¿Es posible implementar una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas en MT5? - página 19

 
Vinin >> :
Sinceramente. A mí sólo me interesa una cosa. Cómo dividir una posición agregada en componentes. Para que sea posible programar (teniendo en cuenta los cortes de conexión y otras cosas) cerrar competentemente la posición pieza por pieza. Hasta ahora, no veo ninguna solución. El reinicio del Asesor Experto lo estropea todo. Y siempre puede.

Este es el principal problema. La cuestión secundaria es cómo se puede cancelar de forma fiable una orden pendiente tras la activación de otra, incluso si la conexión con el servidor de operaciones es ideal.

 

Para obtener

Esto es lo que responde el sitio web de Alpari.

Fuera de tema, pero da una clara indicación de la posición del promotor.

По всем разговорам о локах видно, что трейдеры считают что локи "просто отключили".

Их никто не отключал - это не галочка в настройках. Для МетаТрейдер 5 используется совершенно другая архитектура торговой части, которая прямо противоположна идее раздельного хранения позиций. Нельзя технически в одной системе объединять раздельное и объединенное ведение позиций.

Чтобы оценить последствия такого объединения нужно потратить неделю на размышления и на бумаге расписать учет позиций для всех сторон: трейдеров, брокеров, экспертов на MQL5, клиринга, отчетности и тд.

Через неделю (или раньше) придет ясное понимание, что результатом будет полный и безоговорочный бред для всех участников. Наша компания неоднократно прорабатывала такую возможность и постоянно приходила к одному и тому же результату.

Это тот случай, когда "я хочу! а вы делайте и не важно как" не проходит. Разработчики рискуют своими личными деньгами и годами разработок, что приводит к гораздо более глубокому анализу технических решений. И если бы можно было разумно объединить обе системы учета в одной платформе, то мы бы это сделали.


Следующий момент - функциональность терминала МетаТрейдер 5. МТ5 по сравнению с МТ4 серьезно вырос по возможностям, хотя не все вошло в бету-версию. Утверждения вида "урезанные возможности", да еще и для первой бета версии, несерьезны.

В ближайшие 2-3 года (время активной доработки) мы выпустим сотни билдов с новыми функциями и исправлениями. У нас очень обширные планы - трейдеры еще не раз скажут "это круто!" про новые возможности.
Следите за новостями и новыми версиями!
__________________
С уважением, служба поддержки
MetaQuotes Software Corp.

 
Figar0 >> :

MQL5 es un orden de magnitud más potente y rápido.

El mercado ya ha empezado a cambiar a este tipo de contabilidad, pero por lo demás creo que también es un error. Porque si hay una necesidad (en un servidor de trading, en el dealing, en el Expert Advisor, en un simple script en el trading manual), y quien lo necesita (un trader, un broker), puede calcular instantáneamente la posición neta, sólo calcular lotes, mientras que la conversión inversa, aunque sea posible, cuesta bastante. No sé cómo hacerlo de forma fiable, teniendo en cuenta todas las situaciones con las que me enfrento en el comercio. Pero hay suficiente tiempo antes de que empiece a usar MT5, tal vez surja algo...

>> En realidad, siempre estuve tenso por la contabilidad de posiciones en MT-4, por eso me alegré de verla implementada en MT-5,

Pero como hay dos opiniones, la mía y la equivocada :o) se pudo realizar una contabilidad de posición real como antes y

Si quiere implementar una cuenta de trading real, sólo tiene que activar el botón de red y MT muestra la posición neta virtual.

Aunque, para ser sinceros, la posición neta es psicológicamente mejor, se promedia y se acerca al mercado,

Que sentarse y sudar un rollback de 100p para repeler un movimiento perdido o no :o) la posición neta te salva los nervios.

___________________________________________________________________________________________________Учитесь думать по новому.

 
Urain >> :

que sentarse y sudar y rebotar por 100 p para recuperar una jugada fallida o no :o) la pose neta te salva los nervios.

Pero también mata por completo toda la diversión del sexto punto.

Ahora la línea de balance dibuja sin miramientos lo que antes sólo se podía ver en la equidad.

 
Urain писал(а) >>

En general, siempre me ha costado la contabilidad de posiciones en MT-4, así que cuando vi cómo se implementa en MT-5 naturalmente me alegré,

pero como hay dos opiniones, la mía y la equivocada :o) se pudo realizar la contabilidad real como antes y

Si quiere implementar una cuenta de trading real, sólo tiene que activar el botón de red y MT muestra la posición neta virtual.

Aunque, para ser sinceros, la posición neta es psicológicamente mejor, estás más cerca del mercado después de promediar,

que sentarse y sudar un pullback de 100 pips para superar un movimiento perdido o no :o) la posición neta te salva los nervios.

Probablemente, si cambiara de mano y sólo de mano, estaría contigo por 100 puntos. Pero el autotrading está más cerca de mí, y ahí es donde este enfoque se convierte en parte en un problema. Aunque ya veo la solución para mi trading, aunque tendré que renunciar a algo, rascarme la oreja derecha por encima del hombro izquierdo y dominar a fondo MQL5 (de momento ni siquiera he empezado). Pero tengo bastante experiencia en MQL4 y creo que MQL5 no me llevará mucho tiempo, pero me las arreglaré... No sé qué pauta utilizaron en MQL5 y no estoy seguro de si están bien o mal, pero no sé cómo resolver este problema.

No sé qué guió a MQ, tal vez miraron otras plataformas, tal vez escucharon a las empresas de corretaje para las que este enfoque simplificaría significativamente la vida, tal vez algo más, pero el hecho de que complicará el uso masivo de auto-trading, posiblemente alejar a los usuarios menos experimentados que están interesados en el comercio exactamente debido a la disponibilidad de auto-trading (una vez fue así yo mismo), me parece muy probable. Quizá esto no sea malo, e incluso sea bueno, porque todo el mundo no quiere perder su dinero)). Lo más importante es que este enfoque resulte estratégicamente correcto para MQ en la competencia, y conduzca a una mayor difusión de la plataforma, entonces todos ganan.

 
thecore писал(а) >>

Para obtener

Esto es lo que responde el sitio web de Alpari.

Este es un caso en el que el "¡lo quiero! y lo haces y no importa cómo" no pasa. Los desarrolladores arriesgan su dinero personal y años de desarrollo, lo que lleva a un análisis mucho más profundo de las soluciones técnicas. Y si fuera posible combinar inteligentemente ambos sistemas contables en una sola plataforma, lo haríamos.


¡Los chicos de Well han dado al país carbón (aunque sea poco, pero dosh...)! Habrían recurrido a un experto contable dedicado a la contabilidad (materiales, mercancías) en las secciones sintética y analítica y habrían recibido inmediatamente varias soluciones para elegir y todas las correctas, probadas durante décadas. Y aquí hay una revelación sobre el análisis y la responsabilidad.

 
En cuanto a la carga de la cantidad necesaria de historial, se puede hacer un script que determine la fecha a partir de la cual es suficiente cargar el historial. Primero se carga todo el historial, se lanza el script e informa desde qué fecha es suficiente el historial. En los Asesores Expertos, puede crear una función que compruebe la correspondencia entre el volumen de la posición agregada y el volumen, calculado a partir del historial. Quería intentarlo, pero las funciones HistoryOrdersTotal() e HistoryDealsTotal() devuelven ceros.
 
Figar0 >> :

Probablemente, si cambiara de mano y sólo de mano, estaría contigo en las 100 toneladas. Pero el autotrading está más cerca de mí, y este enfoque se convierte en parte en un problema para él. Aunque ya veo la solución para mi propio trading, aunque tendré que renunciar a algo, rascarme la oreja derecha por encima del hombro izquierdo y dominar a fondo MQL5 (de momento ni siquiera he empezado). Pero tengo bastante experiencia en MQL4 y creo que MQL5 no me llevará mucho tiempo, pero me las arreglaré... No sé qué pauta utilizaron en MQL5 y no estoy seguro de si están bien o mal, pero no sé cómo resolver este problema.

No sé qué guió a MQ, tal vez miraron otras plataformas, tal vez escucharon a las empresas de corretaje para las que este enfoque simplificaría significativamente la vida, tal vez algo más, pero el hecho de que complicará el uso masivo de auto-trading, posiblemente alejar a los usuarios menos experimentados que están interesados en el comercio exactamente debido a la disponibilidad de auto-trading (una vez fue así yo mismo), me parece muy probable. Quizá esto no sea malo, e incluso sea bueno, porque todo el mundo no quiere perder su dinero)). Lo más importante es que este enfoque ha resultado ser estratégicamente correcto para MQ en la competencia, y ha llevado a una mayor difusión de la plataforma, por lo que todos ganan.

Esto es sólo para aquellos que ya autotrade y autotrade específicamente con lotes. Para los que parten de cero y operan en bolsas reales (un servidor, por ejemplo), esto es incluso una ventaja. Por ejemplo, me costó mucho tiempo entender (cuántos apologistas he conocido), que los lotes no me van a dar nada. Y trabajar con neto para mí (y para el resto del mundo) parece razonable y natural.

 
Svinozavr >> :

Esto es sólo para aquellos que ya han autotrading y autotrading con lotes. Para los que parten de cero y operan en bolsas reales (un servidor, por ejemplo), es incluso una ventaja. Por ejemplo, me costó mucho tiempo entender (cuántos apologistas he conocido), que los lotes no me van a dar nada. Y trabajar con neto para mí (y para el resto del mundo) parece razonable y natural.

¡Mierda! Podría darlo por terminado.

los mercados de valores no están siendo atacados...

Las LOC sólo son posibles en los concesionarios, y no porque "el mercado lo permita", sino por el sistema contable.

que, aparte de las unicomas de la NFA, nadie ha acertado aún a regular en esta parte.

 
kombat >> :

¡Mierda! ¿Podemos parar esto, por favor?

los mercados de valores no están siendo atacados...

Las LOC sólo son posibles en los mercados de distribuidores, y no porque "el mercado lo permita", sino por el sistema contable.

...que, aparte de los uniconos de la NFA, nadie ha pensado en regular en este sentido.


No sólo la NFA, además de algunos bancos.

Razón de la queja: