FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2000

 
stranger:

¿dónde ve usted la libra a partir de ahora? No sé si lo estoy viendo bien - los compradores están empezando a sobrepasar - a 575. Los vendedores a su vez a 525.
 
Daniil Stolnikov:
¿Dónde ve usted la libra más adelante? No sé si lo veo bien, los compradores están empezando a sobrepasar los 575. Los vendedores, a su vez, a 525.

Hace dos días que no lo veo ni lo sigo, así que no lo sé. Y lo que han "tirado" ahí es un poco de palo).

Estaba pensando en 53-54, así que ya veremos.

 
stranger:

Hace dos días que no lo veo ni lo sigo, así que no lo sé. Y lo que han "tirado" ahí es un poco de palo).

Se supone que 53-54, así que veremos aquí.

525 está cerca). 533 Fibonacci.
 
stranger:

Hace dos días que no lo veo ni lo sigo, así que no lo sé. Y lo que han "tirado" ahí es un poco de palo).

Se supone que 53-54, así que veremos aquí.

Ahora recuerdo a menudo el norte ahora, me explicó erupción, una pantalla sin comentarios me mostró (en este hilo, por cierto) - como natrade pasa y ischez.... Así que en la imagen, que dibujé ayer, está claro que el comercio es de tamaño completo para romper el lugar donde tengo una flecha y donde tengo una garrapata - este es el alcance del comercio en este momento. Sin embargo, el comercio va con la expansión del spread. Así que tanto tu objetivo como el mío son dos objetivos válidos.
 
new-rena:
Ahora recuerdo a menudo Sever, me explicó una persona tonta, me mostró una pantalla sin comentarios (en este hilo por cierto) - cómo el comercio sucede y ischez.... Así que en la imagen, que dibujé ayer, está claro que el comercio es de tamaño completo para romper el lugar donde tengo una flecha y donde tengo una garrapata - este es el alcance del comercio en este momento. Sin embargo, el columpio se está ampliando. Así que tanto tu objetivo como el mío son dos objetivos válidos.
¿Explicar? Tal vez aprenda algo nuevo). Y otros aprenderán.
 
Daniil Stolnikov:
525 está cerca )) 533 Fibonacci

Fibonacci no lo sé)

nuevo-rena:
Estoy recordando un montón de Norte aquí, me explicó la obtusa, me mostró una captura de pantalla sin comentarios (en este hilo, por cierto) - como el natrade pasa y ischez.... Así que en la imagen, que dibujé ayer, está claro que el comercio es de tamaño completo para romper el lugar donde tengo una flecha y donde tengo una garrapata - este es el alcance del comercio en este momento. Sin embargo, el columpio se está expandiendo. Así que tanto tu objetivo como el mío son dos objetivos válidos.

Tengo una venta desde el 22 de junio)

 
stranger:

Fibonacci no lo sé)

Tengo una venta desde el 22 de junio)

Lo busqué, difícil )
 
stranger:

Hijo mío, qué adrenalina, no es un safari))))

La cuestión es que el confinamiento de la vida en espacios reducidos pasa factura. Se necesitan más aventuras reales y en su ausencia la necesidad se satisface con las virtuales. En general, por supuesto, el Forex no es el lugar para la adrenalina, pero a menudo estimula las zonas de miedo y placer en el cerebro, y por lo tanto puede actuar como un sustituto de cualquier actividad de riesgo y provocar una descarga de adrenalina.

La forma de combatirlo es saturar tu vida de aventuras no relacionadas con el dinero :)

 
-Aleks-:

La cuestión es que el confinamiento de la vida en un espacio reducido pasa factura. Se necesitan más aventuras reales y, en su ausencia, la necesidad se satisface con las virtuales. En general, por supuesto, el Forex no es el lugar para la adrenalina, pero a menudo estimula las zonas de miedo y placer en el cerebro, y por lo tanto puede actuar como un sustituto de cualquier actividad de riesgo y provocar una descarga de adrenalina.

La forma de combatirlo es saturar tu vida de aventuras no relacionadas con el dinero :)

No sé los demás, pero yo estoy harto de aventuras desde hace 25 años y sólo quiero no hacer nada).
 
-Aleks-:

La cuestión es que el confinamiento de la vida en un espacio reducido pasa factura. Se necesitan más aventuras reales y, en su ausencia, la necesidad se satisface con las virtuales. En general, por supuesto, el Forex no es el lugar para la adrenalina, pero a menudo estimula las zonas de miedo y placer en el cerebro, y por lo tanto puede actuar como un sustituto de cualquier actividad de riesgo y provocar una descarga de adrenalina.

La forma de combatirlo es saturar tu vida de aventuras no relacionadas con el dinero :)

El mercado de divisas es un juego para algunos, pero no para otros. Experimenta con el precio medio, como te dije, y olvídate de tales travesuras como un mal sueño).
Razón de la queja: