Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 4

 

Tengo muchas ganas de ver el Grial...

¿Pero cómo puedo verlo sin la física? No se puede. C'est la vie.

 
khorosh:

Al escribir el post anterior ya has dado tu solución).

Es que no me he querido pasar de listo y tirar de fórmulas, pero como has preguntado específicamente, he contestado específicamente). El promedio es un mecanismo bastante complicado, bueno, no es tan complicado. Puede haber errores garrafales, ten cuidado, pero en general parece ser

 
Evgeniy Ilin:

Es que no quería ponerme en plan listo y formulista, pero como has preguntado específicamente, he respondido específicamente). El promedio es un mecanismo bastante complicado, bueno, es complicado. No puedo explicarlo en una frase. Puede haber errores garrafales, ten cuidado, pero en general parece ser

Gracias. Creo que estos cálculos serán útiles para todos.
 
Evgeniy Ilin:

como se prometió:

¿qué es la corrección y para qué sirve?

andeee .... es

al menos comprueba la fórmula antes de publicarla

por ejemplo, mantengamos sólo la última orden - está en el lado positivo según la fórmula............

Aprenda lo básico, en pocas palabras
 
Renat Akhtyamov:

¿qué es la corrección y para qué sirve?

andeee .... es

al menos comprueba la fórmula antes de publicarla

por ejemplo, dejemos la última orden............

La corrección se muestra en el gráfico.

 
khorosh:

La corrección se muestra en el gráfico.

hombre, así es como se hace el 100% de los plumíferos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así es como se hace !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Renat Akhtyamov:
¿qué es la corrección y para qué sirve?

La corrección es la magnitud del retroceso en pips, se podría utilizar otra definición. Contamos con un pullback para recuperar las pérdidas y entrar en negro. Por cierto, hay un robot en el Mercado que lleva haciendo backtesting desde el año 2000 hasta hoy y funciona exactamente como he descrito. También puedo mirar el beneficio y compararlo con otros robots de Forex. Muy bien.

 
Renat Akhtyamov:

¿qué es la corrección y para qué sirve?

andeee .... es

al menos comprueba la fórmula antes de publicarla

por ejemplo dejemos la última orden - es la fórmula que dice que está en el lado positivo............

Aprenda lo básico, en pocas palabras

¿De qué hablas? ¿Qué problema tienes con la fórmula? Deberías escribir tu propia versión si crees que todo es una mierda. No tengo tiempo para pelearme contigo por una tontería. Si crees que es una mierda, no lo escribas.

 
Evgeniy Ilin:

¿De qué estás hablando? ¿Qué hay de malo en las fórmulas que no entiendo? Escribe tu propia versión si crees que todo es una mierda. No tengo tiempo para discutir contigo por una tontería. Si crees que es una mierda, no lo escribas.

Me refiero a que d(k) puede tener signo + o -, es decir, o bien nos inclinamos o bien nos alejamos. Así aparecen la tendencia y la contratendencia. Si además de teórico es un profesional, lo entenderá. Así que la probabilidad del mo positivo aquí es de 0,5. La fórmula no tiene nada que ver.
 
El autor no está demostrando la rentabilidad o no de la martingala promediadora en sus cálculos. Me contestó a mi pregunta de cómo calcular el lote de órdenes de promediación en las condiciones que le pedí con este post. ¡No seas estúpido!
Razón de la queja: