Operar con spreads en Meta Trader - página 212

 
olyakish:

Se supone que el FME tiene uno.


No estoy familiarizado con este - estoy mirando este ahora. Cargando su terminal...

Hablamos por teléfono - hay entregas de derivados de margen a corto plazo y al mes siguiente en futuros (gran opción, pero parece ser un gran diferencial, no se puede comparar con Broco, pero para el comercio a partir de una semana - no es crítico...)

Lánzame un enlace a FME.

 

¿Es Finam Multi Exchange? Finam Multi Exchange :-)

Acabo de recibirlo... :-)

 
Roman.:

¿Es Finam Multi Exchange? Finam Multi Exchange :-)

Acabo de recibir eso...

Exactamente
 
olyakish:
Exactamente

Finam tiene una demo - 20 días en esta plataforma... Me estoy quedando sin nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de poner una demo de BKS forex... mirando.

Como el teléfono dijo que no hay diferencias en el número y el nombre de los instrumentos de la revisión del mercado. Hay contratos cercanos y casi cercanos (meses de entrega).

El gráfico es sano, a diferencia de GrandCapital...

Los estoy considerando como una opción para seguir operando con spreads en granos y software primero...

Mínimo de 1000 $, a partir de 0,1 lote...


 
=Roman.:

Considerándolos como una opción para seguir operando con spreads en granos y software primero...

Mínimo de 1.000 dólares, a partir de 0,1 lotes...

Pero no en el software.

Para el café tienen un asc-bid allí - ¡inadecuado en absoluto! Son muchas veces más caras que en el mercado. Lo mismo ocurre con el zumo JOU2.

Sobre el algodón, ¡más aún! ¡ CTZ2 - spread asc-bid de 35 pips, y eso con un valor de cambio de 3-5 pips (raramente más)!

Sugar SB, - ask-bid=10 puntos (1-2 puntos con intercambio).

Materias primas (gasolina-gas-aceite) - también asc-bid irracional.

-------------------------

Pero para los cereales y el ganado de LC es soportable.

=======================================

 
leonid553:

No en términos de software.

¡Para el café, su askbid allí es inadecuado en absoluto! Muchas veces mayor que la del mercado de valores. Del mismo modo - en el jugo JOU2.

Sobre el algodón, ¡más aún! CTZ2 - El diferencial entre la oferta y la demanda es de 35 pips, y es de 3 a 5 pips (raramente más).

Sugar SB, - ask-bid=10 pips (en correspondencia con 1-2 pips del precio de mercado).

-------------------------

Pero para los granos - todavía soportable.

Gracias, Leonid. Lo que se está calculando...

Transferencia de su script_Tiker e indicadores a su plataforma... (Empezaré a traducirlos en MQL5 en otoño)...

Mientras tengo a estos compañeros en consideración... Parece que son mejores que GrandCapital, al menos las cotizaciones son más o menos... ...el gráfico es el gráfico... El de Grande es un poco ruinoso... (tal vez todavía se están ajustando, y su gerente... me llamaba todo el tiempo (ventas activas, una mierda... :-))... No lo sé - de todos modos... )

Tengo que elegir una oficina con MT4 y granos. Para MT4 y los granos con el software (por lo menos) para las entregas cercanas y lejanas...

 

Script_Tiker - no. No es necesario allí.

===========

Para las materias primas (petróleo-gasolina-petróleo-gas) - ¡sólo en mt4 EXNESS! Las condiciones de los contratos de materias primas (a partir de 0,01) se acercan mucho a lo ideal allí.


 

leonid553:

-------------------------

1. Los cereales y el ganado de la LC siguen siendo tolerables.

=======================================

2. Para las materias primas (petróleo-gasolina-petróleo-gas) - ¡sólo en mt4 EXNESS! Las condiciones de los contratos de productos básicos se acercan mucho a las ideales.


Gracias.

1. Tenía justo antes del colapso de Broco, era granos con el ganado que estaban haciendo bien.... (y en los cerdos HE - ¿cómo están allí?) No he mirado todavía...

2. Les echaré un vistazo.

 
leonid553:

Script_Tiker - no. No es necesario allí.

...
Ya veo.
 
leonid553:

===========

Para las materias primas (petróleo-gasolina-petróleo-gas) - ¡sólo en mt4 EXNESS! Las condiciones de los contratos de materias primas (a partir de 0,01) se acercan mucho a lo ideal allí.


Justo a principios de septiembre habrá buenas entradas en los diferenciales del calendario de materias primas.
Razón de la queja: