Estrategias de gestión del dinero. Martingala. - página 2

 
Qué actitud tan primitivamente estúpida hacia la martingala. Esa es una actitud estrecha de miras. En mi TS para estar en el + sin la matriz para al menos el 30% de las operaciones rentables en un lote estable. Cuando se aplica una martina simple, 1,5 - 1,5 - 2,5 - 2,5 - 3 - 3,5, etc. TS ya da un beneficio al 25% de las operaciones rentables. Y en un lote estable habría sido una pérdida. En martin 1-2-3-4 puede tomar ganancias incluso si el porcentaje de transacciones menos de 20. Y sin mucha caída, porque martin es muy suave. El uso razonable de la matrona ofrece una gran oportunidad de obtener beneficios sin riesgo de fuertes detracciones, en las que sin Martin TS habría caído en picado durante mucho tiempo. Esta propiedad, creo que el principal valor de martin. Esta es la principal ventaja de un martin. Si no sabes qué hacer con él, debes seguir los consejos del concesionario. Personalmente no veo el sentido de rechazar un sistema que pierde en un lote estable. Es muy posible que cuando se aplique la martingala más suave el TS ya esté ganando.
 
E_mc2 >> :
Qué actitud tan estúpida y primitiva hacia la martingala. Qué estrechez de miras. En mi TS para estar en el lado + sin martin, necesito al menos un 30% de operaciones rentables en un lote estable. Cuando se aplica una martina simple, 1,5 - 1,5 - 2,5 - 2,5 - 3 - 3,5, etc. TS ya da un beneficio al 25% de las operaciones rentables. Y en un lote estable habría sido una pérdida. En martin 1-2-3-4 puede tomar ganancias incluso si el porcentaje de transacciones menos de 20. Y sin mucha caída, porque martin es muy suave. El uso razonable de la matrona ofrece una gran oportunidad de obtener beneficios sin riesgo de fuertes detracciones, en las que sin Martin TS habría caído en picado durante mucho tiempo. Esta propiedad, creo que el principal valor de martin. Esta es la principal ventaja de un martin. Si no sabes qué hacer con él, debes seguir los consejos del concesionario. Personalmente no veo el sentido de rechazar un sistema que pierde en un lote estable. Es muy posible que la aplicación de la martingala más suave TS ya sea rentable.

Estoy totalmente de acuerdo.

La cuadrícula de promedios ayuda. Aumenta la estabilidad del sistema cuando la señal es imprecisa, por ejemplo.

 
Sorento писал(а) >>

Lo apoyo plenamente.

Una rejilla de promediación ayuda. Aumenta la estabilidad del sistema en caso de que, por ejemplo, se conozca una señal inexacta.

Esa es la cuestión: no hay señales exactas, ni objetivos exactos. Y la martingala realmente nos permite entrar y salir de una posición con más suavidad.

 
Alex5757000 >> :
Gente, entiendan, si usan un martin, no les importa lo que usen con él - aunque sea un puré, aunque sea un tonto, lo importante aquí es otra cosa... - Con martin no hay ts que ayuden.

Pruébalo.

 
Sorento >> :

Lo apoyo plenamente.

Una rejilla de promediación ayuda. Aumenta la estabilidad del sistema cuando se sabe que la señal es imprecisa, por ejemplo.


No uso el promedio. Mi TS es de tipo rollover. La parada varía en función de la aparición de una señal de inversión. Tengo 100 pips de toes. Mi stop medio es de 30. En un lote estable en la cuarta parada en una fila sería - 20 pips. Con martin sale así - 1 stop - 30 pips, la segunda operación usando el lote original, si el stop sería -60 pips. 3 operaciones aumento el lote a 1.5 si se detiene será -45p en total -105p. 4 reparto lote 2 - si la 4ª parada en una fila será -60p (en la conversión a 1 lote inicial), y en total será 165p. 5 orden de 2,5 lotes por ejemplo si tomo un beneficio será de 250pts (en conversión a 1 lote inicial). El total sin Martin en el establo después de la cuarta parada sería de 20p. Con un simple Martin fácil después de 4 paradas seguidas tendría un beneficio de 85p. No estoy tratando de abrir con un soplete y duplicar el lote. Nada de pensar en la cabeza para mirar el rendimiento de TC. TS puede perder en un lote estable, pero tienen bastante relación de operaciones rentables / pérdida para utilizar el martin más simple para salir en el +.
 

Este es un ejemplo de aplicación de un martin a la TS de una persona.

3 B -10,9 -3,27
6 S -13,3 -7,98
11 B -9,6 -10,56
14 S -12 -16,8
20 B 34,1 68,2
2 B 19,2 3,84
1 B 28,6 2,86
6 S -3 -1,8
3 S -8,8 -2,64
6 B -22,9 -13,74
11 S 14,4 15,84
3 B -16,2 -4,86
6 S -9,2 -5,52
11 S 11 12,1

Precio de 1 pip en el lote inicial 10 céntimos lote 1000. Beneficio en pips 1,4 pips. Casi 36 dólares en dinero. Esto significa que aunque tuviera, digamos, 100 pips, seguiría teniendo beneficios, y perdería en un lote estable. Además, tendría que abrir 2,5 lotes (250.000) para obtener un beneficio de 35 dólares con un lote fijo de 1,4 pips. Es decir, con un depósito de 10000 necesitaría abrir el 25% de su depósito. Y aquí tenemos esas 36 libras ganadas por abrir un lote inicial de 0,001, es decir, ¡¡¡1 décima parte del 1% del depósito!!! ¡Mientras que el lote máximo utilizado en las transacciones era sólo el 2% del depósito! Así son las matemáticas y la martingala...

 

No voy a entrar en la descripción del sistema que estoy probando y poniendo al día, también es reversible, sólo que no desde el resultado de una operación, sino desde simples índices. ;)

La cuestión es diferente: cuando se sacan conclusiones sin fundamento como ". no les importa... - Con martin no TS no ayudará, se vuelve incómodo.

Al fin y al cabo, la discusión implica la comprensión mutua del planteamiento del problema y la apropiación de los mismos conceptos, es decir, es deseable tener una educación que los dé. :)

Pero esto es más verborrea.

Me parece que una confusión terminológica (quién sabe qué definición, o generalmente al azar percibe o) es la causa de la inutilidad de muchas discusiones.

Cuánto flub se genera. Sobre la martingala, sobre la estacionalidad... No puedo contar los ejemplos.

Y al no poder captar la inmensidad, a veces se leen hilos sobre temas en los que el autor intenta transmitir su idea o experiencia, pero el público carece de comprensión en la discusión, y a veces incluso en la formulación del problema.

 
Las opciones de Martin en un solo lugar.
 
IlyaA писал(а) >>

Ya lo has dicho antes. :) La última vez que nos vimos. Hice un post aquí. ¿Algo que decir en ese sentido?

http://www.kroufr.ru/content/view/1027/124/

 
Sorento писал(а) >>

Un punto muy oportuno.

Creo que deberíamos definirlo con más precisión, o mejor aún, etiquetarlo como una clase (Martingale) y destacar los tipos y métodos en su uso ( promediación, etc.).

Carl Linnaeus empezó con eso. Facilitó la comunicación entre todos. ;)

Estimado Megakvotes por favor, añadir una sección, como Wikipedia - términos de los comerciantes.

Allí podría aclarar primero el término en la discusión y luego dejar la versión final.

Martingala - aumentar el tamaño de una apuesta (posición) cuando se pierde.

Corto y sencillo.

Razón de la queja: