¿Y SI EXISTE? - página 21

 
"Y todos ponemos la respuesta correcta y no encontramos la pregunta correcta..." // W. Shakespeare.
 

"Y vosotros, amigos, como quiera que os sentéis...." // I. Krylov.

 
Svinozavr:
"Y todos ponemos la respuesta correcta y no encontramos la pregunta correcta..." // W. Shakespeare.
Eres un hombre increíble, Peter. ¿Cómo es posible comerciar con éxito y leer a Shakespeare, en sentido figurado?
 
LeoV:

"Y vosotros, amigos, como quiera que os sentéis...." // I. Krylov.

¿Puedo acostarme? )))
 

Richie: Удивительный вы человек, Пётр. Как можно и успешно торговать, и читать Шекспира, образно говоря?

¿Cómo saber si es Shakespeare quien tiene la respuesta a la cuestión de la rentabilidad futura? )))
 

Svinozavr: Можно, я лягу? )))


Puedes acostarte, puedes levantarte, puedes sentarte, pero aún así todo el mundo, para decidir si un gri al está delante de él o no, debe decidir si este grial traerá beneficios en el futuro y no en el pasado....)))) ¿O es que alguien está contento con los beneficios del pasado?
 
LeoV: Uno puede acostarse, puede levantarse, puede sentarse, pero de todos modos cada uno, para decidir si tiene un grial o no, debe decidir si este grial traerá beneficios en el futuro, y no en el pasado....)))) ¿O es que alguien está contento con los beneficios del pasado?

Mi opinión es que si el grial ha sido rentable durante 10 años, seguirá siéndolo, pero cada vez con menos rentabilidad. A menos que, por supuesto, esté explotando algo que no cambia con el tiempo.

 
Chicos, me he perdido un poco, sólo un par de docenas de páginas del hilo, ¿puede alguien recordarme clara y distintamente qué es el "grial"? Porque es muy posible que uno de cada ocho de cada diez lo tenga.
 
Svinozavr: Tengo varias formaciones. Incluyendo una filológica. "La Edad de Plata es el tema de mi disertación. Pero originalmente un técnico...
Me gustan los números, ¿sabes? )))
Así que tengo dos. Y uno es técnico. ¿De qué sirve?
 
joo:
Chicos, estoy un poco extrañado, sólo un par de docenas de páginas, alguien puede recordar clara y distintamente, ¿qué es un "grial"? Porque puede ser que cada 8 de cada 10 tenga uno.

Todavía no he dado esa definición. Sólo he separado los conceptos de un gri al ideal y un grial no ideal. Te lo daré mañana. Si se lo das a una persona, la otra estará descontenta: no es suficiente ni mucho tiempo :)

Razón de la queja: