¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 15

 

Pero esta captura de pantalla de su gráfico RomanS tiene una estructura completamente diferente, tiene derecho a un beneficio

https://c.mql4.com/forum/2009/10/untitledu1_small.jpg

 
Azzx >> :

Hecho esto bajo la impresión del sistema del autor - así es como entendí su captura de pantalla :) (Se lo envié en un mensaje privado). ¿Qué le parece este resultado? Funciona con órdenes pendientes. Lástima, habrá demasiados problemas en la cuenta real. :(

De todos modos, esto es para mantener la discusión. ¿Qué opinas? ¿Funciona el sistema o es un ajuste?


Informe de comprobación de la estrategia
s15_1_0
Alpari-Demo (Build 225)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 Hora (H1) 2007.01.02 08:00 - 2009.10.08 23:59 (2007.01.01 - 2009.10.09)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
ParámetrosLotes=0,01; Slippage=30; AveragePeriod=720; ThresoldForTrade=1; ThresoldForBody=0; TakeProfitTarget=3; StopLossTarget=0,25;

Bares en la historia18034Garrapatas modeladas35063Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial100.00



Beneficio neto423.61Beneficio total1036.32Pérdida total-612.71
Rentabilidad1.69Remuneración esperada0.50

Reducción absoluta1.03Reducción máxima31.21 (11.23%)Reducción relativa11.23% (31.21)

Total de operaciones852Posiciones cortas (% de ganancias)433 (13.16%)Posiciones largas (% de ganancias)419 (11.46%)

Operaciones rentables (% del total)105 (12.32%)Operaciones con pérdidas (% del total)747 (87.68%)
El más grandecomercio rentable17.80trato perdedor-1.52
Mediaacuerdo rentable9.87Pérdida del acuerdo-0.82
Número máximovictorias continuas (beneficios)2 (32.42)Pérdidas continuas (pérdida)28 (-17.79)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)32.42 (2)Pérdida continua (número de pérdidas)-26.61 (25)
Mediaganancias continuas1Pérdida continua8

aunque sólo se preste atención al MdD, todo queda claro

 
En general, el tema de las velas me interesa (lo añadiré a mis notas), gracias al autor
 
storm >> :

incluso si sólo se presta atención al modus operandi, todo se aclara

Bien, lo ejecutaremos en una semana y veremos lo que saca en el Probador. :)))

En mi opinión, no es un sistema viable en absoluto. Y ni siquiera es que esté escrito deliberadamente de forma extremadamente sencilla, sino que hay que perfeccionarlo. En su forma actual, es sólo una demostración de cómo funcionan sus principios. Personalmente no me gusta el MO, sino el valor medio de la secuencia de operaciones rentables y perdedoras. SL/TP=12 y Win/Loss=1/8. En general, probablemente debería aplicar un algoritmo diferente para salir de las operaciones. Debería disminuir la relación SL/TP pero mejorar el número de operaciones rentables y perdedoras y ya se puede pensar en un MM inteligente. :)

 
Azzx >> :

De acuerdo, lo ejecutaremos en una semana y veremos lo que saca en el Probador. :)))

En mi opinión, este sistema no funciona en absoluto. Y ni siquiera es que esté escrito intencionadamente de forma extremadamente sencilla, sino que hay que mejorarlo. En su forma actual es sólo una demostración de cómo funcionan sus principios. A mí personalmente no me gusta el MO, sino el valor medio de la secuencia de operaciones rentables y perdedoras. SL/TP=12 y Win/Loss=1/8. En general, probablemente debería aplicar un algoritmo diferente para salir de las operaciones. Debería disminuir la relación SL/TP pero mejorar el número de operaciones rentables y perdedoras y ya se puede pensar en un MM inteligente. :)

Efectivamente!!! Hay que trabajar y trabajar en los candelabros!

En realidad la vela japonesa es el indicador que más se acerca al precio :))

Ugh... Este es el precio))) ¡¡¡En definitiva, creo que no hay que analizar los indicadores que se construyen después de todo tipo de cálculos matemáticos del gráfico de precios, sino el propio gráfico de precios!!!

Pero aquí no hay campo que arar...

 

Como prueba de mis palabras, aquí hay una captura de pantalla... Se trata de una modificación del EA publicado en la primera página, sin bugs, etc.

Eliminación de errores en el código y el algoritmo.

¡El número de operaciones ha aumentado (en lugar snimi y beneficios) mientras que la reducción se ha reducido!

Pero este no es el límite. Acabamos de empezar a trabajar en el tema. ¡¡Todo sigue adelante!!

prueba a partir del 01.01.2008

 

Sólo tienes que comparar la captura de pantalla con la de la primera página y todo se aclarará...

¡¡¡¡Hay potencial en este TC!!!!

 

Ha surgido un tema muy interesante.

Gracias al iniciador del tema por una interesante y sencilla idea de trading. ¡Todo lo brillante es simple!

Sigue experimentando, "pronto" el concurso.

Espero ver algún tipo de resultados de la investigación del sistema, no sólo gráficos de equilibrio.

 

En realidad, también hago candelabros. He intentado predecir las direcciones de las velas (y sigo intentándolo, los experimentos comenzaron en el artículo), y hay algunos resultados.

A continuación se muestra una prueba con un lote mínimo durante 9 años, 12 instrumentos probados están en beneficio (en algunas crisis la línea de balance comienza a fluctuar violentamente, sin embargo no pierde dinero). No optimiza, no sobrepasa, utiliza órdenes pendientes, stoploss sólo para protección (150 puntos), todos los parámetros (mostrados en la imagen) se refieren a la colocación de órdenes - mages, stoplosses, volúmenes de comercio. Actualmente lo estoy probando en demo porque no estoy seguro del sistema, ya que ha cambiado mucho su comportamiento durante la crisis.

Intento buscar regularidades en el comportamiento de las direcciones de las velas (la búsqueda se realiza sólo para el eurusd; no obstante, también se realiza para otros símbolos). En definitiva, lo principal es encontrar el patrón :)

 
Razón de la queja: