La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 21

 

En la plataforma Jforex de ducascopy hay una opción para establecer el nivel de deslizamiento máximo... Si el deslizamiento es superior al parámetro establecido, la operación se reajusta... Me entristece decirlo, pero en el comercio real en MT4-MT5 su EA no funcionará con un 90% de probabilidad. Por supuesto, también está Forex.com, MIG-bank, Nord, Fibo, etc. (Aquí tienes una calificación para ti _http://www.masterforex-v.org/rating/forex_brokers.html) Tal vez lo den allí... Hay muchas formas de probarlo, MT4 es la líder con diferencia, pero es la plataforma más lenta que he conocido.

Es posible adaptar su estrategia para Ducas... en un par de días la gente trabajará))) en sus términos, por supuesto... puedo decir que si no funciona en duCas - probablemente no funcionará en ningún otro sitio... De nuevo, no soy un empleado y no estoy anunciando a nadie... Sólo expongo el hecho de mi experiencia positiva de dos años en su plataforma (trabajando principalmente en noticias).

 
YOUNGA:
cambiar de corredor, o mejor trabajar con corredores, por ejemplo, de futuros

Me pregunto en qué se diferencia el mercado al contado del mercado de valores. En el caso de los futuros de divisas, el diferencial es mucho mayor (casi 10 veces) que en el mercado al contado.
 
wenay:

¿Cuál es la diferencia entre el mercado al contado y el mercado de valores? En el caso de los futuros de divisas, el diferencial es mucho mayor (casi 10 veces mayor) que en el mercado al contado

Disculpe, ¿ha abierto alguna vez un terminal de intercambio? ¿Ninja, por ejemplo? No hay ningún tipo de spread en términos de spot (en lo que respecta al horario de negociación), sólo existe la comisión y la diferencia entre el bid y el ask en un tick (ver el vaso) ... Eso es lo primero... Y en segundo lugar, y en tercer lugar y luego el corredor de bolsa gana sobre todo, sobre las tarifas de la plataforma, sobre los datos de pago como Level2 y Open Book, sobre la comisión por operación, pero no sobre la retirada del trader.... Pero como el autor no revela los principios de la estrategia, no se entiende si funcionará o no en los futuros...
 
Ievgen:
.. Pero como el autor no revela los principios de la estrategia, no se sabe si funcionará o no en los futuros...


¿Por qué no lo revela? Creo que dio un trozo de código, que explica mucho...

ticket = OrderSend(symbol, OP_BUY, Lots, ask - g * Point, 0, 0, 0, "Цена открытия" + ( ask - g * Point), Magic, 0 MediumBlue);

это строчка функции открытия ордера, что здесь не так?
 
Dima.A.:


¿Por qué no lo revela? Creo que dio un trozo de código que explica mucho...


¿Qué demonios es eso? (abierto a un precio irreal)
ask - g * Point
 
keekkenen:

¿qué demonios es esto? (abierto a un precio irreal)

El servidor no abrirá a un precio irreal, pero si este precio estuvo presente en el flujo de precios durante los últimos n ticks - seguro. El resto es cuestión de técnica, elegir un corredor con un deslizamiento positivo en el servidor.
 
Ievgen:

En la plataforma Jforex de ducascopy hay una opción para establecer el nivel de deslizamiento máximo... Si el deslizamiento supera el parámetro establecido, la operación se reajusta... Lamento decirlo, pero en el comercio real en MT4-MT5 su EA no funcionará con un 90% de probabilidad. Por supuesto, también está Forex.com, MIG-bank, Nord, Fibo, etc. (Aquí tienes una calificación para ti _http://www.masterforex-v.org/rating/forex_brokers.html) Tal vez lo den allí... Hay mucho que probar, MT4 es el líder con diferencia, pero es la plataforma más lenta que he conocido.

Es posible adaptar su estrategia para Ducas... en un par de días la gente trabajará))) en sus términos, por supuesto... Puedo decir que si no funciona en duCas - probablemente no funcionará en ningún otro sitio... De nuevo, no soy un empleado y no estoy anunciando a nadie... Sólo expongo el hecho de mi experiencia positiva de dos años en su plataforma (trabajando principalmente en noticias).


Estoy de acuerdo, si hay un robot scalper entonces debe ser transferido a ducas, comercio con ellos, la ejecución del comercio es excelente (hasta 300ms), pero yo estaba abriendo 10 operaciones por segundo en real, más rápido no es práctico)) Siento que estoy operando en este nivel y me estoy motivando más. Si quieres, puedes usar mql5 para ayudarte. o puedes usar CME (Bolsa de Chicago, donde se negocian las divisas). Los depósitos allí a partir de 1000 $ sólo, pero la velocidad de ejecución = ping, es decir, ejecutado al instante, sin deslizamiento en el precio actual.

Puedo ayudarte a reescribir el bot para Dukas.

 
El comercio en MT sólo puede hacerse con métodos de hacha que no son sensibles a la calidad del trabajo.
 
Ievgen:

Disculpe, ¿ha abierto alguna vez una terminal de bolsa? ¿Ninja, por ejemplo? No hay ningún tipo de spread en el sentido de un spot (en lo que se refiere al horario de negociación), sólo hay una comisión y una diferencia de un tick entre el bid y el ask (ver apuesta) ... Eso es lo primero... Y en segundo lugar, y en tercer lugar y luego el corredor de bolsa gana sobre todo, sobre las tarifas de la plataforma, sobre los datos de pago como Level2 y Open Book, sobre la comisión por operación, pero no sobre la retirada del trader.... Pero como el autor no revela los principios de la estrategia, no se entiende si funcionará o no en los futuros...
En los futuros parece que sigue siendo de 4 dígitos, lo que significa que la diferencia de al menos 1 pip entre ask y bid es igual a 10 pips en 5 dígitos. En contraste con la mayoría de los corredores occidentales que operan con divisas al contado, la diferencia entre un Asc y un Bid también suele ser de 1 punto, pero en posiciones de 5 dígitos y en ambos casos se suele cobrar la comisión.
 
Hay que luchar contra la avaricia ante todo. filtrar los tratos. dejar el 100% del mil por ciento y serás feliz.
Razón de la queja: