Implementemos la red del grial. - página 6

 
Vladon:
pero se están abriendo posiciones idénticas al mismo tiempo, el mismo martin :-)


¿cómo es?

 

mira: tenemos un martin con 0.2 de lote


¡o no: abrimos una posición de compra con 01 lote, luego se cerró con pérdidas, para recuperar esta pérdida abrimos la siguiente posición con 0,2 lote - ¿un martin? martin!



más,


hay un lote de compra de 0,1, se cerró con un menos abrimos:

lote 0,1 0,1, el total es 0,2, no es un Martin, pero sigue siendo el mismo Martin!!! Así que el gráfico no muestra que es un Martin - se puede hacer como he dicho. y el ojo inexperto dirá - clase - esto no es un Martin.


El problema es que no puedes verlo en un gráfico si eres un usuario inexperto.

 
zzura:

alces que no se pongan.

¿fusionar todo?
 
zzura:

algo similar en http://strategy4you.ru/strategii-foreks-po-metodu-martingejla/strategiya-foreks-10-pips-martingail.html

pero mi algoritmo: abrir posición de compra con 0,01 take profit 100 (por ejemplo, elegir para cada par por separado, de 60 a 170) y en 100 poner una orden de Límite con TP 100, luego doblar el volumen en la apertura de la orden de límite subir el TP en el cierre y así sucesivamente, De esta manera la tendencia llega como mucho al décimo limitador, respetar la MM para que sea suficiente para la última orden, recomiendo 1:500 para mayor claridad, el indicador por el enlace https://www.mql5.com/ru/code/8684#comment_form

Beneficios para todos, sin pérdidas.


¿Y? ¿Qué muestran las pruebas?
 
Poner mi red con un martin en la demostración, 25.000 para empezar, vamos a ver.
 
Vladon:
Poner mi red con un martin en la demostración, 25.000 para empezar, vamos a ver.
¿No son 25 000 demasiado para empezar? Hay que empezar con 100 o al menos 1000.
 
Interesante tema, creo que si se añade la dirección de la tendencia en pequeños TF a esta parrilla, entonces será un grial seguro
 
zzura:

No SIN EMBARGO, y los yiduks son una distracción en cuanto a quién obedece a quién: el PRECIO o los yiduks..., por muy BUENOS que sean.

No persigas el precio, te alcanzará. estudia el comportamiento del CAOS, nada es permanente como el CAOS.


ese es mi punto - más caos que el M1 ...........

 


В тестере Pautina даёт не плохой результат БЕЗ лосей на лимитниках шаг 64 ТП 64 депо 100 лот 0.01 Treiling-false за месяц

El alce se inventó para drenar

;-)
 

Sí, y no establecer paradas recomienda fuertemente todo conocido, distinguido comerciante de clase mundial Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, Rector de la Academia de la Bolsa Nikolai Konstantinovich Marzhinovsky.

;)

Razón de la queja: