EA N7S_AO_772012 - página 36

 
boing9267 писал(а) >>
He preparado mis juegos para la próxima semana, los he puesto en 4 pares. Por el nombre del conjunto creo que está claro, qué pares se negociarán. Si quieres, puedes probarlos en tu terminal.

Gracias por los sets, no he conseguido hacer nada durante el fin de semana de nuevo, ahora haré EURGBP y EURJPY, el resto según tenga tiempo. ¿Cuál es la versión? L9m

 
Vovanych >> :

La pregunta es: ¿es correcto que, al optimizar en el terminal de Alpari, la primera etapa de optimización dure una hora y media?

¿O he vuelto a hacer algo mal? He elegido M1 como gráfico para la optimización.

Dos veces SHOOTER777 señaló que el Asesor Experto está diseñado para operar en M5. Y también depende de la duración del periodo óptimo, de los indicadores utilizados

 

En la próxima semana probaré mi idea de optimización. En la prueba, las pruebas de avance y retroceso han dado buenos resultados. Si tiene éxito, lo compartiré con la comunidad

Es interesante observar transiciones claras de un estado estacionario del par a otro en los gráficos de equilibrio.

 
gorby777 писал(а) >>

Dos veces SHOOTER777 señaló que el EA está diseñado para operar en M5. Y también depende de la duración del periodo óptimo, de los indicadores utilizados

El problema es que las cotizaciones en mi MetaTrader para M5 comienzan desde el 25.02.09. Acabo de instalar el terminal hoy.

He intentado subirlo a través del archivo de citas. Tengo las cotizaciones desde 1999 para todos los gráficos, pero para el M5 empiezan desde el 25 de febrero.

¿Qué hacer ahora?

 
Vovanych >> :

El problema es que las cotizaciones en mi Metatrader para M5 comienzan desde el 25.02.09. Acabo de instalar el terminal hoy.

Intenté descargarlo a través del archivo de citas. Tengo las cotizaciones desde 1999 para todos los gráficos, pero para el M5 empiezan desde el 25 de febrero.

¿Qué hacer ahora?

Abrir el terminal, fijar el horario M5 en el par, mantener pulsada la tecla HOME

 
gorby777 писал(а) >>

Abrir el terminal, fijar el horario M5 en el par, mantener pulsado HOME

Después de pulsar HOME ha vuelto al 25.02.2009 y ya está (!)

 
Aquí está la historia, cinco pares del 10.12.2008. DC A.....i
Archivos adjuntos:
1.zip  981 kb
 
gorby777 писал(а) >>
Aquí hay cinco pares del 10.12.2008. DC A.....i

¡¡¡Gracias, camarada!!!

¡¡¡Ahora puedes seguir adelante y optimizar!!!

 
SHOOTER777 >> :

Gracias por los sets, no he conseguido hacer nada durante el fin de semana de nuevo, ahora haré EURGBP y EURJPY, el resto según tenga tiempo. ¿Cuál es la versión? L9m

N7S_AO_772012_L9_2, ¿hay alguno más reciente?

 

Finalmente optimizado N7S_AO_772012_L9_2 para GBPUSD M5 en Alpari.

Comenzó a operar en la cuenta demo. Ni una sola operación todavía(((.

Hubo una cantidad muy pequeña de operaciones durante la optimización por saldo con $3,000 de depósito. Algo más de diez con el máximo beneficio al mes.

Y deberían ser diez... hasta veinte operaciones al día. Este es, por supuesto, mi razonamiento para tontos.