Estrategias de gestión del dinero. Martingala. - página 10

 
paukas >> :

¡100 años! :)

:0))) entonces veo. :(

 
Sorento писал(а) >>

¿Se ha investigado esto? Me refiero a la continuación del movimiento....

¿Y en qué magnitud?

¿O es sólo una hipótesis en el corazón del sistema?

De todos modos, hay que determinar el beneficio t.

¿Y esto también es "simple y llanamente"?

La prueba histórica no muestra ningún año de pérdidas. Tampoco la prueba real todavía. :)

 
TheXpert >> :

La martingala y la martingala son diferentes ))

sanyooooook escribió >>

¿explicar la diferencia?

La diferencia es como entre un culo y un dedo. La martingala es una tecnología especializada en la gestión del dinero (que es el punto de discusión aquí), mientras que la martingala es un tipo especial de proceso aleatorio que cumple con un cierto requisito matemático (todavía no se ha discutido sustancialmente en este hilo).

2 paukas: por cierto, "martingala" también es una palabrota, pero como tal sólo la conocen algunas personas cultas :)

Y en general, gracias a los participantes por el curioso hilo que me ha hecho pensar en la martingala (posiblemente en la martingala).

 
Mathemat >> :

La diferencia es como entre un culo y un dedo. La martingala es una tecnología especializada en la gestión del dinero (que es el punto de la discordia aquí), y la martingala es un tipo especial de proceso aleatorio que cumple un determinado requisito matemático (no se ha discutido en este hilo).

2 paukas: por cierto, "martingala" también es una palabrota, pero como tal, sólo la conocen algunas personas cultas :)

Pero gracias a todos por el interesante hilo que me ha hecho pensar en la martingala (probablemente en la martingala).

2 Mathemat, no he utilizado la palabra "martingala" ni en este hilo ni en este foro

Así que me parece muy extrañotu "por cierto".


 

Sí, paukas, perdón. Mi "por cierto" no es para ti, sino para Sorento. Pero no lo siento en absoluto :)

 
Mathemat >> :

La diferencia es como entre un culo y un dedo. La martingala es una tecnología especializada en la gestión del dinero (que es el punto de la discordia aquí), y la martingala es un tipo especial de proceso aleatorio que cumple un determinado requisito matemático (no se ha discutido en este hilo).

2 paukas: por cierto, "martingala" también es una palabrota, pero como tal sólo la conocen algunas personas cultas :)

Pero gracias a los participantes por el interesante hilo, que me hizo pensar en la martingala (probablemente en la martingala).

Labgadar, por rellenar correctamente las lagunas de mis conocimientos, pero aun así, lo que es la martingala no lo entiendo bien. Si se puede romper en los palos.

 
sanyooooook писал(а) >>

lo que es una martingala no lo entiendo muy bien

https://ru.wikipedia.org/wiki/Мартингал

 
 
Mathemat >> :

Sí, paukas, perdón. Mi "por cierto" no es para ti, es para Sorento. Pero no lo siento en absoluto :)

La martingala es una característica específica del proceso. Tal vez para algunos el mínimo de un RMS sea una martingala.

Los "cabezas de huevo" son tan intelectuales. ;)

Y la ciencia no nos conviene.

Gracias por su participación en el debate.

Esperando más.

 
sanyooooook >> :

Labgadar, por llenar correctamente las lagunas de mis conocimientos, pero aun así, lo que es la martingala no lo entiendo del todo. Si se puede romper en los palos.

Lo intentaré. La cuestión filosófica básica aplicada al comercio de divisas es algo así: "¿Existe o no una estrategia de trading de divisas consistentemente rentable?". En relación con ello se puede ofrecer la siguiente clasificación de buscadores - "highbrow" y el resto, "simple".

1. Los más entendidos han oído hablar de la palabra "martingala" y a veces incluso tienen una idea bastante clara de lo que es, del teorema de Dub para detener una martingala (esto está justo debajo). Todos saben que el proceso de cotización real es muy similar a una martingala.

Pero también hay una dispersión de opiniones entre ellos. Algunos creen que el proceso de mercado es una martingala probada al 100% y que no se pueden hacer gachas con él. Dicen que "sólo hay una estrategia que funciona: el arbitraje". Todo lo demás es contraproducente".

Y al resto de los highbrow (astutos) les gusta autoengañarse un poco y decir algo así: "Está bien, aunque sea casi una martingala, pero nadie lo ha probado estrictamente. Vamos a ver si encontramos algo que funcione".

2. Los simples buscadores suelen confundir las palabras "martingala" y "martingala" y no ven la diferencia. Supongo que realmente es más fácil vivir y esperar. Vivan los militares que crean que el tanque T-72 está diseñado para temperaturas de hasta -700 C, y el coseno phi en condiciones militares puede llegar a 1,8. Por otro lado, los militares están resolviendo prácticamente problemas que los académicos no pueden ni siquiera abordar, creyendo que son imposibles incluso en teoría.

Me parece que la posición más rentable es ser un astuto intelectual. Es decir, seguir buscando su estrategia (sabiendo que será mucho más difícil de encontrar de lo que el común de la gente piensa), pero sabiendo al menos aproximadamente dónde no tiene sentido ir. Pero hay operadores que obtienen beneficios constantes en el mercado.

Ahora las definiciones en sí mismas - también muy en los dedos.

3. una martingala es un proceso aleatorio para el que la predicción en algún sentido matemático estricto da un resultado trivial: el valor predicho es igual al último valor del proceso. Para el comercio es la muerte absoluta. Un ejemplo de martingala es un proceso de Wiener (integral de ruido blanco) o de vagabundeo browniano.

2. Dube (un matemático estadounidense) demostró el teorema de la parada de la martingala, diciendo que la integral de una función arbitraria sobre una martingala es también una martingala. Traducido a términos de trader, se traduce aproximadamente así: si se estableciera firmemente que un proceso de cotización es una martingala, entonces cualquier estrategia basada sólo en este proceso tiene una expectativa de beneficio igual a cero cuando el tiempo de negociación tiende a infinito. Por supuesto, sin contar las comisiones y los diferenciales.

Razón de la queja: