Implementemos la red del grial.

 
Por encima y por debajo del precio con un paso - delta1 se establecen las órdenes limitadas, a una distancia entre sí con un paso - delta2. Poner el tamaño del lote en las variables. La toma es igual a delta2, no fijamos el stop loss. Cuando se cierra una posición mediante la orden Take, se coloca una orden idéntica en lugar de la que ha fallado. Todo se borra cuando se alcanza la toma global (saldo + equidad) y se vuelve a poner la parrilla. El coeficiente de incremento del lote se pone en variables, es decir, los valores de los pedidos aumentan en este coeficiente que es proporcional a la distancia del precio. Por desgracia, no soy programador. Luego quiero seguir: combinar esta parrilla con la de tendencia y entrar ambas no anormales, no indicativas, sino sensatas, basadas en la volatilidad del instrumento + Fiba (para que el paso sea correcto). Que alguien lo haga, continuemos.
En los ajustes deberíamos limitar la negociación en función de los días de la semana.
 

¿Qué es una "parrilla de tendencias"?


¿Y qué es "entrar con sentido y propósito"?

 
sever29 >>:
Сверху и снизу от цены с шагом- дельта1 выставляете лимитные ордера, на растоянии друг от друга с шагом- дельта2. Выносим в переменные размер лота. Тейк равен дельте2, стоплосса нет. При закрытии позы по тейку, на место отработавшего ордера выставляется идентичный ему. Все сноситься при достижении глобального тейка (баланс+средства) и сетка устанавливается снова. Выносим в переменные - кооф. увелечения лота, т.е. обемы ордеров увеличиваются на этот кооф. пропорционально удалению от цены. К сожалению я не проггер. Затем продолженние: совместить эту сетку с трендовой, а вход у обеих сделать не отбалды, не идикаторный, но со смыслом и толком, завязанный на волатильности инструмента+ фиба (для корректности шага). Сделайте кто-нибудь, продолжим...

¿Hay resultados de trabajar con un sistema así? Eso es lo que me detiene=))

La toma es igual a delta2, sin stoploss.