Cómo nacen los movimientos fuertes - página 13

 
Svinozavr >> :

>> algún día te contaré la historia de cómo conseguí medio millón de su dinero gracias a una información privilegiada segura).


Tal vez ahora si hay tiempo, entonces se olvidará...

 
DC2008 >> :

El indicador DCMV y bollinger con los mismos periodos son en comparación - nada en común. El bollinger está en amarillo. Y se expande en un movimiento fuerte, pero con un retraso. Además, el precio se sale del canal. En otras palabras, son fundamentalmente diferentes.

===

Permítanme responder de inmediato, no sé cómo se construye y funciona el Bollinger - seguro que es genial, pero no me interesa.

Un enfoque interesante. ¿Te sentirías ofendido si te lo explicara de forma sencilla y discreta?

BB es la desviación RMS del precio diferido respecto a su media. Arriba y abajo con algún tipo de coeficiente de desviación (2 normalmente).

Sigue siendo conveniente conocer al menos los fundamentos de la estadística para analizar los precios. Lo siento, si te estoy aburriendo.

 
Mischek >> :

Tal vez ahora si tienes tiempo, entonces te olvidarás ...

Ahora mismo estoy de buen humor. ¿Quieres que se estropee? )))

Si tienes vodka a mano con la actitud adecuada, seguro que te iluminas con una historia.

 
Svinozavr >> :

Ahora mismo estoy de buen humor. ¿Quieres que se estropee? )))

Si tengo un poco de vodka a mano con la actitud adecuada, seguro que me animo con una historia.

No, no ))))

Esperaremos (((.

 
DC2008 >> :

El indicador DCMV y bollinger con los mismos periodos son en comparación - nada en común. El bollinger está en amarillo. Y se expande en un movimiento fuerte, pero con un retraso. Además, el precio se sale del canal. En otras palabras, son fundamentalmente diferentes.

===

Voy a responder de inmediato, no sé cómo se construye y funciona el Bollinger - por supuesto, es agradable, pero no me interesa.

En vano, no me interesa. En general, no quieres creerlo, pero fundamentalmente, subrayo, fundamentalmente tienes lo mismo. La diferencia puede estar en detalles pequeños e insignificantes. Los resultados, como es lógico, serán los mismos que para el Bollinger.

 

Estoy de acuerdo con HideYourRichess, no hay relación de los movimientos fuertes/débiles con los volúmenes y algún tipo de "actividad", además, estos movimientos fuertes tampoco están realmente relacionados con "ellos mismos", es decir, con la serie de citas.

 
Svinozavr писал(а) >>

Y no se trataba del movimiento en sí mismo - es de alguna manera más fácil)), sino de su concepción (es decir, la concepción, no el nacimiento)). Es un poco misterioso. Cosa de la naturaleza íntima.

Una vez desarrollé un asesor que tenía que cazar a los imbéciles fuertes. Le puse muchas condiciones y filtros. Tras obtener estos conocimientos, se convirtió en un excelente sicario. Pero había muy pocos "pedidos", no había suficiente dinero para nada y se convirtió en un vagabundo. Incluso su cliente lo abandonó.

===

El conocimiento del inicio de la racha, necesito detener el comercio.

 
Svinozavr >> :

¿Adivinar o seguir? Esa es la cuestión. (Esa es la cuestión).

Estoy, como has "adivinado", "siguiendo" a este último. Parece que tú también. No veo la forma de seguir las señales de un movimiento, ya que simplemente no las conozco, así que sigo el movimiento en sí. No soy un vidente para adivinar, ni un creador de mercado para dar forma a los movimientos. Tampoco soy una persona con información privilegiada. (¡Ja! Algún día te contaré una historia sobre la vez que perdí medio millón de su dinero por culpa de una buena información privilegiada).

En resumen, "feliz de saber, nauseabundo de adivinar". (Lo siento, Alexander Sergeyevich.

Adivina, entre comillas. Sólo porque no quiero darle importancia. Es una cosa probabilística, por eso. Intentaré decirlo de forma neutral: creo (lo escribo así para no caer en el pecado de discutir sobre métodos), que la probabilidad de movimientos que no se ajusten a mi plan de trading es posible con una probabilidad significativamente diferente al 50/50. En consecuencia, me siento en la valla en este momento y observo.

Y sí, no soy un tipo arriesgado durante mucho tiempo, quiero respetabilidad. ;) ¡Lo mismo, la vida me ha enseñado!

 
DC2008 >> :

Una vez desarrollé un EA que se suponía que cazaba a los imbéciles fuertes. Puse muchas condiciones y filtros. Tras adquirir estos conocimientos, se convirtió en un excelente asesino a sueldo. Pero había muy pocos "pedidos", no había suficiente dinero para nada y se convirtió en un vagabundo. Incluso su cliente lo abandonó.

Cualquier cosa sucede - tengo tal ("tal" en el sentido de trabajo de tendencia, no de aplicación de la rentabilidad) trabajando.

===

>> Necesito saber cómo iniciar un chorro para detener el comercio.

>> Ya veo. Es decir, el TS está de lado, ¿no? Hay un enfoque de este tipo - ok. Tiene sentido: hay más plano que movimiento. Es cierto que hay más beneficios en el movimiento.

Fugas de volatilidad - una. La Secuencia de Demark es otra (signos dentro del plano). Según tengo entendido, están combinando. No necesariamente los instrumentos clásicos - sólo nombré los de uso común para que quede claro de qué estamos hablando.

 
Svinozavr писал(а) >>

Ya veo. Así que la CU está en el lado lateral, ¿verdad? Hay un enfoque de este tipo - ok. Tiene sentido: hay más plano que movimiento. Es cierto que hay más beneficios en el movimiento.

Probablemente, mi respuesta le parecerá un trapo rojo a mucha gente, pero yo comercio por frecuencias cuánticas. Si hay una frecuencia permitida para operar en el mercado, el Asesor Experto rebotará dentro del canal mientras tenga tiempo (hasta que la frecuencia cambie). El ancho de canal se selecciona para cada frecuencia y está predefinido.

Razón de la queja: