"El sistema de comercio 'perfecto' - página 33

 

Un ejemplo.

Un hombre impotente va al médico y le dice: "Doctor, no puedo subir....((((".

El médico pesimista dice: "Sí, y es un poco jodido....(((("

El médico optimista dice: "¡¡¡Sí!!! Pero está colgando maravillosamente!!!!!....))))"

 
Me pregunto si el "chico listo" se adaptará a los datos del PRNG. ¿Se dará de bruces con la pared hasta el final, o informará de que es una mierda? :)
 
Avals писал(а) >>
Me pregunto si el "chico listo" se adaptará a los datos del PRNG. Se dará de bruces con la pared hasta el final, o informará de que es una mierda. :)

Por supuesto. Como todo lo demás. No hay duda de que mostrará una tremenda estabilidad. :))

 
Avals >> :
Me pregunto si el "chico listo" se adaptará a los datos del PRNG. ¿Se dará de bruces con la pared hasta el final, o informará de que es una mierda? :)


Ni siquiera intenté comprobarlo :)

Puedes probarlo tú mismo si le das al EA adaptativo una entrada PRNG.

 
Avals >> :
Me pregunto si el "chico listo" se adaptará a los datos del PRNG. ¿Se dará de bruces con la pared hasta el final, o informará de que es una mierda? :)

Seguirá perdiendo :) .

 
VictorArt >> :


Me sorprende su resistencia. Efectivamente, sólo el inventor del cerebro digital puede hacerlo:)))

 
VictorArt писал(а) >>

El MTS Builder no es una plataforma para el análisis.

MTS está diseñado en el sentido de que es posible crear diferentes variantes de sistemas configurados para diferentes instrumentos y mercados.

No es posible seleccionar ningún SF - hay variantes dentro, que se seleccionan automáticamente.

El usuario sólo puede modificar los parámetros externos.

¿Qué es el Diseñador MTS? ¿Es el MTS o es el Diseñador?

Estoy de acuerdo, el establecimiento de "a diferentes instrumentos y mercados" es demasiado elemental para ser llamado un Constructor.

No es una queja, sino un deseo de comprender los límites de la libertad del usuario y los límites de las posibilidades de las opciones establecidas.

Por cierto, también me gustaría saber cuáles son estas opciones y en qué se diferencian.

En cualquier caso gracias por las respuestas, han permitido entender su enfoque en general.

 
Yurixx >> :

¿Qué es el Constructor MTS? ¿Es un MTS o es un Constructor?

Estoy de acuerdo en que personalizar "a diferentes herramientas y mercados" es demasiado básico para llamarlo Diseñador.

No es una queja, sino un deseo de comprender los límites de la libertad del usuario y los límites de las opciones disponibles.

Por cierto, también me gustaría saber cuáles son estas opciones y en qué se diferencian.

En cualquier caso gracias por las respuestas, me han ayudado a entender su planteamiento en general.


El constructor es un conjunto de "cubos" a partir de los cuales se puede ensamblar el MTS.

Hay un conjunto de parámetros que, cambiándolos, se pueden obtener muchas variantes distintas de MTS que son muy diferentes entre sí.

Por ejemplo, teníamos la tarea de garantizar la estabilidad del patrimonio. Intentamos resolver el problema solapando los rangos de beneficios.

Es decir, añadimos aproximadamente un robot de negociación adaptable a cada banda.

En consecuencia, el optimizador del constructor MTS se ha configurado para ese conjunto de parámetros para obtener los robots deseados.

Las últimas versiones de MTS Builder son cada vez más sencillas, es decir, cada vez hay menos "cubos" que controlar: casi todo se hace automáticamente.

En general, cada vez hay menos libertad para el usuario y más automatización. Es posible que dentro de poco no haya ningún tipo de configuración, salvo para establecer diferentes instrumentos de negociación. Ya se sabe cómo hacerlo, pero aún no se ha desarrollado una aplicación concreta.


Ver PAMM al final.

" Tabla de "rangos de beneficios" superpuestos por los actuales robots de trading adaptativos activos.
El Asesor Experto Adaptativo no se presenta aquí.

Operación media ganadora Operación media perdedora
41_GBPUSD 342.3743 -1255.6377
42_EURUSD 456.4554 -1146.0349
40_USDCHF 531.0375 -980.8858
39_EURUSD 568.9139 -1409.3125
37_GBPUSD 700.0222 -2003.5253
43_EURUSD 1351.4375 -1316.0182
38_EURUSD 1556.1354 -1335.8986
35_GBPUSD 1824.3438 -1910
34_EURUSD 2471.7015 -2530.2895
32_USDJPY 2485.436 -1930.3435
33_GBPUSD 2524.878 -2306.4706
30_GBPUSD 3495.5172 -3144.375
"

 
Yurixx >> :

No se trata de una queja, sino de un deseo de comprender los límites de la libertad del usuario, y los límites de las opciones disponibles.

Por cierto, también me gustaría saber cuáles son estas opciones y en qué se diferencian.


En la última versión, probablemente sean todos "cubos" - antes había más:

"typeScale"="240" - este es el marco de tiempo, cuanto más pequeño más operaciones - operaciones programadas, con un período especificado.

Es decir, este plazo no se utiliza para el análisis, sino que establece el calendario.
"countLevel"="3" - es el número de emuladores, las operaciones a partir del último pasan a la ejecución
"stopBase"="1695" es el parámetro que define el SF
"koefTarget0"="6.2114" es una especie de cambio de fase entre emuladores, es decir, el resultado es una sintonía más fina, respectivamente una menor reducción
Varios cerebros digitales (DTM) trabajan en modo automático: filtran las operaciones perdedoras a sabiendas.

Otros parámetros establecen las condiciones de negociación y dependen del instrumento elegido.

Esto es suficiente para que los robots de trading adaptativos funcionen en diversas condiciones.

 
alsu >> :

Me sorprende su resistencia. Efectivamente, sólo el inventor del cerebro digital puede hacerlo:)))


Tengo una función propia estable :)
Razón de la queja: