Implementemos la red del grial. - página 5

 
Vladon:
escrito recientemente: http://www.fx4u.ru/rinki-forex-commodities-cfd-futures-f14/strategii-opitnih-f4/strategiya-povisheniya-lota-t10602.html&view=findpost&p=77457
¿cómo se corresponde este enlace con el tema del hilo?
 
Lo siento. No es ahí donde escribí el post.
 
sever29:
Por encima y por debajo del precio con un paso - delta1 se establecen las órdenes limitadas, a una distancia entre sí con un paso - delta2. Poner el tamaño del lote en las variables. La toma es igual a delta2, no fijamos el stop loss. Cuando se cierra una posición mediante la orden Take, se coloca una orden idéntica en lugar de la que ha fallado. Todo se borra cuando se alcanza la toma global (saldo + equidad) y se vuelve a poner la parrilla. El coeficiente de incremento del lote se pone en variables, es decir, los valores de los pedidos aumentan en este coeficiente que es proporcional a la distancia del precio. Por desgracia, no soy programador. Luego quiero seguir: combinar esta parrilla con la de tendencia y entrar en ambas no de forma anormal, no indicando, sino de forma sensata, en función de la volatilidad del instrumento + Fiba (para que el paso sea correcto). Que alguien lo haga, continuemos.
En la configuración debemos limitar la negociación en función de los días de la semana.
Archivos adjuntos:
jdxvewnl.mq4  5 kb
 
sllawa3:


Slava, ese es un tema viejo, tengo otro grider en mente, un martin sin embargo, pero quizás salga algo bueno... Me gustaría verlo en acción.
 
CUALQUIER PARRILLA SE DERRAMARÁ TEMPRANO O TARDE... UNA AVALANCHA EN LOS RETRASOS... O UN GRIAL EN LOS LIMITADORES...
 
sllawa3:
CUALQUIER PARRILLA SE DERRAMARÁ TEMPRANO O TARDE... UNA AVALANCHA EN LOS RETRASOS... O UN GRIAL EN LOS LIMITADORES...

¿Sabes qué? No estoy de acuerdo contigo.
 
Un greader es lo que es un martin. Por ejemplo, promediando una posición perdedora con un determinado paso. Obtendremos el mismo resultado si cerramos una posición en el SL igual al paso de la parrilla y volvemos a abrir la posición con un volumen mayor...
 
sever30:

Sabes, no voy a estar de acuerdo contigo
Tarde o temprano se producirá un pinchazo prolongado, cuando el siguiente aumento del lote no sea suficiente dept...
 
sllawa3:
Tarde o temprano habrá un largo piso, cuando el próximo aumento de lote no será suficiente dept...


Este no está mal, no hay que promediar, no hay que aumentar el lote, no hay martin en definitiva.

 
pero se están abriendo posiciones idénticas al mismo tiempo, el mismo martin :-)
Razón de la queja: