"El sistema de comercio 'perfecto' - página 93

 

En general, la rama parece golpear a su nombre (ni siquiera quieren interrumpir), aunque me gustaría comprar un lugar en esta lista, si rentable resultará :o)

 
Pegasmaster >> :

¡¡¡¡Absolutamente de acuerdo!!!! Usted mismo es consciente de que cuando se encuentran "hechos que contradicen alguna teoría", se produce otra "revolución de la imagen física del mundo". ¡Esto es inevitable en el camino de estudiar la imagen del mundo!

Bueno, no vas a afirmar que hay una teoría de TODO.

Tal vez por eso tengo tatuado el jeroglífico "alumno", y ni yo, ni tú, ni nadie se convertirá en "maestro". Tal vez en la próxima vida :)

¿Cada sacudida como ésta es un receso y una nueva ronda de búsqueda del fondo?

 
Urain >> :

En realidad, se remonta a su nombre.

¿Dónde? Ni una palabra sobre el tema. ¿O cree que la teoría de las cuerdas o la teoría del todo tienen algo que ver con el tema?

 
Urain >> :

Cada vez que se agita, es una tormenta de fuego y una nueva ronda de búsqueda del fondo?

Así es. ¿No es eso lo que buscas en términos de estrategias-tácticas de negociación?

Parece que sólo Víctor ha alcanzado la cúspide del conocimiento y la iluminación. No soy rival para él. :)

Para mí, el proceso de aprendizaje es interminable...

p.d. En general, una persona que no acepta el derecho a equivocarse desde el principio es incapaz de captar nuevos conocimientos, porque todos somos humanos y es humano equivocarse :)
 
gip >> :

¿Dónde? Ni una palabra sobre el tema. ¿O crees que la teoría de las cuerdas o la teoría del todo tienen algo que ver con el tema?

No he dicho que esté en el tema, he dicho que está en el camino (se trata de algo perfecto).

 
gip >> :

¿Dónde? Ni una palabra sobre el tema. ¿O crees que la teoría de las cuerdas o la teoría del todo tienen algo que ver con el tema?

Estoy tratando de llegar al tema del asesor "perfecto".

Por desgracia, el asesor de Víctor no lo es, y además, Víctor no lo admite, porque tiene otros objetivos.

 
Pegasmaster >> :

Intento volver al tema del EA "ideal".

Por desgracia, la EA de Víctor no es la ideal y además Víctor no lo admite porque tiene otros objetivos.

El problema de este hilo (imho) es que nadie considera que el EA de Víctor sea ideal y no se ha discutido nada más en este hilo.

Por lo tanto, cualquier argumento que no sea sobre el asesor de Víctor estará más cerca del tema, porque no se puede alejar más del tema.

 
Hagamos una reflexión, ¿cuáles son las propiedades de un EA que lo acercan a la noción de "ideal"?
 
Urain >> :

El problema del hilo es (en mi opinión) que nadie reconoce como perfecto al asesor de Víctor y no se ha hablado de nada más en el hilo.

Por lo tanto, cualquier discusión que no sea sobre el Asesor Experto de Víctor estará más cerca del tema porque no podemos alejarnos más del tema.

Ya veo. Tengo otro "EA perfecto" en desarrollo. No tengo nada que aportar en este momento.

El sistema anterior está bien, pero hay limitaciones de "umbral" y no se puede calificar de "ideal", aunque ha sido rentable durante medio año.

 
gip >> :
Vamos, pensemos, ¿qué propiedades de EA lo acercan al concepto "ideal"?

No hay problema.

1. Ausencia total de despegues y paradas fijas. Sólo es dinámico, es decir, depende de la situación, pero la "fuerza mayor" debería serlo.

2. Un mínimo de parámetros. No sé cómo deshacerse de ellos en absoluto, ya que si se trata de una red neuronal o patrones - todos los mismos algunas restricciones paramétricas.

Adelante, critica.

p.s. Por cierto, una vez trató de lidiar con el sistema de Kravchuk (filtrado digital, LF, HF, espectro). Pero se encontró con procesos umbrales, que dice haber superado. No dice cómo, por supuesto.
Razón de la queja: