Señales de un sistema REAL - página 6

 
goldtrader >> :

¿Cuál es el ideal aquí? ;)

Deberíamos protegernos de la invención de un plumífero.

!!!)))

 
ForexTools >> :

>> su ausencia es exactamente la prueba de ese hecho.

Eso, por cierto, tampoco es un hecho probado ;)

 
RomanS >> :

Esto no es un hecho probado ;)

Ya me he sentido (como tú ahora) tantas veces como un novato Soros, que no puedo contar. pero lo real me puso en mi lugar muy firmemente. La imagen optimista de su creación conjunta valdrá al menos algo (para usted en primer lugar) cuando la vea en su real y tome un par de retiros de ganancias ganadas al menos después de duplicar la depo. Hasta entonces:

"Murka mira pensativo al cielo:
"Tal vez haya una salchicha volando;
la idea de que todavía hay milagros,
incluso más agradable que una salchicha".

 
ForexTools >> :

El mercado, gracias a Dios, es tan antiguo que no podemos juntarnos todos. pero nunca se ha encontrado la receta para operar con éxito al 100%. así que relájate - no hay un asesor ideal. es decir, sólo puede ser ideal si hay ciertas condiciones o limitaciones (en tiempo, moneda, etc.) pero eso significa que NO es ideal.

Puede que no se publique la EA ideal, pero eso no significa que no pueda crearse en principio.

 
ForexTools >> :
  • Los parámetros de parada y toma no se calculan, sino que se prescriben rígidamente mediante números específicos.
>> No me digas, por ejemplo, la estrategia funciona en marcos de tiempo medio, y nada impide optimizar SL / TP una vez a la semana / mes, y nada, es bastante decente
 
Urain >> :

... el asesor perfecto no se publica...

El asesor perfecto es... La capacidad de manipular los precios/cotizaciones.

 
kernelmd >>:
... ничего не мешает оптимизировать СЛ/ТП раз в неделю/месяц,

Leer en forma.

Una vez a la semana también puedes "optimizar" el MASD.

Si no me equivoco, Sashken publicó su Asesor Experto en 12 MASDs optimizados antes del comienzo del Campeonato.

La curva tenía la forma de una parábola perfecta volando hacia el espacio. En la Champ, se filtró entre 2 y 4 semanas antes del MC.

 
RomanS >>:
Идеальная система в которой во внешних параметрах выставляется только размер лота, и критерий риска...

De acuerdo, hay que asegurarse de que no hay ninguna optimización, y los parámetros del proceso son estáticos y los beneficios se conocen de antemano. Un sistema perfecto no tiene riesgo por definición.

 
ForexTools >> :

El mercado, gracias a Dios, es tan antiguo que no podemos juntarnos todos. pero nunca se ha encontrado la receta para operar con éxito al 100%. así que relájate - no hay un asesor ideal. es decir, sólo puede ser ideal si hay ciertas condiciones o limitaciones (en tiempo, moneda, etc.) pero eso significa que NO es ideal.

Me olvidé de añadir que el proceso aleatorio no estacionario no es tanto EA perfecto, y ningún sistema rentable. estoy de acuerdo en las condiciones y limitaciones. es decir, hay un grial sin pérdida de operaciones con stat. fiabilidad, pero no sabemos cuánto tiempo va a durar.

 
FOXXXi писал(а) >>

Se me olvidó añadir, no hay un EA perfecto en un proceso inestable, no hay un sistema rentable, estoy de acuerdo en las condiciones y limitaciones, por lo que hay un grial sin operaciones con pérdidas con certeza estadística, pero no sabemos cuánto tiempo durará.

>> Al grano.

Razón de la queja: