Avalancha - página 77

 
Yo recomendaría a los que han escrito EAs "a la avalancha" que los conviertan a net trading. Esto sería útil por varias razones:
1. Compatibilidad con cualquier plataforma (a nivel de algoritmos, por supuesto).
2. La curva de balance será adecuada al estado real de la cuenta.
3. La esencia del enfoque se secará. ))) // Nectr. se escandalizará))

¡¡Pero no preguntes "cómo hacerlo"!! ))) Mierda. Pues no abrir una orden doblemente opuesta, por ejemplo, sino cerrar la anterior y abrir una nueva. Con el mismo lote. Y así sucesivamente. )))
===
Ya que estamos hablando de la red de todos modos, entonces - no pienses que es una inundación - te daré la correspondencia de algunos términos
MT 4
Quick u otro terminal bursátil
Pida
Orden, solicitud de comercio, orden de comercio
Orden ejecutada, activada
Acuerdo, Transacción
La posición, creo, se ha resuelto antes. Es sólo el número real de lotes disponibles (o en deuda para los cortos). Si te envenena el enfoque de MT, imagina objetos reales, incluso mandarinas. Dos kilos comprados por 100p, 1kg por 70. El precio medio es de 90 p/kg. Así que si vendes este artículo de mandarina por, digamos, 100 p/kg, ganarás 30. Un cortocircuito en el paradigma de las mandarinas es la venta de mandarinas prestadas (¡al %!) de alguien. Luego hay que devolver (recomprar) + %%.
Siento parecer que estoy con los débiles de corazón, pero muy fuerte veneno, como resulta, de MT (y no sólo) enfoque y la terminología. Cuando conocí MT por primera vez -y antes ya llevaba ocho años operando en el mercado de divisas- me costó un poco de esfuerzo acostumbrarme). ¡Incluso intenté mirar los lotes! Qué vergüenza...)
 
Huh. Bien... El cerdo-saurio - ¡bravo! Ayer me aburrí un poco. Supongo que era demasiado tarde, mi cabeza no se sentía bien...
Es incluso más fácil que martin - es una estrategia "ordinaria" - si exprimes el "residuo seco"...

Abre sin importar la dirección. Y a la espera de la consecución de un determinado sl / tp - también llamado en esta avalancha "corredor". Al llegar a un TP - regocijarse y exultar.
Cuando lleguemos a Mil - volvemos a abrir con el mismo lote, pero en otra dirección.
Y así sucesivamente en el ciclo. El resultado será el mismo, sólo que la detracción no será de capital, sino detracción inmediata del saldo. Así que aquí tenemos un verdadero balance seco :)))

Eso es todo. Esa es la esencia de esta genialidad, a la que el mercado tiene que adaptarse.

Señores, que siguen machacando la "avalancha" en sus cerebros, enciendan por fin la lógica.
 
Nada en contra de los flips, la martingala en general y la "avalancha" en particular. Hay diferentes enfoques, hay muchas variantes de cadenas de martingala - montones de justificaciones para sus coeficientes... // no preguntes - no puedo encontrarlo inmediatamente - fue hace mucho tiempo
Sólo digo que... Ya lo he escrito todo arriba. ¿Por qué necesito entidades innecesarias? Aunque puedo objetar que la unidad de impulso a la posición neta es sólo una entidad innecesaria en el paradigma de la cocina de mt-forex. Y tendrán razón a su manera. )))
 
Svinozavr писал(а) >>
¿Por qué las entidades adicionales?

>> Ajá. Reescrito. :(
Una cosa es comprobar, que el número de "paradas" ha disminuido y reabrir la que queda con otro lote, y otra cosa es coger el paso de nivel ("parada con rebobinado" - es una pesadilla mirar el CloseBy, y también el deslizamiento, el cierre de barra y demás.etc.), para calcular un nuevo nivel opuesto (y también estoy comprimiendo un "canal"), y para cerrar la cadena en beneficio - ya sea para recorrer las posiciones abiertas para el cálculo de beneficios o para resumir todas las órdenes cerradas en una cadena... brrr.

 
Porksaurus tiene toda la razón. ))) Personalmente, me gustaría añadir para todos los amantes de las avalanchas que si no tienes tiempo de salir de la "avalancha" al final del día de negociación, debido a las reglas específicas del mercado, todas las posiciones contrarias se compensan automáticamente. Porque en el mercado de divisas hay un spot que asegura que todas las posiciones abiertas se liquidan y se autoliquidan al final de cada día. Y si tu cocina te anima a mantener posiciones contrarias más de un día, es sólo para cargarte con el interés de mantener las posiciones que en realidad no existen. Ya sabes, la ilusión de que todavía estás en el mercado, aunque no hayas estado desde ayer. ))) Por eso todas las estadísticas de "avalancha" son de un día, por ejemplo de un año. O un mes. ))) Y eso sólo ocurre en el probador.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Martin unido al ST debe causar un horror silencioso en toda persona cuerda. Pero no todo es tan triste, si el lote es fijo y si todas las posiciones se liquidan al final del día. Hay una buena manera de minimizar el "residuo seco negativo" que menciona Swinosaurs, o el 80% de las veces para tomar un beneficio a mitad o final del día. No lo describiré en detalle, pero se consigue igualando las órdenes pendientes cada vez que se activan. Lo he puesto en práctica y da buenos resultados. Pero operar con este sistema más de 24 horas es simplemente una locura. ))) El punto de no retorno del precio aparecerá sin falta y los depósitos empezarán a caer en picado. Incluso si el tamaño del lote corresponde a los cánones de la MM en relación con el depósito. Así que si estoy en rojo, estoy en rojo. Es el problema del mercado, no el mío, que no haya caído en mi trampa y haya obtenido beneficios. Los elementos, la naturaleza, puedes llamarlo como quieras. Cierro todo una hora antes de que termine la negociación y espero una buena volatilidad del día siguiente. )))

Hola a todos. )))
 
SergNF >>:

Угу. Переписал. :(
Одно дело проверить, что уменьшилось количество "стопарей" и переоткрыть оставшиЙся с другим лотом и другое дело - поймать пересечение уровня ("стоп с переоворотом" - смотреть на CloseBy ваааще кошмар, а еще проскальзывание, закрытие бара и т.п.), высчитывать новый противоположный уровень (а я еще и сжимаю "канал"), да и закрывать цепочку по профиту - либо пробежаться по открытым позициям для расчета профита, либо суммировать все закрытые ордера цепочки... бррр.

Yo escribí: "...a su manera..." )))

No tiene que repetir las acciones de la plataforma de red que realmente emite órdenes al lugar. Lo principal es tener SIEMPRE una sola orden abierta (análoga a una posición) fuera del principio y del final de una transacción neta típica... Desde este punto de vista, también se puede hacer un volteo con lotes en el interior:

Hay un abierto, digamos, un largo. Tenemos que ir en corto. Una orden de venta doble. Entonces, CloseBy. Eso deja una posición neta. Lo que sucede en el interior no importa. Al final, haga un archivo f, digamos, m-m-m Netto(lotes dobles), cuyo resultado será siempre una o cero órdenes abiertas.

 
Svinozavr >>:Сделайте, в конце концов, ф-ю, скажем, м-м-м Netto(double lots), результатом которой будет всегда один или ноль открытых ордеров.

Hay uno.

 
getch >>:

Есть такая.

No lo dudé. ))) Incluso sería sorprendente que no lo hubiera.

Es que el imperativo estaba dirigido, a un miembro del foro en particular.

 
lexandros писал(а) >>


khorosh - si todo es tan fabuloso - es hora de abrir una cuenta real de 500 grn (al menos centavos) :))))))) ( Sin ánimo de ofender )

Sigo trabajando en la mejora del Asesor Experto, cuando se me acaben las ideas de mejora, seguiré tus consejos:)))))))))))))

 
artikul >>:
Есть неплохой способ, чтобы минимизировать "отрицательный сухой остаток", о котором говорит Свинозавр или в 80% случаев получить профит к середине или концу дня. Не буду расписывать подробно, но это достигается выравниванием объема отложенных ордеров, при каждом их срабатывании. У меня это реализовано практически и дает неплохие результаты. Но торговать по такой системе дольше 24 часов - просто безумие. ))) Обязательно появится точка невозврата цены и начнется лавинный слив депо. Даже если размер лота соответствует канонам ММ по отношению к депо. Поэтому если я в минусе, то значит в минусе. Это проблема рынка, а не моя проблема, что он не попался в мою ловушку и не зафиксировал профит. Стихия, природа - можно назвать как угодно. За час до конца торгов все закрываю и жду хорошей волатильности от следующего дня. )))

Всем привет. )))


Siento entrometerme, pero ¿podría explicar un poco más el punto en negrita...? Personalmente, no sé a qué te refieres...