Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 41

 
marker:

Sí, 8 acuerdos rentables seguidos:))) Pero la última operación que hizo fue realmente estúpida, vendió a 3250 aunque estaba claro que habría un stop, pero estoy por la pureza del experimento:))


Estoy totalmente de acuerdo. "Seguir el sistema está por encima de todo" :-)))
 

Chicos, que alguien me aconseje lamer, quiero el siguiente chip, tengo, digamos, 10 EAs colgados en mi cuenta, todos probados en cuenta demo, quiero poder analizar cada operación después, porque están todos en un montón, sé que hay una función, ya sea un script o un indicador....

 

Si... quise probar 8 EAs en 1 terminal al mismo tiempo, pero se congeló sin remedio... cabrón, me rompió todos los planes..... lo principal es que 6 terminales por separado funcionan con un búho cada uno, pero 8 en un terminal no funciona en absoluto..... me da pena.

 
marker:

Chicos, que alguien me aconseje lamer, quiero el siguiente chip, tengo, digamos, 10 EAs colgados en mi cuenta, todos probados en cuenta demo, quiero poder analizar cada operación después, porque están todos en un montón, sé que hay una función, ya sea un script o un indicador....


ver aquí p. 78. Sé que existe una función de este tipo, ya sea un script o un indicador, ver aquí, página 78.
Archivos adjuntos:
55_ft141209.rar  2864 kb
 
Roman.:

ver aquí la página 78. 78. Todavía no lo he utilizado, pero debería funcionar (como debe ser) - ordenando el historial de tratos.

Gracias, lo he leído, es lo que necesito, pero no encuentro el archivo fuente, hay un enlace pero no hay script, el enlace te lleva a una lista de registros.
 
marker:

Gracias, lo he leído, es justo lo que necesito, pero no encuentro el archivo fuente, hay un enlace pero no hay script, el enlace te lleva a una lista de registros.

Ir a
Archivos adjuntos:
 
Roman.:

captura


Muchas gracias, lo he puesto en los guiones, seguramente comprobaré cómo funciona el otro día, lo leí pero como siempre lo entendí mal :))

También tengo una pregunta sobre MT5 si alguien sabe:


1) ¿Cómo funciona el "periodo de reenvío"?

2) ¿Qué significa "Personalizado" en los parámetros que optimizamos? Todo lo demás lo entendí, pero lo que es costumbre no, y en el "período de avance" lo mismo.

 
marker:


Muchas gracias, lo he puesto en los guiones, seguramente comprobaré cómo funciona el otro día, leí sobre ello pero como siempre mal entendido :))

Todavía tengo una pregunta sobre MT5, si alguien sabe:


1) ¿Cómo funciona el "periodo de reenvío"?

2) ¿Qué significa "Personalizado" en los parámetros que optimizamos? Todo lo demás lo entendí, pero lo que es costumbre no, y en el "período de avance" lo mismo.


¿Tal vez sea mejor preguntar en el foro apropiado?
 

Sí, ya he preguntado, aún no dicen nada.

 
Roman.:

captura

He estado pensando y he decidido, ya que un terminal con 8 EAs no está tirando, entonces hacer lo siguiente, instalar 8 terminales y en cada terminal establecer la misma cuenta e instalar en cada terminal en un EA (por lo que parecen funcionar, al menos 8 terminales y cada comercio en su cuenta).En relación con esta pregunta: ¿cómo instalar este script y ejecutar este script? Esta es la cuestión.
Razón de la queja: