¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 4

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Un 10% al mes es un aumento de 3 veces (un poco más) en el depósito a lo largo de un año.

El resultado final:

Buenos juguetes). Parece sencillo... pero los que se plantean ganar un 10% cada mes como norma... siempre serán volados.

ZEXEL66, pues no te tomes en serio lo que escribió el camarada "militar". El 10%/m es el 313%/año.

Y sobre la estabilidad del 10%: conocemos a operadores profesionales que han ganado entre un 10 y un 30% al mes en el pasado reciente,

Llevan varios años haciéndolo, aunque no en el mercado de divisas, sino en el de valores.

 
Richie писал(а) >>

ZEXEL66, pues no te tomes en serio lo que escribió un compañero "militar". 10%/m es 313%/g.

Y en cuanto a la estabilidad del 10%, hay operadores profesionales que han ganado entre el 10 y el 30% al mes en el pasado reciente,

Y ha estado sucediendo durante varios años, aunque no fue en el mercado de divisas, sino en el mercado de valores.

¿Y qué les pasó? ¿Han ganado algo de dinero extra? :))

 
paukas писал(а) >>

¿Y qué fue de ellos? ¿Terminaron su trabajo? :))

Me refería a dos. No sé sobre el segundo. El primero vive ahora en Estados Unidos y le va bastante bien.

Detalles aquí - gerchik.ru/about/biography

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Un 10% al mes es un aumento de 3 veces (un poco más) en el depósito a lo largo de un año.

Total:

--1 año $3,000

--2 años $9000

-3 años 27.000 dólares

--4 años $81,000

--5 años $243000

-6 años $729,000

-7 años ¡Hurra!

Buenos juguetes). Parece sencillo... pero los que se plantean ganar un 10% cada mes como norma... siempre serán volados.

Con un capital inicial de 1.000 y un rendimiento como este, reinvertir a principios de año no funcionará. Así que no vale la pena soñar con 3 mil ingresos en el primer año.

 
PapaYozh >>:

При начальном капитале 1000 и такой доходности реинвестировать ранее года не получится. Поэтому о 3х тысячах дохода в первый год мечтать не стоит.

¿Por qué no funciona?

 
ZEXEL66 писал(а) >>

¿Por qué no funciona?

Porque no obtendrás un rendimiento uniforme. Es decir, probablemente hablando de una rentabilidad mensual del 10%, deberías asumir que estará entre el 5% y el 15%, por ejemplo.

Mientras se opere en la frontera de la capacidad de reinversión, los beneficios se acumulan más lentamente y se pierden más rápidamente. Esto hace que se quede en el límite del inicio de la reinversión más tiempo del previsto. Por lo tanto, es mejor ocuparse de algunos fondos sobrantes antes de empezar a reinvertir.

 
PapaYozh >>:

Потому что Вы не получите равномерную доходность. Т.е., вероятно, говоря о ежемесячной доходности 10%, стоит подразумевать, что она, к примеру, будет от 5-ти до 15-ти %.

Пока вы работаете на границе возможности реинвестирования, прибыль накапливается медленнее, а теряется быстрее. Это приводит к тому, что на границе начала реинвестирования Вы пробудете дольше предполагаемого времени. Поэтому лучше позаботиться о некотором избытке средств перед началом реинвестирования.

No estoy de acuerdo. Un depósito de 1000 dólares es totalmente suficiente. En Broko, por ejemplo, los lotes 0,01 Con un MM competente este depósito nunca se matará. Con él se puede, al 10% al mes,

puedes reinvertir de inmediato. Mi post no se refería a eso (hay que asumir que será, por ejemplo, del 5% al 15%.), sino al hecho de que un 10% estable al mes, teniendo

1000$, no es un juguete, como se ha escrito arriba, sino una locura de dinero.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

No estoy de acuerdo. Un depósito de 1000 dólares es totalmente suficiente. En Broko, por ejemplo, los lotes 0,01 Con un MM competente este depósito nunca se matará. Con él se puede, al 10% al mes,

puedes reinvertir de inmediato. Mi post no se refería a eso (habría que dar a entender que será del 5% al 15%, por ejemplo), sino al hecho de que un 10% estable al mes, teniendo

1000$ no es un juguete, como se ha escrito más arriba, sino una locura de dinero.

¿Hay un paso de lote de 0,001?

¿O es 0,01?

Si el paso = lote mínimo, y usted comenzó con un lote mínimo, entonces la primera reinversión duplicará sus riesgos.

 
PapaYozh >>:

Там что шаг 0.001 лота?

Или он 0.01?

Если шаг = мин. лоту, а работать Вы начали именно с минимального лота, то первое реинвестирование удвоит Ваши риски.

Si hay un sistema que gana un 10% al mes a partir de 1.000 dólares, entonces el mismo sistema con exactamente el mismo riesgo (como % del depósito) ganará

y con 100.000 dólares al 10% al mes. Sólo que el lote será 100 veces más grande. Estamos hablando de un mes cualquiera.

 
Richie >>:

ZEXEL66, ну не надо серьёзно относиться к тому, что написал товарищ "военный". 10%/м - это 313 %/г.

А на счёт стабильности 10% - точно известны профессиональные трейдеры, которые зарабатывали в недавнем прошлом от 10 до 30% в месяц,

причём это происходило на протяжении нескольких лет, правда было это не на валютном, а на фондовом рынке.

Camarada "rico", lee con atención los posts de tus oponentes, ahora que has empezado a criticarlos.

En mis ejemplos, hablaba de ingresos mensuales, es decir, sacabas lo que podías en un mes y lo sacabas, lo sacabas y lo sacabas.

Así, para la regularidad de la cuenta el porcentaje anual será de 10*12=120% y no de 313.

Si necesita más explicaciones, no dude en escribirnos...


Por cierto. Entre mis amigos nadie se arriesga a invertir durante un periodo superior a un año.

Y mis familiares, en general, de septiembre-octubre a mayo-junio solamente...

;)))


Ah, y sólo para recordar el tema por si acaso: ¿por qué filtrar?

1000, o 5000, o quizás incluso 10000, con el conjunto de la experiencia y el 10% al mes, es algo, pero no del todo.

Porque le picará en un lugar conocido... será... y el riesgo estará ahí, y el drenaje...

Eso se comerá primero el beneficio inicial y luego vendrá el resto.

:)))


Así que tenemos que eliminar el desequilibrio en la medida de lo posible, para no ir a negro...

Razón de la queja: