[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 107

 

Bien, digamos unidades abstractas.

cómo implementar correctamente - si el crecimiento por número de unidades abstractas posterior.

&& - si cae por el número posterior de unidades abstractas.

 
granit77 >> :

Desde el campo de la búsqueda antes de preguntar. La función GetProfitOpenPosInPoint(...) de la librería b-Positions de KimIV, si establece los parámetros necesarios, le mostrará el beneficio de las posiciones abiertas en cualquier sección: por número mágico, por símbolo, por tipo de orden, etc.

>>Gracias .

 

Puedo adivinar. ¿Qué es tan difícil de poner una condición?

¿Y en comparación con qué, con qué valor (o el valor de qué barra) ha subido o bajado el estocástico?

Probablemente esto también debería estipularse.

 

Me encuentro con un problema interesante... la búsqueda de una respuesta no me ha dado ninguna respuesta...


Cuando MT4 está probando estrategias, ¿cuánta memoria dura utiliza?


Cuando lo ejecuto, toma un gigabyte en un par de minutos... Claro, parece un virus malo, pero los antivirus no lo ven... Antes de quitarme mi flamante Win 7, quiero saber si está bien y tengo que limpiar algún directorio.


gracias a todos

 
Dmido писал(а) >>

Me encuentro con un problema interesante... la búsqueda de una respuesta no me ha dado ninguna respuesta...

Cuando MT4 está probando estrategias, ¿cuánta memoria dura utiliza?

Cuando lo ejecuto, toma un gigabyte en un par de minutos... Claro, parece un virus malo, pero los antivirus no lo ven... Antes de quitarme mi flamante Win 7, quiero saber si está bien y tengo que limpiar algún directorio.

gracias a todos

Esto es normal.

>> las carpetas logs, tester e history en el directorio de instalación de MT4.

 
Me he encontrado con este problema, instalé un indicador personalizado camarilladt7v1, lo busqué y lo eliminé. Quería limpiar un gráfico después de él. Llamo a la pestaña "objetos" pulsando Ctrl+b, pero no funciona, hago clic con el ratón en la pestaña de gráficos en el menú emergente "objetos" están presentes, pero el icono que inicia esta ventana ha desaparecido.
 

Hola, tengo un problema en el script s_forDED_V3.3.mq4, no puedo escribir comillas por líneas como en In180_60_Test_USDCHF_1440.txt (por ejemplo).

Resulta todo en una columna. Como la función FileWrite está limitada a 63 parámetros, tengo que utilizar la grabación en bucle (script s_forDED_V3.2.mq4).

Si intento utilizar el bloc de notas (akelpad.exe), entonces sustituyo el salto de línea por la tabulación, lo cual es muy inconveniente, cuando el número de entradas es de 500-2000;) .

Por favor, indique la secuencia de funciones para escribir en una cadena de más de 63 valores.

Si puedes, por favor, corrige el script adjunto.

Archivos adjuntos:
_scripts_.zip  5 kb
 
Joder, no lo entiendo, después de la tercera recarga se restauró la pestaña de "objetos", ¡qué era, no lo entiendo!
 

Hola a todos!
¿Puedo pedirles que escriban un EA que cierre todas las órdenes abiertas en los diferentes pares de negociación, así como las abiertas por otros EAs que funcionen cuando alcancen un determinado beneficio total. También me pediría al lanzar el Asesor Experto que especificara la cantidad de beneficios que espero ganar y el número mágico de órdenes abiertas por otros Asesores Expertos de trading. Si ya existe, estaría encantado de conseguir un enlace.

Tengo algo de información pero en esta versión solo funciona con órdenes BAY y no es correcto porque en cuanto empieza a cerrar la primera orden el importe de las ganancias cambia y deja de cerrar.

Tengo un script que cierra todas las órdenes mediante hotkey pero no sé si se puede ejecutar con un EA.

Suele ocurrir que mientras estás fuera el precio vuelve a subir y todo el beneficio se esfuma.

Se lo agradezco de antemano.

Archivos adjuntos:
close.mq4  2 kb
 
atol >> :

>> Podría pedirte que escribieras un asesor.

No se puede. En primer lugar, no puedo, y en segundo lugar, están los ya escritos por los que son más inteligentes.