Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 13

 
RIV >> :


... Corrigieron los datos de retirada y ya está... ahora el ingreso y la retirada de fondos está considerablemente automatizado... pero el robo no funcionó o no estaba previsto y decidieron joderlo sin más...

¿Cómo te lo imaginas? ¿En una casa de bolsa seria? En mi opinión, de ninguna manera. :) Lo siento....

 

S, ¿quién dijo que la empresa mencionada en el vídeo era seria?

Y la conversación no era sobre qué parte quería la contraseña, que en realidad nadie necesita, aparte de la esposa, la suegra o el hijo, sino sobre las pruebas, por si alguien las buscaba, tratando de identificar al culpable de estos pedidos de plata.

 
Mathemat >> :

S, ¿quién dijo que la empresa mencionada en el vídeo era seria?

Y la conversación giró más bien, no sobre quién de las partes necesitaba la contraseña, que de hecho nadie necesita, salvo una esposa, suegra o hijo, sino sobre la base probatoria, si es que alguien la buscaba, tratando de establecer la culpabilidad de estas órdenes de plata.

Pero no estaba discutiendo eso :))

¿O quiere decir que esta oficina no es seria? No, no lo sé y no estoy juzgando.


Es sólo... eh, es una especie de disonancia congnitiva. :) ¿Sabes a qué me refiero? :)

 
Mathemat >> :

...

Y estamos hablando de .... sobre la base de pruebas, en caso de que alguien la busque, tratando de identificar al culpable de estas órdenes de plata.

Ahí lo tienes.

y hasta ahora, nada sustancial.

 
Integer >>:
В обзоре рынка правой кнопкой - "показать все символы", затем запустить срипт, в exprts/files будет создан текстовый файл с именем "SSymInfoAll.txt". Этот файл - на всеобщее обозрение. Предпоследняя колонка в файле - стоимость спреда в $ при открытии одним лотом, последняя колонка - первышение стоимости спреда значения MARGINREQUIRED.

¿Puede decirme cómo introducir 2 líneas en blanco después de los títulos en su script?



 

Muchas gracias, todo funcionó después de su consejo

No quiero aburrirte, pero ¿puedes decirme

Cómo introducir otros datos en una nueva columna desde el código de cada herramienta,

Es decir, los datos se requieren sólo para que coincidan con el instrumento

¿Realmente en un código es necesario introducir todas las herramientas?

Razón de la queja: