Negociación de diferenciales en divisas. Esparcidor 2 - página 21

 
evillive:
Lo dejé en la demo un par de días, al principio tuve algunas operaciones rentables, luego perdí todo mi dinero, empecé con 100k, cuando lo apagué el saldo era de 98546,28. Probablemente no se abrieron suficientes operaciones para la retirada, debería haberlo dejado pasar una semana, pero no quería ver más pérdidas...

Ya veo. Lo miré. Echaré un vistazo en mi ordenador... parece que no hay peces tal como está...
 

Buenas tardes. Si quieres saber lo que vale Spreader puedes reescribir el código en mt5 y verlo en el historial. Nada sensacional. En general, usted está operando en un tercer par que no se tiene en cuenta en este EA. Por ejemplo, si utiliza el EURUSD/GBPUSD, entonces, en general, opera con el EURGBP. Y si abrió una posición con el EURGBP a 0,9 y entró en drawdown, cuando el valor del par puede caer a 0,7 (las pérdidas crecerán), puede esperar todo lo que quiera, pero hasta que el precio no suba a 0,9, no podrá contar con ganancias. Se trata del tema de la "cobertura". Puede tener en cuenta la correlación "a largo plazo", pero el mercado es tan fuerte que ningún indicador le dará información absolutamente precisa sobre la dirección de la tendencia. En consecuencia, la precisión de la entrada en el mercado se resiente. Todo lo anterior no significa que no se pueda ganar dinero con ello. Cuando el euro sube frente a la libra, puede "embolsarse". Pero, en este caso, ¿en qué se diferencia el comercio del EURGBP con cualquier indicador de tendencia? ¡Nada!

 
¿Desde cuándo están permitidos los avatares con publicidad?
 
Freud:
¿Desde cuándo están permitidos los avatares con publicidad?
Por la tarde. El avatar ha cambiado, no hay que ponerse nervioso.
 
Lest:

En general, usted está operando en un tercer par que no está incluido en este EA. Por ejemplo, si utiliza EURUSD/GBPUSD, entonces en general está operando en EURGBP.

Muy bien. Es hora de que todos los operadores de Forex entiendan que no existe el comercio de spreads en las divisas y que no puede haber ningún comercio, porque dicho spread es casi igual a un cruce entre estas divisas. La diferencia entre la negociación A/B y la A-B es insignificante (si los tramos del spread están equilibrados). Así que no hay que reinventar la rueda si se dispone de pares cruzados.

Quien quiera operar con spreads, bienvenido a los futuros o a las acciones.

 
Si alguien está interesado puedo publicar los resultados de las pruebas en mt5. (Estoy aceptando pedidos para el periodo de pruebas).
 
Meat:

Muy bien. Ya es hora de que todos los operadores de divisas entiendan que no hay ni puede haber operaciones de diferencial en las divisas, porque ese diferencial equivale casi a un cruce de esas divisas. La diferencia entre la negociación A/B y la A-B es insignificante (si los tramos del spread están equilibrados). Así que no hay que reinventar la rueda si se dispone de pares cruzados.

Quien quiera operar con spreads, bienvenido a los futuros o a las acciones.


Los mercados necesitan de los mercados de materias primas, por lo que no hay razón para que el spread trading no pueda tener lugar en el mercado de divisas.
 
Meat:

Ya es hora de que todos los operadores de divisas se den cuenta de que no hay ni puede haber ningún tipo de spread en las divisas, porque dicho spread es casi igual a un cruce entre estas divisas.

  1. Sintético y cruzado no son lo mismo. El número de cruces es limitado, los sintéticos son de cualquier tipo.
  2. Hay una razón para negociar incluso el mismo cruce A/B a través de A y B por separado, porque esto es una liquidez adicional para el cruce y posibles mejores precios. Por ejemplo, necesita hacer una VENTA en EURGBP, y Bid EURGBP < Bid EURGBP_USD. Entonces tendría sentido abrir en un cruce sintético EURGBP_USD. Este es un ejemplo burdo y en él faltan intencionadamente muchas sutilezas. Sólo es importante entender que los sintéticos en forex son al menos útiles.
 

Buenas tardes a todos. Voy a seguir "destripando" el esparcidor. Dejemos la terminología, que los lingüistas se encarguen. Funciona, bajo ciertas condiciones. La pregunta es: ¿en qué condiciones y cómo se gana dinero con ello?

Una de las opciones:

Ponemos el Asesor Experto en EURUSD( el segundo par de GBPUSD) y GBPUSD(el segundo par de EURUSD). Es relevante en un mercado volátil. Cuando el Asesor Experto abre una posición, mira el EURGBP. Por supuesto, como se mencionó anteriormente, si el euro sube en el primer Asesor Experto +, el segundo -. Es algo parecido a la cobertura. Tenemos 4 pedidos abiertos, dos opuestos en cada par. Hay que mencionar aquí que el EA necesita un majik.

¿Qué debemos hacer ahora con él? Un módulo de órdenes de cierre "estándar" no funcionará. Cerrará la posición y el segundo par de órdenes seguirá "colgado", y no habrá cobertura. Tenemos que vigilar los 4 pedidos en total (hay que añadir un módulo más). Tenemos que vigilar la tendenciadel EURGBP y tan pronto como preveamos un retroceso, cerramos el primer par rentable y esperamos hasta que el segundo par disminuya su pérdida a un nivel aceptable. El resultado debería ser: la suma del primer par + la suma del segundo par = beneficio (según la configuración).

Así que vamos a resumir. Para trabajar de acuerdo con el algoritmo descrito anteriormente, el Asesor Experto debe tener una orden mágica, idealmente, debe abrir posiciones en dos símbolos, seguir la tendencia del tercer par, cerrar en el beneficio total (pero no estándar, sino con la expectativa, como se describe anteriormente). Tengo una idea de qué indicadores utilizar. ¿Quieres escribir un código? Póngase en contacto con nosotros.

No voy a pedir un trabajo de pago, porque ya tengo un código tanto para MT5 como para MT4 con la configuración necesaria. Es otra idea de cómo utilizar el esparcidor. Gracias a su autor.

P.D. Si te gusta, puedo compartir otras formas de trabajar con el esparcidor.

 
Roman.:

¿El tema sigue vivo/no está vivo? Quien publicó aquí, por favor aclare la situación...
Pasaba por allí, eché un vistazo rápido y puse mis cinco centavos.
Razón de la queja: