Espectro de actividad y AFC de MTS utilizando el asesor de la media móvil como ejemplo - página 9

 
DC2008:

En cada frecuencia cuántica, el Asesor Experto realiza N operaciones. Así, se muestran los valores máximos y mínimos de esta serie.

La imagen de la primera página muestra las "frecuencias" (por ejemplo, ~52, 112 y especialmente ~350 y 435) en las que el número máximo de tratos toma un valor negativo. También hay otros valores negativos. ¿Podría ser un error? La situación es la misma (exactamente la contraria) con el número mínimo de operaciones (a juzgar por el hecho de que este gráfico está simplemente volteado hacia abajo para mayor claridad).
 
kiimar:
En la imagen de la primera página, hay "frecuencias" (por ejemplo, ~52, 112 y, sobre todo, claramente ~350 y 435) en las que el número máximo de operaciones toma un valor negativo. También hay otros valores negativos. ¿Podría ser un error? La situación es la misma (exactamente la contraria) con el número mínimo de operaciones (a juzgar por el hecho de que este gráfico está simplemente volteado hacia abajo para mayor claridad).


El número de operaciones (espectro de actividad) es siempre positivo y la escala está a la derecha. La escala de la izquierda es la de los beneficios y las pérdidas.
 
DC2008:

El número de operaciones (espectro de actividad) es siempre positivo y la escala está a la derecha. La escala de la izquierda es la de los beneficios y las pérdidas.
Sí... sabes cómo confundir las cosas. Pero también puede ser útil a veces en la vida )))))) Y me puse a pensar cuál es la diferencia entre los dos gráficos, ¡y resulta que son uno y el mismo! Sólo en el primero se separan los beneficios y las pérdidas. Gracias, ahora lo tengo.
 
DC2008:
Comercio:
  1. Medir la frecuencia cuántica del mercado (precio necesario)
  2. Compare esta frecuencia con el rango de frecuencia de nuestro Asesor Experto
  3. Si la frecuencia es igual a la frecuencia rentable de nuestro EA, operar, de lo contrario omitir la señal

Determinamos el AFR de nuestro Asesor Experto:

  1. Probemos nuestro EA en una parte seleccionada de la historia
  2. Permitir que opere con nuestras señales a una sola frecuencia determinada (en mi caso son 512 frecuencias cada una)
  3. Analizar el espectro resultante y seleccionar las frecuencias rentables, y luego excluir las frecuencias rentables con detracciones excesivas
  4. Construir un filtro
En este punto sugiero cerrar el tema.

Podemos definir simplemente la frecuencia en el modo de optimización en la que el Asesor Experto genera el mayor beneficio. ¿Por qué un algoritmo tan complejo de 7 puntos y cuál es su ventaja? ¿Difiere de la optimización del período de bolsa utilizado en el mismo Asesor Experto en Medias Móviles, por ejemplo, en la eficiencia? ¿Tiene algún efecto positivo en mi cuenta real?

 
khorosh:

Simplemente puede definir la frecuencia en el modo de optimización, en la que el Asesor Experto da el máximo beneficio - ¿por qué un algoritmo tan complicado de 7 puntos, cuál es su ventaja?

...


Incluso para el Asesor Experto más miserable el número de frecuencias rentables puede ser más de una. Hay muchas frecuencias rentables, por lo que es un error buscar una con el máximo beneficio.

¡El efecto es que cualquier Asesor Experto perdedor se convierte en rentable!

En el caso de los operadores reales, tenemos que actualizar la lista de frecuencias rentables una vez a la semana (los fines de semana).

 
DC2008:


Incluso para el EA más miserable el número de frecuencias rentables puede ser más de una. Hay muchas frecuencias rentables, por lo que es un error buscar una con el máximo beneficio.

¡El efecto es que cualquier Asesor Experto perdedor se convierte en rentable!

En una cuenta real, la lista de frecuencias rentables debería actualizarse una vez a la semana (los fines de semana).

Gracias por la respuesta. Mis resultados en una frecuencia más rentable son mejores que en tres frecuencias más rentables por alguna razón. Aparentemente, depende del EA específico.

El hecho de que pueda rentabilizar su Asesor Experto en el probador es evidente. Me interesaba otra cosa. El Asesor Experto en Medias Móviles es rentable cuando se optimiza su período de movimiento, pero no siempre es rentable en el historial. ¿Y si utilizamos este mecanismo? ¿Crees que el efecto de rentabilidad se mantiene al menos durante una semana? ¿La práctica lo ha confirmado realmente?

Parece que no ha mencionado la fase. ¿Lo utilizas o se pone en marcha cuando ejecutas el Asesor Experto?

 
khorosh:

Gracias por su respuesta. Por alguna razón tengo un mejor resultado en la frecuencia más rentable que en las tres frecuencias más rentables. Aparentemente, depende del EA específico.


Yuri, mientras Sergey responde a una pregunta: ¿qué entiendes por frecuencia, cómo la calculas?

Yo mismo he escrito unos cuantos "frecuencímetros", pero todavía están en el archivo...

Pero el tema es sin duda fértil.

 
khorosh:

... ¿Crees que, al menos durante una semana, el efecto de rentabilidad persiste? ¿La práctica lo ha confirmado realmente?



Buscando en mi archivo recientemente vi un Asesor Experto hecho para la cuenta real en 2009 a petición de un inversor rico. Así, lo he probado durante 2010-2011 y ha mostrado un beneficio estable. En otras palabras, la mayoría de las frecuencias rentables se mantuvieron igual durante dos años.

¡He publicado mi frecuencímetro en el enlace al producto de pago se ha eliminado!

Razón de la queja: