Operar con spreads en Meta Trader - página 54

 
Un script que calcula el lote de equilibrio por instrumento. Por favor, compare con sus cálculos
Archivos adjuntos:
lot.mq4  1 kb
 
kaln82 >>:
рЕБЯТА давайте рассматривать не только фьючи но и валютные пары, и какиенить индюки тож сюда по ним выпиивать

Los futuros de divisas son casi los mismos pares de divisas pero todos al dólar

 
neoclassic >>:
Скрипт, рассчитывающий равновесный лот по инструментам. Просьба сравнить со своими рассчетами

Por ahora sigo con mi antigua fórmula para contar lotes

 

Los tándems más rentables para mí fueron oro-plata, trigo-maíz y euro-jefe.

Puedo publicar los resultados de las operaciones de estos pares

 

es interesante ver las cifras reales de libras gastadas en un solo día en la CME sobre los futuros del euro



1 contrato cuesta 125.000 dólares, por lo que 312.410 * 125.000 = 39.051.250.000 dólares, es decir, los participantes negociaron casi 40.000 millones de libras en un día con los futuros del euro.

y aún quedan 22.000 millones de libras en puestos por cubrir
.

 

Chicos, por favor, ayuden con consejos. Intenté abrir con este sistema. Había señales de muchos mercados al mismo tiempo, así que abrí muchas posiciones. He abierto muchas posiciones. Abrí muchas posiciones en un minuto. Algunas de ellas ya están en beneficio y tengo que cerrarlas todas de una vez, pero el resto deberían aguantar. No sé cómo hacerlo rápido, mientras estaba trasteando con los botones el mercado se movía y no conseguía lo que podía. Sólo tengo el script para cerrar todas las órdenes abiertas para todos los símbolos. Puedo tener un script que cierre sólo los que necesito en este momento para los diferentes instrumentos, y el resto que se quede en la pendencia.

Me alegraría mucho.

 
forex-k >>:

интересно посмотреть на реальные цифры проведенных баксов только за один день на СМЕ по евро фьючерсу



1 контракт это 125 000 $ значит 312 410*125 000 = 39 051 250 000 $ т.е. участники торгов прокрутили почти 40 миллиардов баксов за один день по евро фьючерсу

а осталось висеть не закрытыми позиции еще на 22 миллиарда баксов


¿Cuál es la plataforma en la captura de pantalla, si no es un secreto?

 
Fduch >>:

А что за платформа на скриншоте, если не секрет?

plataforma CME directa E-Quotes

 
AlexLep писал(а) >>

Chicos, por favor, ayuden con consejos. Intenté abrir con este sistema. Había señales de muchos mercados al mismo tiempo, así que abrí muchas posiciones. He abierto muchas posiciones. Abrí muchas posiciones en un minuto. Algunas de ellas ya están en beneficio y tengo que cerrarlas todas de una vez, pero el resto deberían aguantar. No sé cómo hacerlo rápido, mientras estaba trasteando con los botones el mercado se movía y no conseguía lo que podía. Sólo tengo el script para cerrar todas las órdenes abiertas para todos los símbolos. Puedo tener un script que cierre sólo los que necesito en este momento para los diferentes instrumentos, y el resto que se quede en la pendencia.

¡¡¡Me encantaría!!!

Puedes usar scripts MAGIKOM al abrir órdenes y poner un EA con el mismo MAGIKOM, indicar un beneficio en el EA y éste cerrará todas las órdenes con este MAGIKOM o arrastrará en porcentajes cuando lo alcance.Si quieres ganar 10$ por una cobertura, escribe 10$ en la segunda línea y 20$ en la primera.Cuando se alcanza un beneficio de 10$, el EA cerrará todas las órdenes con un MAGIKOM especificado. Si el precio cae hasta el -20% o -8$, el beneficio puede subir más y el EA cerrará todas las órdenes hasta que el precio vuelva al porcentaje especificado.Sólo debe dejar sus propios pedidos cuando tenga una buena relación de trabajo con MAGIKOM.

Archivos adjuntos:
archive_2.zip  26 kb
 
forex-k писал(а) >>

Los tándems más rentables para mí fueron oro-plata, trigo-maíz y euro-jefe.

Puedo mostrarle los resultados de las operaciones con estos pares de divisas

Tengo la sensación de que 5 o 15 minutos serían más coherentes.

Razón de la queja: