Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 34

 
Swetten >> :

Qué pesadilla...

No juzgues tan duramente. Los compañeros querían lo mejor, pero les salió lo mismo (C)

 
grasn писал(а) >>

No juzgues tan duramente. Mis colegas tenían buena intención, pero el resultado fue el mismo (C)

No lo creo. No soy rubia, pero la parte de volver a soldar la placa base multicapa me ha dejado helada. :)

 

La vanidad hace que un hombre sea hablador. (Schopenhauer)

http://www.wisdoms.ru/175.html

 
gip >> :
La modelización de la simulación es una tautología. En otras palabras, el autor no sabía ruso cuando escribió esta tontería en la wikipedia. Y tú estás publicando aquí sin sentido. Así que ahí tienes el Árbol Erótico. ¿Alguien sabe cómo se dice en latín?

Tu arrogancia te castigará en el futuro. La modelización de la simulación la estudian TODOS los economistas-matemáticos de las universidades de 2º a 5º curso y TODOS los matemáticos aplicados de 4º a 5º curso.

El libro de Taha Investigación de Operaciones (8 ediciones), al que se hace referencia en el artículo de Wikipedia, cuesta 127 dólares usados. El capítulo 18 se denomina MODELO DE SIMULACIÓN.

Esta combinación de palabras en amazon da 9715 libros con este método.

 
AlexEro >> :

Tu arrogancia te castigará en el futuro. Los modelos de simulación son estudiados por los economistas-matemáticos en las universidades de 2º a 5º año, los matemáticos aplicados de 4º a 5º año.

El libro de Taha Investigación de Operaciones (8 ediciones), al que se hace referencia en el artículo de Wikipedia, cuesta 127 dólares usados. El capítulo 18 se denomina MODELO DE SIMULACIÓN.

Bueno, bueno. Eso es lo que separa a "nuestros rusos" de los "no nuestros". Tienen el término correcto. Y cuando se escribe la traducción literal "Simulation modelling", se obtiene el analfabetismo.

 

elfiltro digital es un chicle ...

 

Los modelos de simulación son una herramienta de investigación muy poderosa.

Y, como cualquier herramienta, hay que saber utilizarla.

Es conveniente ver las diferencias y no confundir los conceptos de "flujo de cotizaciones" y "previsión económica y diseño de sistemas económicos".

Sólo digo...

:D

 
AlexEro >> :

Sí, sobre la re-soldadura de placas base multicapa. Díganos, colega, ¿cómo se vuelve a soldar el baño de la carcasa en una placa base multicapa? ¿Qué herramienta utiliza? ¿Qué método?

 
gip >> :

Sí, sobre el tema de la re-soldadura de placas base multicapa. Dígame, colega, ¿cómo se vuelve a soldar en una caja de inmersión de placa base multicapa?


Con una estación de soldadura de 2000-3000 dólares, con boquillas especiales y controlador de temperatura de puntos. Soldadura especial. Por ejemplo, la buena soldadura en Ucrania es importada por una sola empresa.

Un momento, ¿no me crees? ¿Que yo era un ingeniero de cocina de la empresa Muromykan? ¿Qué diablos importa si lo era o no? Bueno, tal vez seas un ingeniero de cocina en alguna empresa.

Tienes... cruelmente... insultado ((C) "Hola soy tu tía").

https://en.wikipedia.org/wiki/Soldering_iron

http://www.radioshack.com/search/index.jsp?kwCatId=&kw=soldering%20station&origkw=soldering%20station&sr=1

 
Swetten >> :

No, no lo estoy. No soy rubia, pero me ha chocado la re-soldadura de la placa base multicapa. :)

Oh, te refieres a eso:

El conocimiento de los métodos de contabilidad y simulación no afecta a la capacidad de una persona para volver a soldar placas base multicapa, sino que hace la vida más diversa e interesante

Puedo argumentar de forma constructiva que un poco de eso no es lo que hace que la vida sea más variada y constructiva. Aunque, construí mi primer ordenador (creo que se llamaba RK-70) por mí mismo, empuñando un soldador pionero...