¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 45

 
getch >> :
Ya en la página 29 me sorprendió tanto apoyo a la chapuza del coste que empecé, ya es la página 44...

Por supuesto, todo es por una razón. El pasaje (véase el anexo) describe un fenómeno estrechamente relacionado con el observado.

// Extracto de "No gruñas al perro" de Karen Pryor

Archivos adjuntos:
 
Urain >> :

La justicia dice... Je...

Supongamos que tú y yo somos amigos, y yo digo escucha amigo, tenemos un paquete de 10 naranjas cada uno, 8 de ellas.

Y tú dices: "¿Cómo es eso?"
.

Dije: No me importa, me comí mis 8. :о) ¿Es eso justo?

Laequidad es cuando el máximo número de ofertas puede tener la máxima oportunidad de vender, nadie niega el hecho de que con el tiempo, las ofertas se mueven (las que se eliminan y se sustituyen por los mismos volúmenes a un precio diferente) el precio se mueve para cumplir con las ofertas y las ofertas se mueven para tener una oportunidad de ser cubiertas.

Si tienes una orden pendiente en quién sabe qué punto del mercado, ¿qué posibilidades hay de que se ejecute, y cuáles son las posibilidades de la siguiente orden?

Tienes un sentido muy sutil de la justicia. :о)

 
grasn >> :

Tienes un sentido de la justicia muy delicado. :о)

Sí.

No tengo ninguna. En este asunto, sólo confío en los robots...

;)

 
MetaDriver >> :

Sí.

No tengo ninguna. Sólo confío en los robots en este asunto...

;)


No hay que confiar en los robots, sino en quienes les programan un "sentido de la justicia". De lo contrario, acabará sin naranjas.

Al menos tengo dos ....

:о)

 
grasn >> :

No debemos confiar en los robots, sino en quienes les programan un "sentido de la justicia". De lo contrario, te quedarás sin naranjas del todo.

Al menos tengo dos ....

:о)

Es justo.

;)

 

Estoy trabajando en la distribución. La distribución del tamaño de las barras y sus desplazamientos entre sí.

Corrijo la distribución con la sigmoidea ((2,0/(1,0+MathPow(2,0,-In*(10/L))))-1,0)*H

donde:

In - valor de entrada

L - "longitud" de la sigmoidea

H - "altura" de la sigmoidea

Resulta así:

histograma rojo - distribución de los tamaños de las barras

histograma negro - distribución de los desplazamientos de las barras

línea verde - distribución de los tamaños de barra modificados

línea azul - distribución de los tamaños de barra modificados


¿Qué más se puede hacer para "enderezar" la distribución? Lo ideal sería obtener una línea horizontal recta.


PS lo siento, código para 5. Estoy demasiado cansado para escribirlo para MQL4. :)

Archivos adjuntos:
 
joo:

Estoy trabajando en la distribución. Distribuyendo el tamaño de las barras y sus desplazamientos entre sí.

Corrijo la distribución utilizando sigmoide ((2,0/(1,0+MathPow(2,0,-In*(10/L))))-1,0)*H

¿Qué más se puede hacer para "enderezar" aún más la distribución? Lo ideal es obtener una línea horizontal recta.

En realidad, no estás "enderezando la distribución" sino escalándola. Si eliminas los histogramas negro y rojo de los separadores, las líneas azul y verde también serán una campana.
 
Urain:
En realidad no estás "enderezando la distribución" sino escalándola, si quitas los histogramas negro y rojo de los separadores, las líneas azul y verde también serán una campana.

No. No me escalan. El eje Y es el número. Para las cuatro distribuciones, el número total de valores es el mismo.

El eje X son los clusters (clases).

Mira el código, por favor.

 
joo:

No. No me escalan. El eje Y es el número. Para las cuatro distribuciones, el número total de valores es el mismo.

El eje X son los clusters (clases).

Echa un vistazo al código, por favor.

Sí, ahora he mirado el código, todo es correcto (todavía no me gustan los cincos :o)

La forma de la distribución depende de la relación entre el RMS y el RMS. Cuanto mayor sea la relación, más grave será la campana de distribución.

En un momento hice este enderezamiento a través de la raíz de la barra, y debido a que las curvas de la gráfica divergían constantemente, escribí un indicador, donde se tomaba el cero cada nuevo día o semana, resultó algo así como un indicador de desviación de la media de rondón (una especie de indicador de retorno), pero a menudo sucede que no vuelve en general decidí que no tiene futuro.

 
La raíz de (barra)/(desplazamiento de una barra respecto a su vecina) no es correcta en mi opinión. En el sentido de que TODOS los tamaños de barras se deformarán. Tengo que cortar las colas - uno, hacer todos los tamaños de barras iguales - dos. El sigmoide presentado es el mejor que conozco para eso. Pero quizá habría que añadir algo más a la fórmula, además de los coeficientes L y H ya existentes.
Razón de la queja: