"Reiniciar" el contador de amigos - página 11

 
JRandomTrader:

No lo sé. La televisión, aún menos.

En mi navegador tengo el uBlock Origin y el uMatrix conectados.

Y para algunos, La llamada del dentista está bien.

Al dentista cada seis meses. Es bueno que te llamen, te lo recuerden y te inviten a una revisión gratuita, porque si no se te puede olvidar )
 
Denis Nikolaev:
Al dentista cada seis meses. Es bueno que te llamen, te lo recuerden y te inviten a una revisión gratuita, o podrías olvidarte de ella).
Eso es lo que estoy diciendo. Tanta gente, tantas opiniones. Así que actuemos en el ámbito legal. Hay una prohibición, no la rompemos. El resto está permitido.
Agrego a la gente como amigos para que vean mis anuncios y eso está bien. Y al que no le guste, que me borre de su lista.
Es un enfoque civilizado y no hay necesidad de llorar por la publicidad intrusiva. La publicidad está a nuestro alrededor, aunque apaguemos el teléfono y la televisión. Sin publicidad no hay comercio. Quien no entienda esto, no es un comercial.
 
Evgenii Aksenov:
Eso es lo que estoy diciendo. Tanta gente como opiniones hay. Así que actuemos dentro de la ley. Hay una prohibición, no la rompemos. El resto está permitido.
Agrego a la gente como amigos para que vean mis anuncios y eso está bien. Y al que no le guste, que me borre de su lista.
Es un enfoque civilizado y no hay necesidad de llorar por la publicidad intrusiva. La publicidad está a nuestro alrededor, aunque apaguemos el teléfono y la televisión. Sin publicidad no hay comercio. Quien no entienda esto, no es un hombre de negocios.

No hay que confundir la publicidad con el envío de spam de lo mismo todos los días.

La publicidad construye un negocio, mientras que el spam crea una profunda lista negra de la que es poco probable que salgas. No parece que se necesite mucha inteligencia para entender las cosas más simples.

 
Evgenii Aksenov:
Eso es lo que estoy diciendo. Tanta gente como opiniones hay. Así que actuemos dentro de la ley. Hay una prohibición, no la rompemos. El resto está permitido.
He añadido a gente como amigos para que vean mis anuncios y está bien. Y al que no le guste, que lo apague. Me han añadido a mi lista.
Es civilizado y no hay necesidad de llorar por la publicidad intrusiva. La publicidad está a nuestro alrededor, aunque apaguemos el teléfono y la televisión. Sin publicidad, no hay comercio. Quien no entienda esto, no es un hombre de negocios.

Estoy de acuerdo, si hay una posibilidad aquí en el sitio, y hay tal posibilidad - sólo apagar la publicidad de los amigos, entonces usted debe apagar la publicidad no deseada, si lo desea. Lo que no se puede hacer saliendo a la calle.

P.S. Sólo aquí para añadir apagar la publicidad no para siempre (es simplemente para ser eliminado de los amigos es equivalente), y no ver la publicidad, por ejemplo, de la persona determinada 30 días que estaría bien. Así es en FB y es una alternativa a ser baneado y excluido de los amigos.

 

1) ¿Puede alguien explicar por qué algunas personas pueden crear listas de miles de amigos y otras no?

2) Por favor, establezca reglas, cuántos se pueden agregar por día/semana/mes, especifique un límite si lo necesita y deje que la gente trabaje dentro de los límites. Porque de momento resulta que prohíbes a una persona, y otras anulan la lista -como spam, no puedes añadir a los amigos de la gente, a los que necesitan añadirte a ti mismo- y te quedas fuera.

3) Aquí se puede citar muchos inicios de sesión con los que en el momento - confirmó las solicitudes de 7000 y más, está claro que envió a las decenas de miles más. - Así que resetea todo entonces, o dónde está la justicia que puso a cero a unos y dejó a otros.

4) Qué pasa con los que aceptaron solicitudes, es decir, sus intereses no importan cuando eliminas a su amigo de la lista, no importa si la otra parte lo quiere o no. Eso tampoco es justo, así que si añadir amigos en masa es spam - entonces haz una regla. Cuánto y en qué intervalo de tiempo se permite y escribirlo en las reglas del mercado mql5, entonces será justo.

Creo que añadir como amigo es parte del SMM, lo hacen en instagram, fb, vk. Esto es normal y todo el mundo quiere una lista más grande a medida que consigue más clientes, pedidos, trabajos, ventas.

Renat FatkhullinPido a muchas personas de esta comunidad que regulen el asunto, por favor, y digan a la gente las reglas.


Algunos tienen 17.000 amigos *** y cero en las normas actuales.

P.d. si no sé algo y en algún lugar ya han hecho las reglas, muéstramelas por favor.


Sinceramente

a prácticamente todos los usuarios de este sitio y la administración

 
Daniel mql5:

1) ¿Puede alguien explicar por qué algunas personas pueden crear listas de miles de amigos y otras no?

2) Por favor, establezca reglas, cuántos se pueden agregar por día/semana/mes, especifique un límite si lo necesita y deje que la gente trabaje dentro de los límites. Porque de momento resulta que prohíbes a una persona, y otras anulan la lista -como spam, no puedes añadir a los amigos de la gente, a los que necesitan añadirte a ti mismo- y te quedas fuera.

3) Aquí se puede citar muchos inicios de sesión con los que en el momento - confirmó las solicitudes de 7000 y más, está claro que envió a las decenas de miles más. - Así que resetea todo entonces, o dónde está la justicia que puso a cero a unos y dejó a otros.

4) Qué pasa con los que aceptaron solicitudes, es decir, sus intereses no importan cuando eliminas a su amigo de la lista, no importa si la otra parte lo quiere o no. Eso tampoco es justo, así que si añadir amigos en masa es spam - entonces haz una regla. Cuánto y en qué intervalo de tiempo se permite y escribirlo en las reglas del mercado mql5, entonces será justo.

Creo que añadir como amigo es parte del SMM, lo hacen en instagram, fb, vk. Esto es normal y todo el mundo quiere una lista más grande a medida que consigue más clientes, pedidos, trabajos, ventas.

Renat FatkhullinPido a muchas personas de esta comunidad que regulen el asunto, por favor, y digan a la gente las reglas.


Algunos tienen 17.000 amigos *** y cero en las normas actuales.

P.d. si no sé algo y en algún lugar ya han hecho las reglas, muéstramelas por favor.


Sinceramente

a casi todos los usuarios de este sitio y la administración

No todo el mundo quiere una lista grande. No todo el mundo quiere que el foro sea un hámster para meterse en algo. Algunas personas sólo necesitan comunicarse en temas de programación comercial.

 
Daniel mql5:

1) ¿Puede alguien explicar por qué algunas personas pueden crear listas de miles de amigos y otras no?

2) Por favor, establezca reglas, cuántos se pueden agregar por día/semana/mes, especifique un límite si lo necesita y deje que la gente trabaje dentro de los límites. Porque de momento resulta que prohíbes a una persona, y otras anulan la lista -como spam, no puedes añadir a los amigos de la gente, a los que necesitan añadirte a ti mismo- y te quedas fuera.

3) Aquí se puede citar muchos inicios de sesión con los que en el momento - confirmó las solicitudes de 7000 y más, está claro que envió a las decenas de miles más. - Así que resetea todo entonces, o dónde está la justicia que puso a cero a unos y dejó a otros.

4) Qué pasa con los que aceptaron solicitudes, es decir, sus intereses no importan cuando eliminas a su amigo de la lista, no importa si la otra parte lo quiere o no. Eso tampoco es justo, así que si añadir amigos en masa es spam - entonces haz una regla. Cuánto y en qué intervalo de tiempo se permite y escribirlo en las reglas del mercado mql5, entonces será justo.

Creo que añadir como amigo es parte del SMM, lo hacen en instagram, fb, vk. Esto es normal y todo el mundo quiere una lista más grande a medida que consigue más clientes, pedidos, trabajos, ventas.

Renat FatkhullinPido a muchas personas de esta comunidad que regulen el asunto, por favor, y digan a la gente las reglas.


Algunos tienen 17.000 amigos *** y cero en las normas actuales.

P.d. si no sé algo y en algún lugar ya han hecho las reglas, muéstramelas por favor.


Sinceramente

a casi todos los usuarios de este sitio y la administración

¿Le pides al director de la empresa que te muestre algo que no has leído?

Nota: "La ley no tiene efecto retroactivo". Si alguien tenía 100500 antes de que se impusieran las restricciones, lo hará. Ahora es diferente...

 

Hay un hilo del foro separado sobre el spam y se puede discutir allí

============

En cuanto al contador, ¿entiendo correctamente que las solicitudes de amistad se siguen enviando, pero el progreso en el número de amigos se produce cuando la persona confirma mi solicitud?

 
Evgenii Aksenov:

En cuanto al contador, ¿entiendo correctamente que las solicitudes de amistad se siguen enviando, pero el progreso en el número de amigos se produce cuando la persona confirma mi solicitud?


Ese parece ser el caso.

 
Daniel mql5:

1) ¿Puede alguien explicar por qué algunas personas pueden crear listas de miles de amigos y otras no?

2) Por favor, establezca reglas, cuántos se pueden agregar por día/semana/mes, especifique un límite si lo necesita y deje que la gente trabaje dentro de los límites. Porque de momento resulta que prohíbes a una persona, y otras anulan la lista -como spam, no puedes añadir a los amigos de la gente, a los que necesitan añadirte a ti mismo- y te quedas fuera.

3) Aquí se puede citar muchos inicios de sesión con los que en el momento - confirmó las solicitudes de 7000 y más, está claro que envió a las decenas de miles más. - Así que resetea todo entonces, o dónde está la justicia que puso a cero a unos y dejó a otros.

4) Qué pasa con los que aceptaron solicitudes, es decir, sus intereses no importan cuando eliminas a su amigo de la lista, no importa si la otra parte lo quiere o no. Eso tampoco es justo, así que si añadir amigos en masa es spam - entonces haz una regla. Cuánto y en qué intervalo de tiempo se puede y escribir en las reglas del mercado mql5, entonces será justo.

Creo que añadir como amigo es parte del SMM, lo hacen en instagram, fb, vk. Esto es normal y todo el mundo quiere una lista más grande a medida que consigue más clientes, pedidos, trabajos, ventas.

Renat FatkhullinPido a muchas personas de esta comunidad que regulen el asunto, por favor, y digan a la gente las reglas.


Algunos tienen 17.000 amigos *** y cero en las normas actuales.

P.d. si no sé algo y en algún lugar ya han hecho las reglas, muéstramelas por favor.


Sinceramente

a casi todos los usuarios de este sitio y la administración

Buenas preguntas, no está claro cómo funciona el botón de amigos. y no está claro por qué la adición de amigos no aumenta el número de amigos. y la verdad es entonces cómo otros tienen 7000 +.

Razón de la queja: