Filtrar sin demora - página 7

 
avatara писал(а) >>

faa1947 писал(а) >>

К сожалению слишком большой файл - не прикрепляет

http://robotrading.liveforums.ru/viewtopic.php?id=65#p364 пробую отослать ссылку

¿Y tú eres de allí?

----

¿no es un ataque de robots?

Foro con enlaces a MESU.

 
avatara >>:

faa1947 писал(а) >>

К сожалению слишком большой файл - не прикрепляет

http://robotrading.liveforums.ru/viewtopic.php?id=65#p364 пробую отослать ссылку

И Вы ооттудда?

----

то не атака роботов?

Todavía no llevas mucho tiempo aquí. :)


Creo que deberías callarte ahora, ya estás cansado del flubber. Sin autoridad.

 
SProgrammer >>:

Вы еще тут не давно. :)


Мне кажется что вот вам надо бы уже заткнуться, уже утомоли флудом. Без авторитетным.



Aprende la palabra y luego márcala.

Floodbuster... ;)

Y la actividad es extraña.

¿Está esperando las subvenciones?

 
Deberías ser baneado por tu cura, por tu adicción al foro. :)
 
SProgrammer >>:
Забанить тебя надо, для твоего лечения, от форумной зависимости. :)

Bazinga...

Cuente su hiperactividad durante la semana. ;)

Y la salida - guiones, pavos... ideas - cortes.

La bilis y los sueños de Bali...

todo

 

Tengo que decir que los enlaces de los robots llevan al contenido del juego.

El dinero está en ellos (los enlaces), no en otra cosa.

Esa es la explicación...

Qué pena...

Pensé que era una brisa fresca, los subversivos de lo común.

 
faa1947 >>:

Гораздо интереснее топик. Что можно вытянуть из котира Матлабом дополнительного, нового, что улучшит ТС. Есть известный умник - тот упирал на фазу. Но в Матлабе имеется много еще другого. Использование результатов анализа котира Матлабом - это другой уровень проектирования ТС.

Sí, el matlab es una herramienta impresionante para el análisis.

Así que vamos a lanzar algunas ideas que se pueden probar rápidamente en el matlab. Estas son mis suposiciones que hay que comprobar

1. Para dibujar gráficos de AUDJPY, CHFJPY, EURJPY y otras tendencias al yen. A menudo me he dado cuenta de que el yen cae/sube en varias monedas a la vez.

2. Antes de una tendencia fuerte, el mercado se estanca durante mucho tiempo.

3 Es una cuestión de maniobra. No tiene sentido esperar a que se produzcan fuertes caídas.

4. Compruebe la frecuencia con la que los titiriteros rompen los topes antes de que se inicie la tendencia. Me refiero a cuando el precio del EURUSD baja 50 puntos en un minuto y luego vuelve a subir. Estadísticas sobre la magnitud de estas "inmersiones"

Ten en cuenta que no se trata de argumentos matemáticos, sino de ideas reales que puedes utilizar inmediatamente.

Si no quiere publicar sus ideas para la publicidad - póngase en contacto conmigo en privado, la confidencialidad está garantizada.


 
VDev писал(а) >>

Sí, el matlab es una herramienta impresionante para el análisis.

Así que vamos a lanzar algunas ideas que se pueden probar rápidamente en el matlab. Estas son mis suposiciones que hay que comprobar

1. Para dibujar gráficos de AUDJPY, CHFJPY, EURJPY y otras tendencias al yen. A menudo me he dado cuenta de que el yen cae/sube en varias divisas a la vez.

2. Antes de una tendencia fuerte, el mercado se estanca durante mucho tiempo.

3 Es una cuestión de maniobra. No tiene sentido esperar a que se produzcan fuertes caídas.

4. Compruebe la frecuencia con la que los titiriteros rompen los topes antes de que se inicie la tendencia. Me refiero a cuando el precio del EURUSD baja 50 puntos en un minuto y luego vuelve a subir. Estadísticas sobre la magnitud de estas "inmersiones"

Ten en cuenta que no se trata de argumentos matemáticos, sino de ideas reales que puedes utilizar inmediatamente.

Si no quiere publicar sus ideas para la publicidad, utilícelas en sus contactos personales, la confidencialidad está garantizada.

 
Te lo he enviado en un mensaje.
 
faa1947 >>:
В личку отправил


No hay nada en la caja. ¿Lo intentamos de nuevo?
Razón de la queja: