Operar con spreads en Meta Trader - página 181

 
leonid553:


El indicador utiliza iMA, por lo que para calcular la línea plateada es necesario tener al menos 21 barras fuera de la ventana del gráfico. Y tú no tienes eso.

Por lo tanto, la representación en este marco temporal es defectuosa.


Lo entiendo, Leonid, gracias de todo corazón.
 

Hola a todos.

Propongo que se evalúen las perspectivas de venta del diferencial gasolina/gasóleo.
VENDER XRBU1 - COMPRAR HOU1 = 1^1
Es de suponer que se trabajará con esta extensión hasta el 10-11 de agosto.
Para aquellos que deseen ver un gráfico de las tendencias estacionales de varios años, - lo pongo:

 
leonid553:


Este es el gráfico que puse a la venta el 21 de julio.

Y en efecto. El beneficio total actual del spread inmediatamente después de la entrada del 21 de julio es muy fiable y se mueve progresivamente en la dirección rentable. Hoy, después de la apertura de la negociación de cereales en el CME por la tarde a las 18:30 hora de Moscú, cierro las posiciones del spread ZSU1-ZSX1:

Ahora he vuelto a entrar en el lado vendedor del spread:

 

Basándose en las tendencias estacionales perennes, se puede estimar la venta del diferencial entre el petróleo y la gasolina en el momento actual.

Hasta finales de agosto.

 
leonid553:

Basándose en las tendencias estacionales perennes, se puede estimar la venta del diferencial entre el petróleo y la gasolina en el momento actual.

Hasta finales de agosto.


¡Muy bien hasta ahora, este spread de materias primas está funcionando estacionalmente! ¡Felicidades a los que aprovecharon la señal y ahora están "sentados" en el punto dulce!

Ayer cerré mis posiciones justo antes del final de las operaciones. Esperaré a que la línea de spread retroceda y probablemente entraré de nuevo - ya veremos, según la situación del lunes...

Un poco más tarde colgaré la supuesta perspectiva emparejada de entrada por estacionalidad para

la próxima semana.

 

Como se prometió.

Continúa el seguimiento del diferencial plata-oro SIU1 - GCV1 = 1^3 . En este momento hay una inversión de la tendencia de la línea de propagación de acuerdo con las tendencias estacionales de varios años:

La estacionalidad ha funcionado de forma bastante satisfactoria hasta ahora, a pesar de los difíciles fundamentos. Aquí está el gráfico actual:

Yo recomendaría entrar sólo en los futuros, porque para los instrumentos XAU/XAG al contado nuestras empresas de corretaje establecen un spread asc-bid completamente "irrelevante", mientras que para los futuros en MT4 se puede (a menudo) abrir sin pérdidas en el asc-bid si (por ejemplo) la primera posición del spread en MT4 se abre con una orden limitada e inmediatamente la segunda posición - manualmente. (Le recuerdo que los futuros en mt4 Broco, InstaForex y algunos otros se abren/cierran por órdenes limitadas - sin cobrar el spread asc-bid). ¿Por qué dar a otra persona sus fondos, por pequeños que sean? Y la relación de spot XAU-XAG en algunos mt4 - debe ser calculado de manera diferente (no sé por qué - y no me metí en ella ...).

El diferencial entre la plata y el oro es excepcionalmente volátil y tiene un gran peso en el margen, especialmente la plata SI. Por lo tanto:

Para las cuentas cent (micro) en lugar de los futuros COMEX SI-GC es aceptable y razonable tomar minicontratos SILVM - GOLDM = 1^3 del parqué indio MCX (ver gráfico)- el coste por tick es mucho(!) menos y es mucho más cómodo negociar tales minicontratos en las cuentas micro, estableciendo la relación de 0,01:0,03 (0,02:0,06) o más .... O eligiendo sus propios ratios de tamaño de posición en diferentes marcos temporales, lo que ofrece un amplio margen para la experimentación. Especialmente si trabaja con frecuencia y a corto plazo - para comprar el spread dentro del día en un retroceso de la línea del spread.

 

Con el amable permiso de mi amigo, estoy publicando el gráfico de la tendencia estacional de varios años que me envió para la propagación de la caída de la bolsa estándar.
Triple soja: ZS - ZM - ZL.
Hoy o mañana, probablemente pueda averiguar la conveniencia de vender este diferencial:
VENDER ZSU1 - ( COMPRAR ZMU1 + COMPRAR ZLU1 ) = 1^1^1 - indicado con una flecha

Situación actual del Triple Crash Spread:

 
leonid553:

La situación actual en el triple crescendo:

Leonid. ¿Qué es este "abra-cadabra"? Parece que las palabras son correctas, y los signos son correctos, pero algo no cuadra. ¿De dónde proceden estas imágenes? - No me lo digas: "¡Ahí!"

¿Dónde está la lógica detrás de todos estos fuegos artificiales de la gracia, el azúcar, el azúcar, el aceite... carbón-mugol, schnagger-nagger... ¿Qué diferencia hay? ¿Dónde se indica en los gráficos que hay que hacer esto y no aquello?

Lo siento,

con todo respeto,

Andrei.

 
leonid553:

Con el amable permiso de mi amigo, estoy publicando el gráfico de la tendencia estacional de varios años que me envió para el spread estándar de acciones cruzadas.
Triple, soja: ZS - ZM - ZL (judía-harina-aceite)
Hoy o mañana, probablemente pueda estimar la conveniencia de vender este spread:
VENDER ZSU1 - ( COMPRAR ZMU1 + COMPRAR ZLU1 ) = 1^1^1 - flecha

La situación actual de la propagación de la triple cruz:


Comprado (en modo de prueba en papel hasta ahora) - vamos a observar.

Gracias, Leonid, por mantener las ramas temáticas en el foro. Mucha información útil y valiosa.

 
joo:

Leonid. ¿Qué es "abra-cadabra"? ..... no tiene sentido. ¿De dónde proceden estas imágenes?

¿Dónde está la lógica (o lo que sea que haya detrás de todos estos fuegos de gracia entonces), azúcar-mahar, petróleo-shneft...? carbón-mugol, schnagger-nagger... ¿Qué diferencia hay? ¿Dónde se indica en los gráficos que hay que hacer esto y no aquello?

Lo siento, respetuosamente, Andrei.

Andrew, para responder a tu pregunta, tendré que explicarte los fundamentos de la negociación de spreads de forma larga y aburrida, ¡muchas horas seguidas!

En cuanto a la "gracia", la tiene, para bien o para mal. Por ejemplo, si hubieras vendido según mi recomendación el spread petróleo-gasolina CLV1-XRBU1 con lote=0,1 el 15 de agosto (ver mi post de arriba, donde el gráfico está en el recuadro con las "chucherías"), entonces tu beneficio habría sido de :

3902-3259= ¡aproximadamente 680 dólares! (sin ironía) - ¡vea el indicador de equidad (spread) en la ventana inferior!

Asimismo, la siguiente es mi recomendación del 21 de agosto. - en el diferencial plata-oro del lunes. El beneficio actual aquí es incluso mucho mayor (¡varias veces mayor!). Pero aquí pondré un comentario y resumiré los resultados al final de la semana.

Razón de la queja: