Por qué los programadores huyen de los clientes - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Esto me inspira.

Hice un pedido, no de aquí, de otro foro. El cliente empezó a quejarse de que todos los programadores eran tan poco comprometidos que desaparecían y se salían con la suya. A duras penas conseguí que escribiera la RPT, ya que intentaba explicarla con palabras.

Decidí dividirlo en etapas lógicamente independientes, con un prepago del 100% para cada una. Ok, comenzó a hacer la primera fase, entonces este katavassiya con el nacimiento de mi nieta, en lugar de un par de días tuvo que retrasar durante más de una semana.

Vuelvo a casa, recibo docenas de cartas de él con palabrotas sucias y consigo saber mucho de mí. Me importa un bledo la opinión de los gilipollas desde hace tiempo, pero estoy acostumbrado a hacer un trabajo remunerado, cuanto más, no queda mucho.

Escribí el motivo de mi ausencia, dije que lo terminaría y adiós. Empezó a disculparse por el insulto, y yo le dije: "No lo siento, el tema está cerrado.

¿Ha tenido alguna vez estos casos? ¿Y cómo identificarlos de antemano? Me viene a la mente: si has empezado la conversación con quejas sobre los anteriores intérpretes, algo huele mal aquí. А?

Estoy de acuerdo conTetyana Shcherba en que la culpa es tuya por no avisar al cliente de que te vas a ausentar por cualquier motivo, y si no cumples los plazos, pues más

 
 Начал весь извиняться за оскорбления, я говорю, - не извиняю, тема закрыта. 
 
Tetyana Shcherba:

¿De dónde vienes? ¿Hubo alguna comunicación en el lugar donde estabas?

El 6 de junio, a las 2 de la madrugada, la ambulancia me sacó de casa con un ataque al corazón.
Literalmente, a la mañana siguiente pedí que me trajeran el móvil a urgencias y, con un goteo, envié a todos mis clientes, en cuyos proyectos estaba trabajando, una disculpa y una petición de ampliación del plazo.
Literalmente, TODOS respondieron deseándome una pronta recuperación y ampliando el plazo.
¡Un cliente incluso pidió un servicio para mi salud en la iglesia!

Realmente pensé que debía avisar a los clientes, por no hablar de la celebración del cumpleaños de mi nieta (¡felicidades a Lesha, por cierto!).
Creo que esto es lo correcto.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Los clientes te han dado un ataque al corazón?

)))) No, claro que no. He escrito más arriba que trato de hacer mi trabajo sin emoción.
Es que debo estar envejeciendo ((( Sí, tuve una vida dura en mis primeros 50 años )))
Tal vez sea el momento de ir a Rishikesh de nuevo, quedarse a orillas del Ganges durante tres meses en plan ascético (es mi lugar favorito del planeta)))) Vuelve siempre como un bebé, limpio de toda suciedad ))

Archivos adjuntos:
image.jpg  349 kb
image_g18.jpg  216 kb
image_j3x.jpg  249 kb
 
Andrei Fandeev:

)))) No, claro que no. He escrito más arriba que trato de hacer mi trabajo sin emoción.
Supongo que simplemente soy viejo ((( Sí, tuve una vida dura en los primeros 50 años de mi vida )))
Tal vez sea el momento de ir a Rishikesh de nuevo, quedarse a orillas del Ganges durante tres meses en plan ascético (es mi lugar favorito del planeta)))) Vuelve siempre como un bebé, limpio de toda suciedad ))

¡Adiós! )

 
Andrei Fandeev:

El 6 de junio, a las 2 de la madrugada, una ambulancia me sacó de casa con un ataque al corazón.
A la mañana siguiente, pedí que me trajeran el móvil a la sala de urgencias y, mientras yacía bajo una vía intravenosa, envié disculpas y una solicitud de ampliación de los plazos a todos mis clientes en cuyos proyectos estaba trabajando.
Literalmente, TODOS respondieron deseándome una pronta recuperación y ampliando el plazo.
¡Un cliente incluso pidió un servicio para mi salud en la iglesia!

Realmente pensé que era necesario avisar a los clientes, por no hablar de la celebración del cumpleaños de mi nieta (¡felicidades a Lesha, por cierto!).
Creo que esto es lo correcto.

Muy profesional.

 
Nikita Avramenko:
Alexey Volchanskiy:

Algo me inspira.

Hice un pedido, no de aquí, de otro foro. El cliente empezó a quejarse de que todos los programadores estaban tan poco comprometidos que desaparecieron sin que hubiera un final a la vista. A duras penas conseguí que escribiera la RPT, ya que intentaba explicarla con palabras.

Decidí dividirlo en etapas lógicamente independientes, con un prepago del 100% para cada una. Ok, comenzó a hacer la primera fase, entonces este katavassiya con el nacimiento de mi nieta, en lugar de un par de días tuvo que retrasar durante más de una semana.

Vuelvo a casa, recibo decenas de cartas suyas con palabrotas y descubro un montón de cosas nuevas sobre mí. Me importa un bledo la opinión de los gilipollas desde hace mucho tiempo, pero estoy acostumbrado a hacer un trabajo remunerado, cuanto más, no queda mucho.

Escribí el motivo de mi ausencia, dije que lo terminaría y adiós. Empezó a disculparse por el insulto, y yo le dije: "No lo siento, el tema está cerrado.

¿Ha tenido alguna vez estos casos? ¿Y cómo identificarlos de antemano? Me viene a la cabeza: si has empezado la conversación con quejas sobre los anteriores intérpretes, algo huele mal aquí. А?

Estoy de acuerdo conTetyana Shcherba en que la culpa es tuya por no avisar al cliente de que te vas a ausentar por cualquier motivo, y si no cumples el plazo, aún más

Amigos, una mujer piensa en algo y todos lo repiten. Escribí un poco más tarde que dije que estaría fuera 2 días y resultó ser más. De nuevo filtró lo esencial. Si vas a juzgarme, utiliza la fuente, no la información masticada y distorsionada de otra persona.

El caso es que, primero, decenas de correos electrónicos desagradables con palabrotas desagradables y, después, disculpas halagadoras. Tendré que reenviar esta porquería a la señora y que la disfrute.

 
Evgeniy Zhdan:

Me pregunto qué debía hacer el cliente. ¿Presionar y rogar para que se haga el trabajo? Tenía razón en lo que decía. En la vida real te podrían dar un puñetazo en la cara por eso.

Debería haber aceptado mi oferta de trabajar como autónomo. Pero su avaricia pudo con él.

 
Alexey Volchanskiy:

Amigos, a una mujer se le ocurrió algo y todos lo repiten después de ella. Escribí un poco más tarde que dije que estaría fuera dos días y resultó ser más que eso. De nuevo, filtró lo esencial. Si vas a juzgarme, utiliza la fuente, no la información masticada y distorsionada de otra persona.

El caso es que, primero, decenas de correos electrónicos desagradables con palabrotas desagradables y, después, disculpas halagadoras. Hay que reenviar esta porquería a la señora y dejar que la disfrute.

El Código Civil de la Federación Rusa tiene una noción de daños liquidados. En su caso, se puede establecer un paralelismo, no a su favor, por supuesto.

 
Alexey Volchanskiy:

Amigos, a una mujer se le ocurrió algo y todos lo repiten después de ella. Escribí un poco más tarde que dije que estaría fuera dos días y resultó ser más que eso. De nuevo, filtró lo esencial. Si vas a juzgarme, utiliza la fuente, no la información masticada y distorsionada de otra persona.

El caso es que, primero, decenas de correos electrónicos desagradables con palabrotas desagradables y, después, disculpas halagadoras. Tendré que reenviar esta porquería a la señora, que la disfrute.

Publica las capturas de pantalla. Los miembros del foro revisarán y juzgarán quién tiene razón.

Razón de la queja: