¿Cuándo se permitirá a un comerciante ganar dinero? - página 4

 
sanyooooook:

Pero luego el diferencial se incrementa y las cotizaciones son un poco diferentes y el sistema no funciona

¿Y dónde está eso, en B...co? Si es así, ¿por qué no intentar sustituir el xagusd por los futuros de plata SIU1? Sólo tienes que tomar su ticker SIU1#I para el seguimiento. El diferencial de los futuros, frente a la plata al contado, es minúsculo.

Y si entra también por una orden limitada, puede entrar sin ningún tipo de spread. Es decir, primero abrimos una orden limitada en SIU1 y luego entramos inmediatamente en el mercado en xageur.

 
OnGoing:

¿Y dónde está eso, en B...co? Si es así, ¿por qué no intentar sustituir el xagusd por los futuros de plata SIU1? Sólo tienes que tomar su ticker SIU1#I para el seguimiento. El diferencial de los futuros, frente a la plata al contado, es minúsculo.

Y si entra también por una orden limitada, puede entrar sin ningún tipo de spread. Es decir, primero se abre una orden limitada en SIU1, y luego entramos inmediatamente en el mercado en el xageur.


Alpari, plata, plata/euro
 
sanyooooook:

Alpari, plata, plata/euro
No puede ser, ¿por cuánto dijiste que se expandió? ¿Para todos o para una sola cuenta? ¿En clásico o en ndd?
 
OnGoing:
No puede ser, ¿por cuánto dijiste que se expandió? ¿Para todos o para una sola cuenta? ¿En clásico o en ndc?

Antes eran 10 (plata+europlata) ahora son 12-15, eso es mucho.

para micro, para clásico y para ndd no hay ningún par de plata en euros, que yo sepa

 
sanyooooook:

Yo diría que eran 10 (plata+europlata) y ahora son 12-15, que es mucho.

Para micro, para clásico y para ndd no hay ningún par plata-euro que yo sepa

¿Dónde está entonces, si sólo el comercio Alpari?) Broco definitivamente lo tiene. Sigo sin entender el concepto de desdoblamiento sin utilizar el eurodólar. Si sólo hay dos pares de plata, ¿qué hay que "colapsar"? Podría seguir y seguir indefinidamente.

Aun así, ¿podría intentar usar un futuro en Broco? En una situación ideal, incluso se puede arreglar un spread entre operaciones (futuros de Brocco + spot de Alpari), entonces seguramente no jugará en la ineficacia de las cotizaciones.

 
OnGoing:

¿Dónde está entonces, si sólo se negocia en Alpari?) Broco definitivamente lo tiene. Sigo sin entender el concepto de desdoblamiento sin utilizar el eurodólar. Si sólo hay dos pares de plata, ¿qué hay que "colapsar"? Podría seguir y seguir indefinidamente.

Aun así, ¿podría intentar usar un futuro en Broco? En una situación ideal, incluso se puede acordar un spread entre operaciones (futuros de Brocco + spot de Alpari), y entonces no se jugará con la ineficacia de las cotizaciones.


¿Ves lo sencillo y lo complicado que es?)

ZS: No puedo adjuntar el archivo, lo publicaré más tarde aunque ya está aquí (en el foro).

 
OnGoing:
No puede ser, ¿por cuánto dices que se ensancharon...?
He visto con mis propios ojos un aumento de 130 (ciento treinta) veces en el spread en el real de una empresa de corretaje bastante conocida en un mercado tranquilo.
 
granit77:
He visto con mis propios ojos cómo el diferencial del real de una empresa de corretaje bastante conocida se multiplicaba por 130 (ciento treinta) en un mercado tranquilo.
Sí, como fuerza mayor es muy posible. Pero no recuerdo que lo hayan aumentado a 250 puntos.
 
OnGoing:
Sí, como fuerza mayor, está bien. Pero no recuerdo que haya sido empujado a 250 pips para siempre, así que...
¿Por qué para siempre? No son animales. Sólo durante el periodo en que su operación sea rentable.
 
granit77:
¿Por qué para siempre? No son animales. Sólo durante el periodo en que su operación sea rentable.
Oh, sí, pensé que era sobre los tacos, de acuerdo...
Razón de la queja: