Filtrar sin demora - página 11

 
VDev >>:


А Вы уже научились инвертировать массивы double? )))) Вопрос к программистам-изменение знака элементов большого массива

Даю наколку для формата double: 63-й старший бит - это знак. Надеюсь Вы не на MQL программы пишете?


La nakolka es genial. ¿Ha olvidado Vdev lo que son el código inverso y el auxiliar, formas de representación de los números negativos? ¿Y los ocho años de experiencia en DSP?
 
gip писал(а) >>

¿VDev ha olvidado lo que son los códigos inverso y complementario, formas de representación de los números negativos?

Se utiliza para los números enteros. Para los números reales en formato "IEEE number something or other", el bit de signo está separado. Así que VDev tiene un buen punto.

 
Ya está, el número de fallos en mi cabeza ha llegado al límite de la norma :))) ¿O ya ha llegado al límite? % de acabado) A la cama.
 
VDev писал(а) >>

Llevo 8 años trabajando con DSP y DSP, pero no estoy orgulloso de ello, y deseo lo mismo para todos nosotros.

De hecho, la única manera de saber quién es un verdadero malote y quién sólo está presumiendo, es controlar el ónix )).

¿No estás de acuerdo?

Que le den por culo a la frialdad. Estoy de acuerdo en ser la persona más insoportable del foro.

Llevo casi un año intentando demostrar la inutilidad de cualquier TC asociado a la palabra DSP, ley normal, Fourier, etc. La razón es banal: no está en el mercado. El propio mercado es un objeto diferente, no reducible a un proceso estacionario. Ciertamente tiene parcelas estacionarias, pero en mi opinión debemos tratar con el objeto que tenemos, no cambiar el objeto a nuestro conocimiento.

Esto se aplica a casi todo el mundo en este foro. Hace tiempo la mayor autoridad local escribió "waillet sigue siendo una estafa". Como siempre sin argumentos, pero es que es una autoridad, conoce muy bien a todos los behemoths del foro.