[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 155

 
nikelodeon:
Como ya he dicho, he bloqueado una reducción del 14%. Ya se ha pagado el 1% ....
Sí, es probablemente el método de protección más eficaz y seguro. Además, todavía quiero intentar implementar el escenario que sugerí con la rejilla de bloqueo. Veamos qué será mejor.
 
Sí, pero estoy luchando con los comandos un poco, por lo que lleva mucho tiempo..... ¿Puede darme una pista o una fuente?
 

Por cierto, es mejor no desactivar el Asesor Experto después del bloqueo y no perder el tiempo en modo inactivo, para que el bloqueo funcione más rápido. Y cuando sea el momento adecuado, también se puede desbloquear el cierre intentando cerrarlo al menos en el punto de equilibrio.

 

También puedes probar esta opción.

Inicialmente ponga un lote más pequeño, digamos 2 veces más pequeño. Cuando aparezca un paquete bloqueado, aumente un poco el lote. En este caso, la pérdida se suavizará mucho más rápido.

Como resultado, todo el comercio será mucho más fluido.

 
En cuanto a la apertura de una posición, también puede ejecutar un script que calcule el lote total colgado y abra una posición opuesta con el mismo volumen.
 

Chicos, ¿quién conoce el inductor? ¿Cómo puedo obtener la reducción actual del buffer? Hay una variable pero no la pone en el buffer. Estoy perdiendo tiempo :(((

Archivos adjuntos:
equity_v7_1.mq4  24 kb
 
Por cierto creo que Avalanche ya lo habría recogido. Romanach, ¿dónde está tu avalancha? ????
 

El video que prometí. Perdón por la calidad. Operar en un sentido (tendencia de una hora).

https://www.youtube.com/watch?v=I5wXGcDrLOM

 
Y tengo tal Salami con mi búho, de la oferta de apertura de esta semana)
 
nikelodeon:

Chicos, ¿quién conoce el inductor? ¿Cómo puedo obtener la reducción actual del buffer? Hay una variable pero no la pone en el buffer. Estoy perdiendo tiempo :(((

¿Por qué lo pones en el portapapeles? Hay que hacer el cálculo en Ilan y guardar la equidad inicial de la serie. Y puedes hacer todo lo que necesites en tu EA cuando se produzca el drawdown.
Razón de la queja: