Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 3

 
Helex >> :

Te lo prestaré, pero por adelantado.

¿Y si no funciona? >> ¿Qué va a ser?

 

El año pasado dieron 10 o incluso 20 libras al día para la Nochevieja. La crisis los hizo más amables. Y ahora han entrado en razón. Dales una casa de verano en las Islas Canarias.

 

Están llegando muchas ofertas... Vitaly ya se me ha adelantado...

Rustam, tus instintos te han fallado... Este es un hilo bastante normal con una conversación constructiva...

Anton, ¿qué pasa con el %-?

 
granit77 >> :

Pide 0,5* MathAbs(Profit), no puedes equivocarte.

:))

OK... Me conformaré con 0,1* MathAbs(Profit), también ))

 
RomanS >> :

¿Cuánto % -?

cuando tenga 500 dólares en mi cuenta... te devolveré 200 dólares de inmediato.

 
forexfor >> :

cuando tengo 500 dólares en mi cuenta... 200 dólares de inmediato.

>> ¿Es eso genial?

 
forexfor >> :

en cuanto haya 500 dólares en la cuenta, se devolverán inmediatamente 200 dólares

Buen porcentaje....

Estoy de acuerdo, puedo prestar bastante, incluso dar, todo lo que queda es decidir cuál....

¿Qué factor de ganancia, qué tipo de reducción debe tener mi Asesor Experto, qué período de prueba?

>> ¿O vas a creer en las palabras que es rentable?

 
forexfor писал(а) >> No voy a seguir endeudado

¿Cuánto crees que puede valer un experto que aporte un 5-10% al mes de la depo?

 
Helex >> :

¿Cuál es el milagro? En pocas palabras.

El Asesor Experto detecta los movimientos de tendencia y define la tendencia con la ayuda de algunos ADX y algunos otros índices

 
ManfromRio >> :

La modestia adorna a un hombre, después de todo sólo necesita un dólar por hora, ¿nadie quiere compartir? )))))))))) Entonces te daré un ejemplo.

Un nuevo neuro-experto del foro TSD

Este es el problema: los DT no permiten paradas a la vez

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,LotSize(),Bid,Slippage,Bid+SL*Point,Ask-TP*Point,EAComment,MagicNumber,0,Red);

Razón de la queja: