¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 69

 
religare писал(а) >>
Se está ultimando.

Nota, no yo)

religare escribió >>
No veo cómo se puede modificar para que no tenga locs.

Ciertamente, en algunos casos, es mucho más fácil implementar algo utilizando locomotoras. La falta de cerraduras es de todos modos una limitación para el codificador. Por ejemplo, diez Asesores Expertos trabajan en un símbolo. Para evitar bloqueos, debería combinar de alguna manera estos diez Asesores Expertos en uno... Lo difícil que sería ponerlo en práctica. A mí tampoco me gusta la "persecución" de Loki, pero no entiendo a los que echan espuma por la boca y dicen que por prohibir a Loki les quitan lo que ganan...

Z.U. Ah, y se me olvidó añadir: para el futuro próximo, mi sugerencia de rediseñar los EA queda eliminada, voy a estar muy ocupado. Bueno, excepto, como prometí , si lo hace por supuesto)

 

Es comprensible

Esconden sus huellas.

Creo que te arrepentirás de haberte ofrecido).

 
Mischek писал(а) >>

Es comprensible

Esconden sus huellas.

Creo que te arrepentirás de haberte ofrecido).

¿Crees que lo están rehaciendo por mí? ¿Por qué? )

 
Mischek >>:

Это понятно

граальные отпечатки прячут

Думаю Вы пожалеете что вызвались )


¿Quién prometió una vacuna?

Están preparando sus traseros.

 

Quién tiene que abrir el punto opuesto y el CFD

y de hecho los graales no necesitan ningún estafilococo locs

 
Figar0 >>:

Замечу, не я)

Безусловно, в некоторых случаях что-то гораздо проще реализовать используя локи. Отсутствме локов ведь как ни крути это ограничение для кодера. Например десять советников работают на одном инструменте, что бы избежать локов, надо как-то объеденить эти десять советников в один... Тихий ужос как сложно это будет реализовать. Мне самому тоже ненравятся "гонения" на локи, но я совсем не понимаю тех, кто с пеной у рта доказывает, что запрещая локи у них отнимают заработок...

З.Ы. Да, и забыл добавить: на ближайшее время мое предложение о переделки советников снимается, буду сильно занят. Ну кроме, вроде обещался, religare, если он надумает конечно)

Por supuesto, todo se ajusta al plan. Sólo que no has respondido a mi pregunta:

¿Cómo va a ser capaz de romper mi EA si tiene múltiples bloques. Ejemplo:

30 minutos.

abre la venta 0,1

en el siguiente compás

abre la compra 0,1

etc. en cada barra. Cada orden abierta va acompañada de su doble orden pendiente opuesta a distancia.

Si según su teoría se puede prescindir de la cerradura, entonces antes de la apertura de la primera orden del segundo bloque habrá que cerrar la primera orden del primer bloque?

Me imagino que es posible cerrar una orden dentro de un bloque antes de abrir otro doblemente opuesto, pero ¿cómo se puede hacer si hay varios bloques?

 
religare писал(а) >>

Si según su teoría se puede prescindir de la cerradura, entonces antes de abrir el primer orden del segundo bloque habrá que cerrar el primer orden del primer bloque?

Hay que mirar el EA, pero lo más probable es que sea así, no tiene sentido mantener órdenes completamente solapadas, Comprar 10 lotes y Vender 10 lotes, moviéndose 100 pips en cualquier dirección, ¿cuánto beneficio obtendrías? Así es, 0, menos los costes. Un poco complicado con los diferentes niveles de parada, pero es solucionable....

 
Si cierra la primera orden del bloque, la orden pendiente también se cerrará, es decir, el bloque desaparecerá. No podrá conseguir la misma curva de rentabilidad que en el EA. Es decir, las dos primeras órdenes del primer y segundo bloque se cerrarán simplemente con un signo de menos.
 

Y el reto es que el solapamiento no está fuera del bloque, sino dentro del bloque. Los aplazamientos se superponen a las primeras órdenes

 
religare писал(а) >>
Si cierra la primera orden de un bloque, la orden pendiente también se cerrará, es decir, el bloque desaparecerá. No podrás conseguir la misma curva de rentabilidad que tiene el EA de esta manera.

Qué y cómo se puede implementar sin pérdida de rentabilidad sólo puedo decir después de ver el EA. Si las órdenes completamente solapadas no dan beneficio, significa que el beneficio sólo aparece cuando hay un sesgo de "bloqueo" y debe abrirse. Si no hay otra variante, las operaciones de estos bloques pueden ejecutarse virtualmente.

Razón de la queja: