Avalancha - página 16

 
arnautov писал(а) >>

No tengo un historial continuo de minutos. Por lo tanto, las pruebas con 20 ppts no tienen sentido ya que serían inexactas.

En el primer trimestre de 2010, 11 anulaciones - 1 vez

10 inversiones -1 tiempo

9 vueltas en U - 3 veces

un número menor de giros en U no importa porque puede considerarse relativamente sano

No se puede hacer con sus ratios. Necesito corregir las matemáticas de mi Asesor Experto, pero no quiero hacerlo.

Mi Asesor Experto triplica los lotes, mientras que el tuyo los duplica.

No veo el sentido de probarlo en un marco de tiempo más largo. No tendré menos de 11 retrocesos.

Si lo necesitas mucho puedo volver a hacerlo en el doble. Y corre el primero del año. Tan pronto como explique por qué es necesario. El número de vueltas no será menor.


el número de diferenciales es una basura, si me preguntan es un millón, lo que importa es su "característica"... Dame tres fechas en las que se hayan hecho estos diferenciales.

 
JonKatana писал(а) >>

Esto es irrelevante para la discusión "Avalancha" - ya hay un 80% de la inundación en el hilo. Además, como el tema es "candente" para ti y tus "colegas", significa que ya te lo has encontrado en la práctica y entiendes que tengo razón. Los métodos específicos no son tan importantes: probablemente hay más de los que conozco, y se inventan nuevos todo el tiempo. Lo principal es que sólo se puede operar por "Avalancha" manualmente.



Recuerdo exactamente - discutido un sistema de rompecabezas similares el otro día aquí https://www.mql5.com/ru/forum/124380 Tendencia ...pensamientos
La verdad de la paradoja es que en ese hilo era un acertijo hasta el final y este necesita un acertijo al final.
Y ahí está, el enigma del secreto de "Lo principal... manualmente" en general Los hombres podemos hacer muchas cosas manualmente... me refiero a CUALQUIER problema y si algo va mal entonces manualmente...

PREGUNTA: ¿Por qué no se puede escribir, hacer un asesor para el sistema ... Conclusión uno no tiene sistema ... si hay un sistema, entonces cualquier cosa - pero no a mano ...
 
arnautov писал(а) >>

No tengo un historial continuo de minutos. Por lo tanto, las pruebas con 20 ppts no tienen sentido ya que serían inexactas.

En el primer trimestre de 2010, 11 anulaciones - 1 vez

10 inversiones -1 tiempo

9 vueltas en U - 3 veces

un número menor de giros en U no importa porque puede considerarse relativamente sano

No se puede hacer con sus ratios. Necesito corregir las matemáticas de mi Asesor Experto, pero no quiero hacerlo.

Mi Asesor Experto triplica los lotes, mientras que el tuyo los duplica.

No veo el sentido de probarlo en un marco de tiempo más largo. No tendré menos de 11 retrocesos.

Si lo necesitas mucho puedo volver a hacerlo en el doble. Y corre el primero del año. Tan pronto como explique por qué es necesario. El número de vueltas no será menor.


Y si no se triplica sino que se duplica y se cierran las posiciones de la contraparte (ahorrando UN spread y mucho margen)
Todo sobre el contador https://book.mql4.com/ru/trading/orderclose

Y el bloqueo es incluso necesario a veces - hay órdenes abiertas y 3-4 horas sin Internet, es sólo interesante para desentrañar más tarde :)
 
baltik писал(а) >>



Recuerdo exactamente - discutido un sistema de rompecabezas similares el otro día aquí https://www.mql5.com/ru/forum/124380 Tendencia ...pensamientos
La verdad de la paradoja es que en ese hilo era un acertijo hasta el final y este necesita un acertijo al final.
Y ahí está, el enigma del secreto de "Lo principal... manualmente" en general Los hombres podemos hacer muchas cosas manualmente... Me refiero a cualquier problema y si algo va mal, entonces manualmente...

PREGUNTA: ¿Por qué no se puede escribir, hacer un asesor para el sistema ... Conclusión uno no tiene sistema ... si hay un sistema, entonces cualquier cosa - pero no a mano ...


pero el secreto era fácil de abrir:)

 
sever29 >>:


количество разворотов- это фигня, по мне- хоть мильен, имеет значение их "характеристика"... Укажите три даты, когда были эти развороты.

Todo está ahí

Archivos adjuntos:
sohlsy.zip  107 kb
 
sever29 писал(а) >>


Y la puerta estaba abierta:)


1. el otro enfoque para entrar en el mercado, no una ruptura del canal, pero lo que quieras
2. La salida de beneficios allí en los retrocesos y aquí no está claro cuando
3. La señal de reversión son los fractales, pero aquí es el canal de nuevo.

Pero es muy similar a este
 
arnautov писал(а) >>

>> Hay de todo


Si lo ejecuta por segunda vez, esto cambiará en un 95%.
Calidad de los modelos 25.00%
 
baltik писал(а) >>


1. hay un enfoque diferente para entrar en el mercado, no una ruptura del canal, pero lo que quieras.
2. La salida de beneficios allí en los retrocesos y aquí no está claro cuando
3. La señal de la inversión de los fractales, pero aquí es el canal de nuevo.

Es más o menos lo mismo.

Creo que vas por el camino equivocado... este tema es por una extraña coincidencia una continuación de aquel, todo late, tal vez me equivoque y me enrolle innecesariamente, pero he descubierto algo nuevo para mí, eso sí, el tiempo lo dirá.... interesante

 
San_Sani4 писал(а) >>

¿qué tipo de photoshop? :))


Admito el error, el bloqueo es posible, me quito el sombrero
 
arnautov >>:

У меня нет непрерывной истории минуток. Поэтому тестирование с 20 пп. не имеет смысла ибо будет неточным.

Мой эксперт утраивает лоты. а ваш вариант удваивает.
Dado que no existe un historial de periodos continuos de un minuto, ¿qué está probando? ¿Inversiones de velas horarias? ¿Y quién los necesita?
Cuando se triplica el volumen, no está claro cómo se acumulan 10 o incluso 11 retrocesos. A tres niveles, pasar por el precio de la MITAD de la distancia entre los niveles es suficiente para que se alcance el punto de equilibrio. Además - para salir de la "Avalancha" más rápido, puede cuadruplicar inmediatamente el volumen opuesto - entonces el breakeven comienza desde 14 pips (para una distancia inicial de 40 pips). ¿Quieres ir aún más rápido? Quintuplicar el volumen: el punto de equilibrio comienza a partir de 10 puntos (con los mismos 40 iniciales). Y así sucesivamente. Y hay que tener una suerte muy negativa para que el precio no pase de los 10 puntos, se dé la vuelta y vaya en dirección contraria. Si lo desea, puede establecer un volumen tal que se abra un punto de equilibrio después de que se haya superado UN punto. ¿Qué quiere decir con 10 inversiones?

Y estoy seguro de que su Asesor Experto no tiene en cuenta la opción más simple y natural - cuando el precio, habiendo tocado el primer nivel, va más allá en la misma dirección, obteniendo beneficios INMEDIATAMENTE. En este caso no hay que esperar la distancia entre los niveles, porque no se está en desventaja. Y puedes cerrar la orden al menos 5 puntos después del nivel - son rentables.
"Avalancha" se crea para casos extremos - cuando el precio va inmediatamente en la dirección opuesta, después de haber capturado la orden - sólo entonces se enciende mi algoritmo. Y en la gran mayoría de los casos, el precio pasará a cierta distancia después del nivel, lo que le reportará beneficios sin un solo retroceso.