Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 106

 

Hay otra cara de la moneda. Un pamm está bajando sin problemas y ahora está en algún lugar alrededor de menos 58%, pero él es confiado y escribe cosas como.

- "¿Crees que es difícil hacer una equidad ascendente? "Toma unos cuantos pips en los pullbacks con un lote máximo y serás feliz".

- "¿Estás seguro de que a los inversores sólo les interesan los beneficios?"

- "Llevamos un proyecto para inversores que no se olvidan del depósito al calcular el beneficio final".

- "El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo".

- "Si conseguimos estabilidad en los periodos de fluctuación de precios del mercado, podremos permitirnos una nimiedad como el beneficio". ........

Y así sucesivamente....Crack of the brain.....))))

Niroba descansa .....))))

 

Buenas tardes a todos. Hace mucho tiempo que no participo en debates, no en ningún foro. El motivo no es que no tenga nada que decir u ofrecer. Es elemental - en ninguna parte se sabe escuchar "OTRA OPINIÓN", sin embargo leo de vez en cuando los mensajes en este foro, y hay interesantes entre ellos. No he profundizado en el método de negociación de NIROBA, ni falta que me hace. Acabo de leer los antecedentes generales, que uno aplica la Teoría de las Ondas de Eliot. Yo trabajo con una teoría similar. He escrito información en este foro sobre mi sistema - en un hilo separado.

Eliott también escribió sobre su principio "A la marea le sigue el reflujo, a la acción le sigue la contraacción, la reacción". Esta pauta es independiente del tiempo, ya que la estructura del mercado, considerada en su conjunto, permanece inalterada".

Este mes de octubre (a principios de mes), he estado operando con mi propio sistema "WAVE", que también se basa en el principio de las ondas, las he llamado "impulsos". Así que - quiero decir que dos años - mi sistema ha funcionado claramente y sin problemas - incluso si su rentabilidad es diferente - depende del número de ondas para el período - pero el resultado - siempre un beneficio. Así que - no hay necesidad de arrojar barro al hombre, por la única razón - que usted mismo "no puede" vencer a Forex.

 
ballistika писал(а) >>

Buenas tardes a todos. Hace mucho tiempo que no participo en debates, no en ningún foro. El motivo no es que no tenga nada que decir u ofrecer. Es elemental - en ninguna parte se sabe escuchar "OTRA OPINIÓN", sin embargo leo de vez en cuando los mensajes en este foro, y hay interesantes entre ellos. No he profundizado en el método de negociación de NIROBA, ni falta que me hace. Acabo de leer los antecedentes generales, que uno aplica la Teoría de las Ondas de Eliot. Yo trabajo con una teoría similar. He escrito información en este foro sobre mi sistema - en un hilo separado.

Elliott también escribió sobre su principio "A la marea le sigue el reflujo, a la acción le sigue la contrapartida, la reacción". Esta pauta es independiente del tiempo, ya que la estructura del mercado, tomada en su conjunto, permanece inalterada".

Este mes de octubre (a principios de mes), he estado operando con mi propio sistema "WAVE", que también se basa en el principio de las ondas, las he llamado "impulsos". Así que - quiero decir que dos años - mi sistema ha funcionado claramente y sin problemas - incluso si su rentabilidad es diferente - depende del número de ondas para el período - pero el resultado - siempre un beneficio. Por lo tanto, no hay necesidad de arrojar barro al hombre, por la única razón de que tú mismo "no puedes" vencer a Forex.

Recomiendo entender primero de qué se trata - y luego sacar conclusiones......

 

em.... "SOY UNA OLA... Una nueva OLA..."

Ya lo he oído en alguna parte ;)

 
LeoV >> :

- "El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo".

Así es. También tienes que ser capaz de drenar de forma constante. Sin nervios, sin nervios,

>> es agradable y bonito para los inversores mirar la línea de drenaje.

Niroba es un perdedor de un tiro, es una pena.

 
LeoV >> :

AMBOS - cáncer de cerebro.....))))

>>))) y no al revés, cerebro canceroso


 
ballistika >> :

... el hombre aplica la teoría de las ondas de Eliot. Yo trabajo con una teoría similar. He escrito en este foro sobre mi sistema - en un hilo separado.

¿Un colega en el sindicato de la onda? Parece que también vendes formación, ¿no?

Ballistika >> :

Elliott también escribió sobre su principio "A la marea le sigue el reflujo, a la acción le sigue la acción, a la contraacción le sigue la reacción". Esta pauta es independiente del tiempo, ya que la estructura del mercado, considerada en su conjunto, permanece inalterada".


Todo correcto, sólo que los objetivos de estos flujos y reflujos se calculan muy a menudo con un gran margen de error.

ballistika >> :

En octubre de este año (a principios de mes) se cumplieron dos años desde que operaba con mi propio sistema "WAVE", que también se basa en el principio de las ondas, que yo llamaba "impulsos". Así que - quiero decir que dos años - mi sistema ha funcionado claramente y sin problemas - incluso si su rentabilidad es diferente - depende del número de ondas para el período - pero el resultado - siempre un beneficio. Por lo tanto, no hay necesidad de arrojar barro al hombre, por la única razón de que usted mismo "no puede" vencer a Forex.

Si usted vende la formación, entonces tal vez usted abre la inversión-contraseña, la supervisión, nos dan un enlace a su PAMM?

 

Hombre, esta rama es divertidísima.

ballistika >> :

En ninguna parte saben escuchar

si te lo dicen 99 veces de 100, este es el libro para ti:



puedes compraraquí

 
No toques la balística, este es un paciente con un historial médico muy extenso. Búsquelo en Internet.
 
ballistika писал(а) >> En este mes de octubre (a principios de mes) se cumplen dos años de operar con mi propio sistema "WAVE" ........ el resultado es SIEMPRE GANANCIAS.

En principio, no hay razón para no creerle. Pero tampoco hay razón para creerle. Por lo tanto, bloquee su cuenta o, mejor aún, abra una cuenta PAMM y todos estarán encantados de observar este hecho y felicitarle por su buen resultado. Y con la condición de la pamm y el hecho de que "los beneficios son siempre" - muchos estarán encantados de invertir con el fin de compartir con usted y un pedazo de pegar a sí mismos.....))))

Razón de la queja: