Implementemos la red del grial.

 
Por encima y por debajo del precio con un paso - delta1 se establecen las órdenes limitadas, a una distancia entre sí con un paso - delta2. Poner el tamaño del lote en las variables. La toma es igual a delta2, no fijamos el stop loss. Cuando se cierra una posición mediante la orden Take, se coloca una orden idéntica en lugar de la que ha fallado. Todo se borra cuando se alcanza la toma global (saldo + equidad) y se vuelve a poner la parrilla. El coeficiente de incremento del lote se pone en variables, es decir, los valores de los pedidos aumentan en este coeficiente que es proporcional a la distancia del precio. Por desgracia, no soy programador. Luego quiero seguir: combinar esta parrilla con la de tendencia y entrar ambas no anormales, no indicativas, sino sensatas, basadas en la volatilidad del instrumento + Fiba (para que el paso sea correcto). Que alguien lo haga, continuemos.
En los ajustes deberíamos limitar la negociación en función de los días de la semana.
 

¿Qué es una "parrilla de tendencias"?


¿Y qué es "entrar con sentido y propósito"?

 
sever29 >>:
Сверху и снизу от цены с шагом- дельта1 выставляете лимитные ордера, на растоянии друг от друга с шагом- дельта2. Выносим в переменные размер лота. Тейк равен дельте2, стоплосса нет. При закрытии позы по тейку, на место отработавшего ордера выставляется идентичный ему. Все сноситься при достижении глобального тейка (баланс+средства) и сетка устанавливается снова. Выносим в переменные - кооф. увелечения лота, т.е. обемы ордеров увеличиваются на этот кооф. пропорционально удалению от цены. К сожалению я не проггер. Затем продолженние: совместить эту сетку с трендовой, а вход у обеих сделать не отбалды, не идикаторный, но со смыслом и толком, завязанный на волатильности инструмента+ фиба (для корректности шага). Сделайте кто-нибудь, продолжим...

¿Hay resultados de trabajar con un sistema así? Eso es lo que me detiene=))

La toma es igual a delta2, sin stoploss.

 
Llamo red tendencial a la que gana en un fuerte movimiento unidireccional (tendencia), mientras que una red plana, por el contrario, tanto en una tendencia plana como en una tendencia lenta.
 
Necron писал(а) >>

¿Hay resultados de trabajar con un sistema así? Eso es lo que me detiene=))

Sólo puedo hacer una prueba de dos años en mi robot, pero no funciona como me gustaría, pero la esencia es la misma

Archivos adjuntos:
testergraph.rar  27 kb
 
sever29 >>:
я называю трендовой сеткой, ту которая зарабатывает в сильном однонаправленном движении (тренде), а флетовая, наоборот, как во флете, так и вялотекущем тренде.

¿Qué aspecto tiene?

 
En una situación "tendencial", se coloca una parrilla de órdenes stop; en una situación "plana", se colocan órdenes limitadas.
 

¿Y cómo podemos saber cuál es la tendencia y cuál es la planicie?

 
No hace falta saber que, trabajando con órdenes limitadas, debido al lote de cof. el robot puede soportar movimientos de tendencia, pero no movimientos fuertes de inversión de 1.000p. En el momento en que estos movimientos tienen el principio y el final (mira la historia), significa que en caso de un fuerte movimiento unidireccional crítico entramos en el lote utilizando la rejilla de "tendencia". Nos sentamos fuera de la "tormenta" y luego salir de la cerradura en un piso, o en la misma tendencia, pero no tan fuerte. En general tengo todo un sistema y en el historial hay ciertamente algunos días desagradables en los que el drawdown será significativo (500 puntos en un día y medio)
 
sever29 >>:

могу только тест за два года выложить, по своему роботу, но он работает не так как хотелось бы, но суть таже

La curva es impresionante, por qué el descenso al final si no es un secreto=)

 
Necron писал(а) >>

La curva es impresionante, por qué ese descenso al final si no es un secreto=)

la prueba fue antes de un movimiento unidireccional relativamente fuerte, un día después, en un pullback, todos habrían cerrado en el +