¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 43

 
Svinozavr писал(а) >>

Por supuesto, un estilo de negociación en el que es posible abrir posiciones opuestas en el mismo instrumento es IMPOSIBLE en un 5. ¿No lo sabías?))

El resultado no tiene nada que ver. Es sólo un sistema de contabilidad diferente. No afecta al resultado. Por eso te pregunto: ¿es un cheque o una unidad?

Por eso estoy en contra de la abolición de las cerraduras.

¿El resultado es irrelevante? ¿Y el diferencial?

 
alex1978 писал(а) >>

La propagación es clara como lo es... la propagación excesiva.

Y no podemos hacer eso con las órdenes, como hemos visto en otros lugares, así que no perderemos el diferencial.

No se puede saber de antemano cuándo el EA cerrará la posición. Esto significa que perderemos el diferencial cada vez que restauremos el cerrado anteriormente.

¡Estoy harto de tu difusión! Ahí no hay ahorro. SIEMPRE se compra al Ask y SIEMPRE se vende al Bid, independientemente de si se abre o se cierra. El problema de las cerraduras es el problema de la contabilidad de la estructura de la posición y NADA más.

 
api писал(а) >>

¡Estoy harto de tu difusión! Ahí no hay ahorro. SIEMPRE se compra al Ask y SIEMPRE se vende al Bid, tanto si se abre como si se cierra. El problema de los lotes es el de tener en cuenta la estructura del puesto y nada más.

¿Estás diciendo que siempre tengo un spread cero cuando abro una posición?

 
alex1978 писал(а) >>

¿Estás diciendo que siempre tengo un spread cero cuando abro una posición?

Si Ask=Bid, entonces el spread es cero.

 
api писал(а) >>

Si Ask=Bid, el spread es cero.

Situación específica.

1.5000 comprar. 1,5300 vender.

La compra se cierra forzosamente en MT5. Según el sistema, no debería estar cerrado. ¿Cómo se restablece?

Siempre que su salida del mercado (en el sistema) sea desconocida de antemano, es decir, puede ser una señal de retención en el tiempo o en el indicador, etc.

Sólo a través de la reapertura después del cierre de la venta, ¿verdad? Lo mismo para la venta. La salida del mercado no se conoce de antemano.

¿Cómo se hace para no perder el diferencial?

 
Eso es todo. El guardia está cansado. Me está preocupando mucho mi cordura y mi carácter (voy a empezar a insultar). No puedo soportarlo más. Si me queda algo de fuerza, que apoye el tema. Id e vocación.
 
alex1978 писал(а) >>

Situación específica.

1.5000 comprar. 1,5300 vender.

La compra se cierra forzosamente en MT5. Según el sistema, no debería cerrarse. ¿Cómo se restablece?

Siempre que su salida del mercado (en el sistema) sea desconocida de antemano, es decir, puede ser una señal de retención en el tiempo o en el indicador, etc.

Sólo a través de la reapertura después del cierre de la venta, ¿verdad? Lo mismo para la venta. La salida del mercado no se conoce de antemano.

¿Cómo se hace para no perder el diferencial?

Este es el problema de la contabilidad de la estructura de la posición. Pero sólo pierdes el diferencial si haces algo innecesario. Supongamos que no hay ningún problema para calcular la estructura. Entonces, cuando otro EA cierre una posición, el primero no notará la diferencia - su posición virtual será guardada. Y entonces no intentará restaurar una posición cerrada. No está cerrado para él. Ha llegado el momento de cerrar, cierra su posición. En este caso, su posición desaparecerá, mientras que su posición neta, por el contrario, aparece en la otra dirección. Entonces el segundo EA decide cerrar su posición que abrió antes (cerró la posición del primer EA). Aquí se cierra la posición neta. ¿Y dónde pagaste el diferencial? La compra del primer EA se cerró con la venta del segundo EA. Y el cierre del primer EA (por venta, por cierto) restableció la posición del segundo EA. Y entonces el segundo EA se cerró (comprando) y la posición neta volvió a cero.

No hemos detectado ningún problema de propagación en este caso. Y todo sería bonito y tranquilo si la estructura de la posición de la red pudiera distinguirse fácilmente y, lo que es más importante, mantenerse en el servidor.

 
api писал(а) >>

Este es el problema de contabilizar la estructura de la posición. Pero sólo se pierde la difusión si se hacen gestos adicionales. Supongamos que no hay ningún problema en tener en cuenta la estructura. Entonces, cuando otro EA cierre una posición, el primer EA no notará la diferencia - su posición virtual será guardada. Y entonces no intentará restaurar una posición cerrada. No está cerrado para él. Ha llegado el momento de cerrar, cierra su posición. En este caso, su posición desaparece, mientras que su posición neta, por el contrario, aparece en la otra dirección. Entonces el segundo EA decide cerrar su posición que abrió antes (cerró la posición del primer EA). Aquí se cierra la posición neta. ¿Y dónde has pagado el diferencial? La compra del primer EA se cerró con la venta del segundo EA. Y el cierre del primer EA (por venta, por cierto) restableció la posición del segundo EA. Y entonces el segundo EA se cerró (comprando) y la posición neta volvió a cero.

No hemos detectado ningún problema de propagación en este caso. Y todo sería tranquilo y fluido, si la estructura de la posición de la red pudiera distinguirse fácilmente y, lo que es más importante, mantenerse en el servidor.

Pero en este caso hay un problema. Es decir, ¿en esta forma MT5 no es capaz de realizar todo lo que has descrito?

No está muy claro cómo se resolverá))). ¿Se resolverá?

 
alex1978 писал(а) >>

Pero en este caso hay un problema. ¿Así que de esta forma MT5 no es capaz de hacer todo lo que has descrito?

No está muy claro cómo se resolverá))). ¿Y lo hará?

Eso es lo que quiero decir.

 

Uy, la discusión continúa...:) Creo que en el curso de las pruebas y antes del lanzamiento real los desarrolladores se darán cuenta de que han hecho un sombrero, que no es conveniente para un comerciante para dar cuenta de sus posiciones. Y como los comerciantes invierten dinero en todo esto, aunque los CC ganan dinero, la versión actualizada de este producto no será un éxito. Por supuesto, ¡excepto para los amantes de las ideas creativas de sus cerebros! Pero eso no tiene nada que ver con un poder de ganancia real.

Incluso losproductos de Microsoft pueden ser inviables, ¡aunque originalmente tuvieran ideas y trabajos aparentemente vitales!

Razón de la queja: