Señales de un sistema REAL - página 4

 
Svinozavr >> :

))) En ese caso...

En principio, no hay diferencia. La esencia del mensaje aquí es una diferencia significativa en el resultado. Por lo tanto, el TC es extremadamente sensible - malo.

No estoy de acuerdo.

En primer lugar, no se mencionó una diferencia extrema. Por lo tanto, tampoco hay razón para afirmar que sea EXTREMADAMENTE sensible.

En segundo lugar, el patrón detectado en el sitio de optimización podría haber sido más frecuente en el OOS.

Así que considero que los mejores resultados en el sitio OOS son una buena señal.

Todo ello en mi opinión.

 

Creo que estos son los signos de la ST destinados a la venta, una especie de máquina universal para hacer dinero.

Lo principal es no tener prisa y no ser codicioso.

¿Apuesta a pocas posiciones? El Asesor Experto sabe que 2*2=4 y espera estos 2*2.

TS y SL son fijos, ¿cómo si no? En cuanto abres un pedido y el ordenador se bloquea, no estás durante 2 días.

Estoy de acuerdo en que no debería haber mucha optimización, y sólo para un par concreto.

 

Sta2066 писал(а) >>

... Por ejemplo, funciona bien en el plano, pero está perdiendo en la tendencia: Así que deja que funcione, hay otro para la tendencia. Lo principal es no precipitarse y no ser codicioso....

No se sabe cuándo termina el piso/comienza la tendencia y viceversa.

Entonces no necesitas ningún TS.

 
Sta2066 >> :

Creo que estos son los signos de la ST destinados a la venta, una especie de máquina universal para hacer dinero.

Lo principal es no tener prisa y no ser codicioso.

¿Apuesta a pocas posiciones? El Asesor Experto sabe que 2*2=4 y espera estos 2*2.

TS y SL son fijos, ¿cómo si no? En cuanto abres un pedido y el ordenador se bloquea, no estás durante 2 días.

Estoy de acuerdo, no debería haber mucha optimización, y sólo para un par concreto.

Tengo entendido que el CT no se considera apto si el propietario conoce claramente los límites de su uso, y no prueba más allá de esos límites.

 
goldtrader >> :

No estoy de acuerdo.

En primer lugar, no se mencionan las fuertes diferencias. Por lo tanto, tampoco hay razón para reclamar una sensibilidad extrema.

En segundo lugar, el patrón identificado en el sitio de optimización puede haber sido más común en el OOS.

Así que creo que los mejores resultados en el sitio OOS son una buena señal.

Todo es IMPOrtante.

goldtrader escribió >>

  • Los resultados de la otra TF son muy diferentes para lo peor en relación con la línea de base,
  • Los resultados en otro instrumento comercial similar (por ejemplo GBPUSD después de EURUSD) ТF difieren fuertemente a lo peor en comparación con los básicos,

En primer lugar, se mencionó.

En segundo lugar, estoy de acuerdo: mejor no es peor. Siempre que no comparemos el regalo de Dios con un huevo. Es decir, ver primero.

 
Sta2066 >> :

¿El TS y el SL son fijos?

Fijo == el valor es establecido por el usuario en pips a través de parámetros externos, no calculado por un experto basado en algunos datos del mercado.

>>Sta2066 >> :

Estoy de acuerdo en que no debería haber mucha optimización, y sólo para un par concreto.

¿Cómo es eso? :)
 
Svinozavr >> :

goldtrader escribió >>

  • Los resultados de la otra TF son muy diferentes para peor en relación con la línea de base,
  • Los resultados en otro instrumento de negociación similar (por ejemplo, GBPUSD después de EURUSD) del TF son muy diferentes para el peor en relación con la línea de base,

En primer lugar, se mencionó.

Mencioné las fuertes diferencias a peor, joo preguntó sobre las diferencias (no se mencionó "fuerte", véase la página anterior) a mejor.

No es el punto en general. Cualquier diferencia en el OOS para mejor es sólo positivo y no un ajuste.

 

goldtrader: результаты на другом ТФ сильно отличаются (в худшую сторону) относительно базовых,

No lo entiendo en absoluto. Explica la conexión con el accesorio
 
kegor >> :
No lo entiendo. Explica la conexión con el ajuste.

A grandes rasgos, si la ST opera con éxito un determinado patrón, por ejemplo en H1, entonces el mismo patrón debería (probablemente un poco peor) funcionar en M30, y en H4.

Tomemos por ejemplo un AT clásico. Ni un solo libro de texto dice que las figuras, las líneas y los niveles sólo funcionan en un determinado TF. Supongamos que la TF inferior es más ruidosa y el TS funciona peor allí,

Pero en las TFs vecinas comparadas con la TF base (donde se ha encontrado el patrón) la TS debería al menos no perder.

 
goldtrader >> :

Mencioné las fuertes diferencias a peor, joo preguntó por las diferencias ("fuertes" no era el caso, véase la página anterior) a mejor.

No es el punto en general. Cualquier diferencia en el OOS para mejor lo considero sólo positivo y no lo atribuyo a la adaptación.

No es la cuestión, pero la pregunta sobre las diferencias para "mejorar" iba dirigida a ti y a tu post, que hablaba de "fuertes diferencias". Herencia significativa. De acuerdo, realmente no es el punto.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con "cualquiera". De hecho, imagina que la prueba con el mejor resultado la hiciste antes que la peor. El tiempo de observación no tiene nada que ver, a eso me refiero.

Y lo que era bueno y se mostraba mejor en alguna parte, está bien. O viceversa. Lo más importante, no por órdenes de magnitud, es que te hace desconfiar.

Razón de la queja: