al 33%. Y tienes la parte del trato con la serie completada y sólo queda la salida del 33%. Y te quedaste con la parte en la que la serie está rota. Obviamente, no hay suficientes operaciones para llegar a cero al 33% y has completado la serie anterior, pero no la última. Así que estamos en números rojos. Lo mismo que en el caso anterior, pero con una serie totalmente terminada y ya veremos.
 
JonKatana >>:
Поищите любые отчеты о том, КАК торгуют на форексе крупнейшие банки и корпорации вашей планеты. Вы ОЧЕНЬ удивитесь. Проанализируйте как они выставляют ордера, где закрывают прибыль и какой вообще принцип торговли.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-О !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------ WO FUCKING ???? ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????------------ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-О
¿Cuál es el comercio en el tuyo ? Compartir....

 
khorosh >>:

Ну Вы уж простите его, трудновато у него с этим ... с пониманием и с экселем опять же. Вот ближе к ночи выпьет и голова просветлеет, тогда может чё-нить сообразит.


No lo superarás, ¿verdad?)
 
artmedia70 >>:

:-О !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------ ВО БЛИН ???? !!!!!!! ????------------ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-О
А на Вашей как торгуют? Поделитесь....


)))))))) Sí))) Sólo dale una pista sobre el planeta del que procede).
Ah y otzhitsya Katala)) No te vayas a ninguna parte del foro ... tales tipos valen su peso en oro))) ¿Quién más me regalaría una sonrisa así?)
 
E_mc2 >>: Математически там не может быть по другому. Никак. 1 сделка компенсирует два лоса. Хоть ты тресни но при завершении серии всегда 33% прибыльных будут покрывать 66% убыточных. Давай тоже самое только с полность завершонными сериями и посмотрим.

Esto está mal, Oleg. La proporción de 33 a 66 sólo se cumplirá para las operaciones de compensación. Pero también hay (y debe haber, si queremos estar en beneficios) operaciones rentables, que no compensan nada: la serie está "completamente terminada", todas las operaciones perdedoras están compensadas, y ahora ha comenzado la serie de beneficios con el lote mínimo.

P.D. artmedia70, ¡gracias por la observación! Y los extraterrestres existen después de todo...

 
Mathemat >>:

Неверно это, Олег. Соотношение 33 к 66 будет соблюдено только для компенсирующих друг друга сделок. Но есть еще (и должны быть, если мы хотим быть в прибыли) и прибыльные сделки, которые ничего не компенсируют: серия "полностью завершилась", все убыточные скомпенсированы, и теперь пошла серия прибылей минимальным лотом.

P.S. artmedia70, спасибо за наблюдательность!


No, ustedes no lo entienden. Lo estás viendo de forma equivocada. No nos importa cuántos beneficios había en el lote mínimo. Es una serie en LaBoucher. Es desde la primera operación hasta la pérdida compensatoria. Y está sacado de contexto. La cuestión es que... no tenemos en cuenta todos los beneficios anteriores. Verás, aceptó un número limitado de tratos. Y la última serie está incompleta. Esa no es una buena manera de verlo. Hay una mezcla de la serie anterior y la incompleta, así que es un punto negativo. Estoy seguro de que cuando la serie esté terminada, será un 0 al 33%. No lo mezcles con los anteriores. Hemos empezado una serie, la estamos llevando a cabo. La salida será al 33%. Y si tomamos algunos de los otros oficios y arrancamos una parte de la serie que no se completó, habrá una pérdida. ¿Por qué necesitamos las series anteriores que se completaron? No tiene sentido contarlos. Calculamos la serie desde el principio hasta el punto 0. Y siempre será el 33%. Y por cierto es lo único que importa para la depo.
Razón de la queja: