Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 32

 
Svinozavr >> :

¡Seryozh! ¿De qué patrones hablas siempre? ¿Qué es lo que no puedes ver ahí? (Yo tampoco lo veo, no pretendo hacerlo...)

- Los espero en cualquier momento. ¡Echa un vistazo a la carretera! ¿A quién ves ahí?

- Nadie", dijo Alice.

- ¡Ojalá tuviera yo esa vista! - comentó el Rey con envidia. - ¡No veas a nadie! ¡Y a tanta distancia!


:о) Está bien, y la normalidad es estacionaria :) Salga de su modo de lucha :o)

 
grasn >> :

- Los espero en cualquier momento. ¡Echa un vistazo a la carretera! ¿A quién ves ahí?

- Nadie", dijo Alice.

- ¡Ojalá tuviera yo esa vista! - comentó el Rey con envidia. - ¡No veas a nadie! ¡Y a tanta distancia!


:о) Está bien, y la normalidad es estacionaria :) Salga de su modo de lucha :o)

¡Mierda! No te estoy atacando. Lo pregunto en serio. No tengo un patrón allí. Excepto entre el beneficio y comprar más barato/vender más caro. Y el patrón en sí no es un patrón, sólo una descripción del contexto. O está o no está.

 
Sí, el problema que tengo es que a medida que aumenta la amplitud de los armónicos, la calidad de la predicción tiende a disminuir.
 
avtomat >> :

:D

Será mejor que sigas con la ACCIÓN de aprender más sobre ingeniería eléctrica, ¡será mucho más productivo!

>> ¡Boo-ha-ha! Tío, tengo 3 patentes sobre electrónica, decenas de artículos sobre electrónica en revistas rusas y ucranianas (y en Internet, por supuesto), diploma de la universidad, curso de postgrado y más de 10 años como ingeniero jefe de cocina de una empresa internacional de electrónica-informática. Tío hacker, ¿qué más debería "estudiar" esta ingeniería eléctrica tuya? No hagas reír a mis zapatillas, tío hacker.

 

Thaxx

Aquí vienen las patentes.

la rama se está moviendo a su conclusión lógica.

 
Mischek >> :

Thaxx

Aquí vienen las patentes.

>> la rama se está moviendo a su conclusión lógica.

Por qué, no quise presumir aquí, él empezó, y me molestan mucho los teóricos más lamer que han leído un par de libros que se llaman "Electrónica? Es muy sencillo" y levantan los dedos hacia el cielo cuando se refieren a los métodos electrónicos aplicados a la economía. Ellos mismos no saben ninguna de esas cosas.

 
AlexEro >> :

Por qué, no quise presumir, él empezó, y me molestan mucho los teóricos más flojos que han leído un par de libros titulados "¿Electrónica? Es muy sencillo" y levantan los dedos hacia el cielo cuando se refieren a los métodos electrónicos aplicados a la economía. Ellos mismos no saben ninguna de esas cosas.

>> hola desde la aviónica, colega. >>))

 

Bueno, si no hay nada que hablar, entonces no hay nada que hablar.

LOL

 
¡Estimado AlexEro! Demostrar las patentes al público.
 
sol >> :
¡Estimado AlexEro! Muestre sus patentes al público.

¿Por qué lo necesitas, colega, y en el foro de comerciantes? ¿La palabra de un caballero no es suficiente para ti?